CHICAS CON CLOMIFENO AQUI! TODO SOBRE EL CLOMIFENO

Re: El club del clomifeno! ?

Notapor dot » Vie Nov 11, 2016 4:08 pm

lali123 escribió:Negativo chicas !! Hoyen la mañana me hice otro y dio negativo negativo!!! A esperar la regla !! Y a no deprimirse!!!!

Para alante lali y para atras ni para cojer impulso como dicen jajaja...yo creo que este mes ni ovulare, estoy ennel dia 17 del ciclo y nada de nada.....estoy super seca y test de ovulacion negativos, ya estoy perdiendo la esperanzas estoy muy desanimada
dot

Notapor lali123 » Vie Nov 11, 2016 4:31 pm

Claro que si !! No estoy nada triste !! Quedense tranquilas. !!! Ustedes como van . Yo sigo con mi dolor de tetas ajaja a 3 dias.
lali123

Notapor nena55 » Vie Nov 11, 2016 7:06 pm

Yo yevo 10 meses tratando con este seria el 11
Y un mes con el clomifeno
estoy a 6 dias soy exacta y siento que me bendra chulas
Averci no me desespero y mando todo al caño meda Rabia eso cada mes
estado desanimada:-(
ustds Chulas??
nena55

Notapor dot » Vie Nov 11, 2016 8:20 pm

[quote="nena55"]Yo yevo 10 meses tratando con este seria el 11
Y un mes con el clomifeno
estoy a 6 dias soy exacta y siento que me bendra chulas
Averci no me desespero y mando todo al caño meda Rabia eso cada mes
estado desanimada:-(
ustds Chulas??[/quote

asi mismo es nena, yo sigo sin ovular y el clomifeno me tiene con dolor de cabeza todos los dias
dot

Notapor maajof » Vie Nov 11, 2016 10:27 pm

No me reten chicas :( recién llegó del medico y no hubo respuesta del clomifeno. Me van a operar para quemarme todos los quistes y ahí ver si me hace efecto el clomifeno o si ovulo sola. Ojala, ojala dios quiera que así tenga a mi bebe. Si no funciona así voy a inseminación
maajof

Notapor Inna mexico » Vie Nov 11, 2016 10:38 pm

HOLA A MI ME FUNCIONO EN EL PRIMER CICLO EL CLORIFENO OMIFIN DESPUES DE 6 AÑOS INTENTANDO ME TOME COMO ME LO DIJO MI DOCTORA Y ME DIJO DEL 1 al 3 INTENTO VAS A QUEDAR Y SIIII QUEDE EN EL PRIMERO TOMANDOLO DEL DIA 5 al 10 de la MENSTRUACION Y AL DIA 13,14 y 15 HACER LA TAREA Y MI NOVIO SE AGUANTO UNA SEMANA SIN S*exo PUES EN ESE INTENTO QUEDE AHORA ESTOY DE 20+5 y ES UNA NENA mucha SUERTE A TODAS BENDICIONES Y BESOS
Inna mexico

Notapor Mar458 » Vie Nov 11, 2016 11:52 pm

Hola chicas dos dias que no entro y cuantas novedades. Bienvenidas a las chicas nuevas. Felicitaciones carolina!!!! Lali y dot me hacen reir mucho porque hago las mismas cosas jajajaja. El miercoles empece mi segundo ciclo con clomifeno. El lunes tengo control con ecografia asi que ya veremos.
Mar458

Notapor dot » Sab Nov 12, 2016 12:30 am

Inna mexico escribió:HOLA A MI ME FUNCIONO EN EL PRIMER CICLO EL CLORIFENO OMIFIN DESPUES DE 6 AÑOS INTENTANDO ME TOME COMO ME LO DIJO MI DOCTORA Y ME DIJO DEL 1 al 3 INTENTO VAS A QUEDAR Y SIIII QUEDE EN EL PRIMERO TOMANDOLO DEL DIA 5 al 10 de la MENSTRUACION Y AL DIA 13,14 y 15 HACER LA TAREA Y MI NOVIO SE AGUANTO UNA SEMANA SIN S*exo PUES EN ESE INTENTO QUEDE AHORA ESTOY DE 20+5 y ES UNA NENA mucha SUERTE A TODAS BENDICIONES Y BESOS️

Muchas felicidades y bendiciones a tu panza hermosa!!!!
dot

Notapor dot » Sab Nov 12, 2016 12:33 am

Mar458 escribió:Hola chicas dos dias que no entro y cuantas novedades. Bienvenidas a las chicas nuevas. Felicitaciones carolina!!!! Lali y dot me hacen reir mucho porque hago las mismas cosas jajajaja. El miercoles empece mi segundo ciclo con clomifeno. El lunes tengo control con ecografia asi que ya veremos.

Mar te extranabamos, donde estabas??? Hermosa mucha suete con la ecografia!!! Nos mantienes informadas...un beso ?
dot

Notapor MelissaDeLosSantos » Sab Nov 12, 2016 4:00 am

Hola...Chicas hoy llegó mi periodo y llame a mi Doctora para decirle puesto que ella me dijo que desde que llegara le avisara para darme cita a la inducción de ovulación pues ella me dio la cita y es para el martes que es mi 5to día de haberme llegado el periodo buenooo el caso es el siguiente que mi periodo me dura exactamente 7dias y según ella hay que hacerme sonografia el mismo dia de la cita, chicas díganme si les ha pasado y cómo se hicieron??
MelissaDeLosSantos

AnteriorSiguiente

Volver a concebir