Re:quiero embarazarme y el no quiere mas hijos?

Re:quiero embarazarme y el no quiere mas hijos?

Notapor Rooro » Sab Nov 12, 2016 2:46 am

Hola chicas les cuento que quiero embarazarme de mi pareja que hace 3 años que estamos juntos el tiene 42 yo 30 pero cada ves que le toco el tema se enoja y me dice que algun dia pero yo se que el no quiere tener un bebe conmigo yo me siento asi xq muchas veces enojado me lo dijo y re triste...no se que hacer si olvidarme del tema o no tocarselo mas xq el me lastima con las cosas que me dice que me aconsejan ...chicas estoy tan desilucionada y triste no me da mas la cabeza y la tristeza que tengo....ah y les cuento que yo tengo 3 hijos y el 4 y me ha dicho a veces que son los unicos que quiso tener ....???
Rooro

Re: Re:quiero embarazarme y el no quiere mas hijos?

Notapor kekeka27 » Sab Nov 12, 2016 3:30 am

Y con 3 hijos aún quieres más? Como para que? Si el ya te dijo que no quiere, lo entendería si no tuvieras pero si ya tienes 3 cual es el propósito de otro bb? Y aparte entiendo que el no quiera osea ya con 4 a de ser una gran responsabilidad tanto en cuidados como en lo económico, mejor olvida el tema que si el no quiere y ambos ya tienen hijos no busques complicar todo y respeta las decisiones que el tome
kekeka27

Re: Re:quiero embarazarme y el no quiere mas hijos?

Notapor Kariela » Sab Nov 12, 2016 9:59 am

No importa cuantos hijos tienes.. pero si importa la desicion de pareja no tiene porque ser un problema todo es custion de hablarlo pero piensa bien las cosas si de verdad estas en momento para volver a ser mamá o si es lo que quieres hacer o a lo mejor puedes hacer más actividades con tus hijos o buscar alguna cosa diferente te lo digo como psicóloga talvez es algo interno tuyo pero puedes analizar la situación y decidir lo que sientas mejor.. pero siempre con respeto y pide que te respeten porque por más que tu esposo no quiera más hijos no tiene por que herir tus sentimiento.. saludo
Kariela

Volver a concebir