Dai hace lo posible por no rascarte, dormi con una remera, y ponete crema cuando te acuestes.
El dia y el clima feo hace que nos enfermemos -.-
Si? que bien! A mi me salio hace unas semanas bien marcada jajaja lo que sí la tengo llena de pelitos, pero en las piernas por ejemplo me pasé la maquinita el domingo porque queria usar vestido, y todavía ni un rastro de pelitos

esta parte de las hormonas me encanta!
Julau me alegro muchisimo, me acuerdo de tu caso, estás rodeada de hombrecitos
Me alegra que tu bebé este creciendo fuerte y hermoso.
Leonor entonces tu bebe es muy chiquitito porque tu embarazo es reciente, el lunes nos contas
Yesi que bien que tu novio le dijo al médico! Hizo muy bien. Ahora tenes un mes solo para descansar y relajarte, no te vuelvas loca, disfrutalo!
6.500?? Y la internación y eso no te lo cobran no? No sé muy bien de precios.. pero bueno lo importante es que estes tranquila.
Jajaja esperate, a mi me tardo en salir jaja.
Lo de los pechos es todo un tema, aumenté de talle de 95 a 100 pero no se pueden aprovechar jajaja
Las areolas estan re oscuras y enormes gigantes, y despues de eso la piel se oscureció alrededor, no duelen ni nada, pero hay momentos que estan super calientes hirviendo aunque esté sin corpiño. Y sale mucho calostro, tengo que ponerme protectores para los corpiños porque se me moja todo