Aldii escribió:Esque mi madre es depresiva y mi viejo es de esos padre que golpean a sus hijos y no son simpaticos con nadie ese es mi problema ! Y tengo 17 aun no salgo de la secundaria, y mi novio no tiene escuela, ni trabajo pero es muy buena persona, no es un negro villero ni nada, y ahora se ah ido a trabajar con el padre a otra provincia, y me llama todo el tiempo y viene todos los fin de semana, hace una hora intente decirle q abria una posibilidad de q lo estuviera a mi madre y se largo a llorar, y hasta ahora no ah parado de llorar y sufre mucho de problemas nerviosos y depresivos.. ya la hize sentir demaciado mal :'( me siento pesimo, me dijo q ya no era mas mi madre, y si le digo a mi padre me va a golpear y tengo miedo q le pase algo a mi bebenose que hacer chicas :'( yo pienso en terminar la secundaria igual e irme a vivir con el donde esta el
Yo también creo que mejor que si se lo vas a decir a tu papa vayas a decírselo con alguien mas por si acaso te golpea (dios no lo quiera) yo que tu me iría a vivir con tu pareja a su casa (si pudieras) o a casa de algún familiar y así puedas estar mejor porque tu algún día tienes que hacer tu vida aparte y formar tu propia familia y ahora es el momento que vas a tener un bebe. Mucha suertee