embarazo con mioma???

embarazo con mioma???

Notapor alenna30 » Sab Nov 12, 2016 5:39 am

Hola chicas quisiera saber si algunas de ustedes estuvo o esta embarazada pero le han detectado un mioma? tengo 8semanas+4 y antier en el segundo ultrasonido me dijeron que tengo un mioma pregunte si era malo para el bebe me asuste muchisimo pero me dijo la doctora que no, que solo si sigue le quitara espacio a mi bebe :\ entonces alguna chica que haya o este pasando por esta situacion? Soy primerisa y estoy preocupada :c graciaaas !!
alenna30

Re: embarazo con mioma???

Notapor elizalu » Sab Nov 12, 2016 12:53 pm

Yo en mi embarazo tuve un mioma y no paso nada de hecho con las hormonas del embarazo se me quito y cuando nació mi niña ya no estaba
elizalu

Re: embarazo con mioma???

Notapor Kye0309 » Sab Nov 12, 2016 2:33 pm

Hola, pues a mi me dijeron que tenía un mioma, 2 ginecólogos pero ambos me dijeron que no afectaba el embarazo y según estuve buscando en internet aveces salen por las hormonas y como dicen después de tener al bebé desaparece, después fui con otro y me dijo que no le veia cara de mioma o que si lo es es un mioma no se que jajaja pero igual no le dió importancia porque no le afecta al bebé :) así que tranquila esperemos que haya sido causa del embarazo porque yo jamás tuve síntomas
Kye0309

Volver a Estoy embarazada