PARA LA MODERADORA []

PARA LA MODERADORA []

Notapor karo arg » Vie Nov 11, 2016 9:28 pm

Qerida moderadora seria lindo qe actualisen y que podamos poner fotos de perfil ya que hablan SEGURIDAD XQ NOSOTRAA NO SABEMOS SI HABLAMOS CON HOMBRES O MUJER VA ASER POR SEGURIDAD DE TODASS NO A PASAR DATOS PERO SI FPTO DE PERFIL Y QUE CADA PREOCUPACION SE PUEDA EXPLICAR CON UNA FOTO PARA MAS SEGURIDAD Y VOSOTRAS NPS ENTENDAMOS kieen ESTA DE ACUERDO Y ME APOYA? un beso
karo arg

Re: PARA LA MODERADORA []

Notapor vale.791 » Vie Nov 11, 2016 10:01 pm

Hola, vi tu publicación por revisar cada sección nada más, porque lo publicaste en "Belleza y moda".
Nosotras las moderadoras solo hacemos eso, moderar el foro, no podemos modificar, quitar ni agregar nada en el foro; eso sólo pueden hacerlo los administradores, con quienes nosotras no tenemos contacto. Cualquiera de ustedes puede enviar un correo a la administración pidiendo tal cosa, si varias lo piden quizás lo tengan en cuenta, pero nosotras estamos fuera de eso.

Y sólo por añadir, la foto de perfil es una foto elegida por uno, si viene un pervertido a armar un grupo de whatsapp para hablar sobre tips de belleza y es mentira, obviamente no pondrá una foto de perfil suya, es lógico.
Y ya luego está la opción de publicar un tema con una foto o imagen! Muchas lo han hecho

Saludos
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Sab Nov 12, 2016 12:29 am

Así a como lo explica vale. son cosas que corresponden más al diseño y funciones de la aplicación y ahi no tenemos mucho que ver. Pero puedes mandar un correo a la administración quienes son los encargados de eso y pues veamos que opinan ellos.

Sin embargo, como comenta vale, quien se hará pasar por otra persona lo hará, incluso en Facebook hay gente que dice ser quien no es y engaña, así que una foto de perfil no creas que nos ayudaría a lo que comentas.

Saludos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lii » Sab Nov 12, 2016 9:39 am

Yo podría ser hombre, y poner la foto de una amiga, creo que la seguridad se basa en no dar dirección, datos y números ☆
Lii

Notapor kimkaty » Mié Nov 16, 2016 11:33 am

Cualquiera puede engañar... Y no sólo los hombres haciéndose pasar por mujeres, hay mujeres que también engañan o se prestan para tal fin... Creó qué con solo colocar tú seudonomo es suficiente, pues una foto de perfil no da la seguridad que se busca... Pienso qué con mantenerse como nos hemos mantenido hasta ahora, sin dar datos personales, direcciones estamos bien, y sin embargo siempre hay alguien por allí haciendo de las suyas, pero por suerte las Chicas Moderadoras siempre se dan cuenta de quien es quien... Excelente trabajo chicas...
"No le digas a Dios qué tan Grande es Tú Problema, Dile a tú Problema lo Grande qué es DIOS"
kimkaty

Notapor Lii » Mié Nov 16, 2016 12:29 pm

Resalto que añadir avatar haría más pesada la web... y ya con la publicidad comiendo mis megas suficiente :/
Lii

Notapor lisa46 » Dom Ene 08, 2017 8:22 am

Chicas lo q me gustaría q tomaran en cuenta es q actualicen por lo menos cada 3 días y si es posible los temas q tengan mas de 3 meses sin ser contestados eliminarlos xq creo q hay en exageración y se q todos nuestros temas son importantes pero el tiempo no da para leerlos todos. Por lo demás excelente todo las felicito.. .
lisa46

Notapor yomisma06 » Dom Ene 08, 2017 12:33 pm

Hola guapa! Los temas que no son contestados se van quedando atrás hasta llegar al olvido... Siemo están los primeros los nuevos o los más activos!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor luna2 » Mar Ene 10, 2017 4:29 pm

Y tu crees que no es facil poner cualquier foto de mujer y seguira siendo hombre? Eso de fotos es peor aqui nadie se conoce nadie sabe su identidad y seria menos ostigamiento para cualquier tonto
luna2

Notapor M ♡ L L Y » Sab Ene 14, 2017 10:04 pm

En mi opinión, no es necesario me siento muy cómoda en que el foro sea prácticamente anónimo, no lo sé me da más seguridad a la hora de publicar y es mejor así, si pusieran la opción de publicar fotos en el foro sería una barbaridad, hay muchas personas pervertidas (sin ofender a nadie pero, si las hay), de igual forma las moderadoras son las que estan pendiente de llevar un control del foro para que este todo en orden y si llegaran a crear esa opción pobresillas las moderadoras, yo las considero y lo veo de esa forma, es mi opinión ♡♡
M ♡ L L Y

Volver a Otro tema