Embarazo adolescente ♥

Re: Embarazo adolescente ♥

Notapor noa1234 » Vie Sep 25, 2015 2:40 pm

Aldii escribió:Esque mi madre es depresiva y mi viejo es de esos padre que golpean a sus hijos y no son simpaticos con nadie ese es mi problema ! Y tengo 17 aun no salgo de la secundaria, y mi novio no tiene escuela, ni trabajo pero es muy buena persona, no es un negro villero ni nada, y ahora se ah ido a trabajar con el padre a otra provincia, y me llama todo el tiempo y viene todos los fin de semana, hace una hora intente decirle q abria una posibilidad de q lo estuviera a mi madre y se largo a llorar, y hasta ahora no ah parado de llorar y sufre mucho de problemas nerviosos y depresivos.. ya la hize sentir demaciado mal :'( me siento pesimo, me dijo q ya no era mas mi madre, y si le digo a mi padre me va a golpear y tengo miedo q le pase algo a mi bebe :( nose que hacer chicas :'( yo pienso en terminar la secundaria igual e irme a vivir con el donde esta el

Yo también creo que mejor que si se lo vas a decir a tu papa vayas a decírselo con alguien mas por si acaso te golpea (dios no lo quiera) yo que tu me iría a vivir con tu pareja a su casa (si pudieras) o a casa de algún familiar y así puedas estar mejor porque tu algún día tienes que hacer tu vida aparte y formar tu propia familia y ahora es el momento que vas a tener un bebe. Mucha suertee
noa1234

Notapor noa1234 » Vie Sep 25, 2015 2:46 pm

Geral escribió:Hola! Estoy muy emocionada xq hoy me hice 2 pruebas y me salio que estoy más de 3 semanas. Quiero gritarlo al mundo!!! Pero mi pareja quiere esperar a que tenga más meses x lo q pueda pasar. Es mi primer embarazo y tengo un poco de miedo x ser primeriza y mi madre tuvo abortos espontáneos. No se si esos antecedentes me afecten a mi

Enhorabuenaaa, ve al ginecólogo cuanto antes para que te empiecen el seguimiento
noa1234

Notapor Geral » Dom Sep 27, 2015 1:22 pm

Muchas gracias noa. Ya he ido al medico y el jueves 1 oct.me dan los resultados (q será positivo) y ya me mandaran a la matrona y espero q todo salga bn
Geral

Notapor Geral » Dom Sep 27, 2015 1:26 pm

Steffa escribió:Felicidades!!
Tengo el mismo tiempo que tu,más de tres semanas :)
También soy primeriza y tengo miedo si puede pasar algo... pero tengo la esperanza de que venga bien mi bebe

Gracias Steffa. Felicidades a ti tmbn!! Ya has ido al medico? De donde eres? Me gustaría tener un grupo de wts para hablar de todo eso. Y yo tmbn tengo muchas esperanzas de q mi bb esta muy bn y x ellos tomo hacia folico desde hace más de un mes, mucha suerte espero tu respuesta.
Geral

Notapor Steffa » Dom Sep 27, 2015 6:38 pm

Muchas gracias geral
Pues todavía no he ido a al medico pero por más tardar iré esta semana... oh yo también soy de españa,pero me mude a new york,:)
Steffa

Notapor Malu14 » Mié Sep 30, 2015 8:03 pm

Hola niñas una pregunta, alguna tuvo fuertes colicos como sintoma de embarazo una semana antes de la fecha en que debia llegar su mestruacion?
Malu14

Notapor Massy » Mié Sep 30, 2015 10:42 pm

Que tal estoy de 6 semanas. Y ultimamente me estan dado unos colicos iguales a los de la menstruacion pero se me quitan al rato. Quisiera saber si es de preocuparse o es algo normal en el embarazo soy primeriza y la verdad son aveces un poco insoportables. No se si es un dolor para ir al medico o no espero alguien me responda.
Massy

Notapor Steffa » Jue Oct 01, 2015 12:35 am

Hola maasy!
Pues deberías no preocuparte, no eres la única, yo estoy de las mismas semanas que tu... y esos cólicos también me han dado últimamente que hasta no me dejan dormir por la noche... he oído que dan esos cólicos porque el bebe esta haciendo do espacio en el utero,por eso dan los colicos,pero si te sientes más segura,deberías de ir al doctor,suerte!
Steffa

Notapor Aldii » Jue Oct 01, 2015 2:55 am

Chicas una pregunta es para mi prima que esta desesperada, miren.. ella toma las pastillas anticonceptivas desde hace 8 o 9 meses, ella dejo de tomarlas y a los 3 dias le vino estuvo 4 dias de menstruacion el mismo dia que se le termino el periodo, tuvo relaciones con su novio sin proteccion y terminandole adentro, lo mismo paso al otro dia.. los 2 sin cuidarse con nada, puede quedar embarazada?
Aldii

Notapor Tiny » Jue Oct 01, 2015 9:00 pm

Chicas, yo no estoy embarazada pero quisiera saber que sienten siendo adolescentes embarazadas? :D es lindo? Supongo que sera como otra madre cualquiera pero al ser joven es algo diferente... :) yo tengo casi 16 :D
Tiny

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada