Bajar de peso después del parto

Bajar de peso después del parto

Notapor ELIZABETH26 » Mié Sep 30, 2015 6:54 pm

Hola necesito que me ayuden el problema es este tengo una hija de 9 meses y bueno durante el embarazo subí 14 kilos después del parto baje 7 y subí después 3 sabía q la lactancia ayudaba a perder peso más rápido antes de quedar embarazada pesaba 50 kilos y ahora 63 y no puedo bajar además de que me quedo una pancita como sí estuviera embarazada de unos 4 meses y además debo mencionar que me pusieron el dio o t de cobre y no se sí eso esté haciendo más difícil la pérdida de peso ayúdenme por favor que hago??????
ELIZABETH26

Re: Bajar de peso después del parto

Notapor b92 » Jue Oct 01, 2015 2:15 pm

Hola pues yo pesaba 55 antes de embarazarme y subí 15 kilos. Y ahorita a 4 meses peso 53.5 la primer semana de aliviada baje 12 kilos sólo hice dieta la cuarentena porque sino hubiera quedado flaca horrible yo mido 1.61 y también use faja como 20 días porque se me rompió aunque lo ideal hubiera sido la cuarentena... La pancita que te quedó flacida es sólo cuestión de hacer ejercicio a mi también me quedó un poco aguado pero hace 2 semanas empecé a ir a correr 30 min diarios y diosss mío poco a poco me pongo más durita... Lo importante es nunca dejar de comer de preferencia 5 veces al día y hacer ejercicio tomar mucha agua y no estresarse...
b92

Volver a pérdida de peso