tomando clomifeno

tomando clomifeno

Notapor kusury » Vie Nov 11, 2016 3:55 pm

Hola chicas es mi primer mes con el clomifeno ye dijieron q dan síntomas de fertilidad pero la verdad no se cuales son alguna de ustedes me explica
kusury

Re: tomando clomifeno

Notapor dot » Vie Nov 11, 2016 5:52 pm

kusury escribió:Hola chicas es mi primer mes con el clomifeno ye dijieron q dan síntomas de fertilidad pero la verdad no se cuales son alguna de ustedes me explica

hola querida tambien es mi primer mes, pero la verdad aun no he tenido nigun sintoma en espesifico, espero pronto tenerlos, suerte!!! Cualquier cosita no dudes en escribir
dot

Notapor Inna mexico » Vie Nov 11, 2016 10:48 pm

Hola linda mira los sintomas bueno el sintoma que me Dio cuando yo lo tome la primera y unica ves que lo tome fue clara de huevo en los dias 13,14&15 pero creo que lo note mas al dia 13 y de esas veces que hice la tarea quede embarazada muchisima suerte!!!
Inna mexico

Notapor dot » Sab Nov 12, 2016 12:16 am

Inna mexico escribió:Hola linda mira los sintomas bueno el sintoma que me Dio cuando yo lo tome la primera y unica ves que lo tome fue clara de huevo en los dias 13,14&15 pero creo que lo note mas al dia 13 y de esas veces que hice la tarea quede embarazada muchisima suerte!!!

Inna y de cuantos dias son tus ciclos???
dot

Notapor kusury » Sab Nov 12, 2016 5:19 am

Pues yo la verdad no note la clara de huevo pero es soy muy acomplejada y pues si hice mucho la tarea espero en Dios sea mi positivo xq si llevo muchos años luchando x mi bb lo único q tengo es un retraso de dos días y algo de dolor en vientre muchas ganas de orinar en manos de Dios mi positivo
kusury

Volver a concebir