Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor julau 3/5 » Vie Nov 11, 2016 6:13 pm

Vale,Dai,ya tiene 2 meses y 2 días,pues yo tuve cesárea,recierdan que tengo trombofilia y a las 37 semanas nacía???Pues todo x suerte salió de maravillas,la cirugía y el.
Nació con un peso de 3,350 kg y midio 48 cm,ahora ya está x los 5 kg creo yo,en unas horas le toca control.
Vale 31 ya que emoción,me alegra mucho.
Dai tu cuánto tienes?Casi no leí xq es mucho y me da fiaca
julau 3/5

Notapor leonor90382 » Vie Nov 11, 2016 7:27 pm

Me guio segun la fecha de mi ultima menstruacion,pregunte cuanto tiempo,me dijeron q aun no se puede saber,solo q es reciente. Falta poco para el lunes,gracias x sus consejos chicas
leonor90382

Notapor yesi0309 » Vie Nov 11, 2016 8:04 pm

Chicaa fui al obstetra,me dio reposo por 30,dias ya que mi novio entro conmigo y le conto q vuelvo muy nerviosa del trabajo,entonces ni lo dudo y me dijo no vuelvas al trabajo,xq te perjudica muchisimo en tu embarazo ponerte asi,la presion sube y no es una tonteria!y me propuso pagar para q este el en mi parto ya q por osecac me atenderia cualquier obstetra de guardia,y q al tener embarazo de alto riesgo me aconseja q este el q ya va a conocer todo sobre mi! Asiq lo voy a oagar chicas,me sale $6500 pero el se dedica a los alto riesgo y me deja mas tranquila. Hoy me pusieron la vacuna triple bacteriana acelular,y me mando a hacerme los estudios del segundo trimestre incluida la de la diabetes.me felicito xq no aumente de peso,y me dijo q aproveche y salga a caminar y pasear,distraerme! asiq sali feliiiiiz. Y day q loco lo de la raya,a mi no me salio y eso q tengo una re pansota jajajaja!che y los pechos???tienen cambios?yo los noto igual,y no me salio nada,a ustedes?
yesi0309

Notapor vale.791 » Vie Nov 11, 2016 9:52 pm

Dai hace lo posible por no rascarte, dormi con una remera, y ponete crema cuando te acuestes.
El dia y el clima feo hace que nos enfermemos -.-
Si? que bien! A mi me salio hace unas semanas bien marcada jajaja lo que sí la tengo llena de pelitos, pero en las piernas por ejemplo me pasé la maquinita el domingo porque queria usar vestido, y todavía ni un rastro de pelitos :o esta parte de las hormonas me encanta!

Julau me alegro muchisimo, me acuerdo de tu caso, estás rodeada de hombrecitos
Me alegra que tu bebé este creciendo fuerte y hermoso.

Leonor entonces tu bebe es muy chiquitito porque tu embarazo es reciente, el lunes nos contas :D

Yesi que bien que tu novio le dijo al médico! Hizo muy bien. Ahora tenes un mes solo para descansar y relajarte, no te vuelvas loca, disfrutalo!
6.500?? Y la internación y eso no te lo cobran no? No sé muy bien de precios.. pero bueno lo importante es que estes tranquila.
Jajaja esperate, a mi me tardo en salir jaja.

Lo de los pechos es todo un tema, aumenté de talle de 95 a 100 pero no se pueden aprovechar jajaja :lol:
Las areolas estan re oscuras y enormes gigantes, y despues de eso la piel se oscureció alrededor, no duelen ni nada, pero hay momentos que estan super calientes hirviendo aunque esté sin corpiño. Y sale mucho calostro, tengo que ponerme protectores para los corpiños porque se me moja todo :(
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie Nov 11, 2016 10:14 pm

Julau tengo 19 semanas y media ya, encerio 2 meses ya? :0 que rápido paso!!! Y con la recuperación como la llevaste?

Yesi que bueno está bien que te manden reposo, tenes que estar tranquila ya y disfrutar de tu bebé :)
Que vacuna es esa?
Un poco carito te sale el partero jajaja pero si te sentis segura dale para adelante!
Si te juro, todavía no tengo bien marcada pero desde abajo ya esta saliendo y me parece muy pronto también porque tampoco tengo tanta panza (?) es raro.

Vale si uso remera, tengo que estar más pendiente de no rascarme -.- alguna crema me voy a comprar!
Me siento re mal encima, tengo miedo de que me de fiebre porque estoy re contra engripada.
Ah Yesi sobre mis pechos yo también aumente de talle y las siento más grandes jajaja y igual como dice Vale, las aureolas bien grandes y oscuras pero todavía no me sale calostro jajaja y bien calientes. Es raro...
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Nov 11, 2016 10:18 pm

Dai, mas o menos a las 24 semanas te mandan a poner esa vacuna y también a hacerte el examen de glucosa. Ya cuando vayas al obstetra te va a contar pero todavia te falta, sera la proxima consulta.
Trata de cuidarte del cambio de clima, eso de que adentro esta fresco y afuera calor o al reves mata. Trata de cuidarte del aire o ventilador, tomar mucha mucha agua, y dormir bien. Si ves que se pone molesto o insoportable intenta ir al médico o llamar aunque sea a ver que podes tomar.
Estas segura que no te sale calostro? porque no se siente, solamente sale y ya. Fijate si cuando te despertas no tenes la remera mojada, o el corpiño u.u igualmente falta para que salga, a algunas les sale antes, a otras despues, a otras antes del parto y a otras recien despues de nacido el bebé
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Sab Nov 12, 2016 1:19 am

Si chicas se q es bastante plata pero bueno,el medico fue muy realista y la presion alta es perjudicial para la bebe y para mi!y la verdad q quiero q salga todo bien! Y si vale mi obra social me cubre todo pero bueno esto de elegir al obstetra q me atienda en el parto con su equipo medico es un plus! Voy a estar en la vip jaja. Y con respecto a los pechos,yo tenia 100 y aumente a 105,y las aureolas las tengo mas oscuras pero a lo q me referia es a eso del calostro,no me sale nadaaa y la parte de los pesones,o sea la puntita esta igual q siempre,por eso queria saber cuando sale ese calostro pero bueno paciencia jejejeje
yesi0309

Notapor vale.791 » Sab Nov 12, 2016 2:50 am

Bueno entonces es mejor que estés tranquila y segura con quienes te atiendan.
Ay mami pero tenes un montón jajaja y yo que me sentía pechugona :_
Lo del calostro yo tarde en darme cuenta que era eso, me di cuenta cuando me saque el corpiño y estaba manchado. Pero no fue hace mucho, no recuerdo cuando, esperate, y si no llegara a salir saldrá antes del parto o despues :) pero segun dicen eso no tiene que ver con la cantidad de leche que vayamos a tener u.u asi que no se por qué sale ahora
*♥*
vale.791

Notapor Daiu88 » Sab Nov 12, 2016 4:53 am

Hola chicas felicidades!!! Si se cuenta desde la primera menstruación, por eso él embarazo dura 9 meses y medio porque en realidad hay dos semanas demás que son las anteriores a la fecha de ovulación... Pero los médicos cuentan así desde la ultima menstruación. Disfruten sus embarazos que es algo que va a quedar grabado en sus mentes por siempre, yo tengo un nene de 5 años y estamos buscando él segundo bebe
Daiu88

Notapor Daiana ♡ » Sab Nov 12, 2016 5:37 am

Gracias Daiu y suerte en tu búsqueda, ojalá llegue pronto :)
Y se supone que se cuenta asi, pero creo que no en todos los casos son iguales, yo pensaba que tenia dos semanas menos y al final no, tenía las semanas que marcaba el calendario con diferencia de días. A lo que pienso que me vino el primer mes y no sabía que estaba embarazada todavía. Conocí una chica que los primeros dos meses le vino y dos meses no, entonces penso que tenía dos meses de embarazo y había sido que ya llevaba cuatro. En esos casos es complicado saber desde donde se empieza a contar.

Vale no todavía no me sale porque yo duermo sin corpiño y hasta ahora no amanecí mojada jajaja vos te apretas y sale? Cuáles son las toallitas que usas?
Si ayer anduve desabrigada y creo que me hizo mal pero ahora estoy mejor, me tome un té con limón. Hoy fue el cumple de mi papá e invitó unos vecinos y cuando se fueron me saludan y parece que se morían por tocar la panza jajajaja hasta que me mandaron la mano jajaja me cuesta acostumbrarme, de su papá si, pero de los demás me cuesta jajaja

Yesi lo importante es que vos te sientas tranquila en el parto, si el va llevar tu embarazo entonces esta bien que esté en ese momento, me dijeron que algunos te cobran más caro!
Te dieron turno ya para el estudio de la diabetes? Vos ya te hiciste la eco morfológica no?
Nos ganaste por goleada con los pechos jajajaja vos ya tenes mucho y estás acostumbrada jajaja yo no, y ahora estoy feliz jajajajaja
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada