Embarazo y manchado cafe AYUDA por favor

Embarazo y manchado cafe AYUDA por favor

Notapor KCYukisora » Jue Nov 10, 2016 7:57 pm

Hola !!

Tengo muchas dudas últimamente por fin logré mi positivo después de haber tenido un legrado por mi primer embarazo.

Ahorita tengo según el calendario 7+4 y según mi gine 7+1...

Bueno la cosa es que desde la semana 6 tuve un manchado de flujo marrón y un poco de cólicos, y el lunes cuando fui al baño me limpie y había como sangre pero se veía ya como Rosa fucsia O sea no se veía roja como la de la menstruación. Ese día ya con 6+4 fui con la gine y me hizo un ultrasonido intra y vimos el embrión y escuchamos el latido y dijo que se veía bien. Pero me dijo que tengo un desprendimiento como de un 20% dijo que no era tan alarmante pero que tomará precauciones.

La gine me mandó a reposo pero aún tengo ligero manchado de repente

Estoy tomando progesterona desde la 5ta semana que supe que estaba embarazada también aspirina protect y las vitaminas con el ácido fólico...

Alguna le ha pasado así? Tuvieron feliz término con su embarazo?
Última edición por KCYukisora el Vie Nov 11, 2016 8:23 pm, editado 1 vez en total
KCYukisora

Re: Embarazo y manchado cafe

Notapor magabys » Jue Nov 10, 2016 8:46 pm

Hola amiga tranquila a mi me paso lo mismo primero hay que tener mucha fe en Dios yo también tuve un legrado en mi primer embarazo en febrero ahora ya estoy embarazada tengo 11+5 según las ecos en la semana 6 tuve sangrado de mi si fue sangre roja como menstruación el mundo se me vino encima... fui al dr y también vimos al bebé y sus latidos me mando reposo y progesterona pasé después casi 3 semanas con manchado marrón y a veces veia sangre oscura incluso coágulos pero el dr me dijo que podrían ser restos del desprendimiento pasé con muchos miedos pero ya cuando llegó el día de la eco ya no había desprendimiento y bebé ya esta formadito gracias a Dios ora mucho y has reposo y toma lo que te mando el dr :)
magabys

Re: Embarazo y manchado cafe

Notapor KCYukisora » Vie Nov 11, 2016 8:22 pm

magabys escribió:Hola amiga tranquila a mi me paso lo mismo primero hay que tener mucha fe en Dios yo también tuve un legrado en mi primer embarazo en febrero ahora ya estoy embarazada tengo 11+5 según las ecos en la semana 6 tuve sangrado de mi si fue sangre roja como menstruación el mundo se me vino encima... fui al dr y también vimos al bebé y sus latidos me mando reposo y progesterona pasé después casi 3 semanas con manchado marrón y a veces veia sangre oscura incluso coágulos pero el dr me dijo que podrían ser restos del desprendimiento pasé con muchos miedos pero ya cuando llegó el día de la eco ya no había desprendimiento y bebé ya esta formadito gracias a Dios ora mucho y has reposo y toma lo que te mando el dr :)

Muchas gracias!!! Me tranquilizaste el alma!!! Es que como sigo teniendo el desecho y eso pué me preocupa, y es que también tengo un desprendimiento, aunque la gine me dijo que no era tan alarmante porque no era mucho...

Muchas gracias!!! Bendiciones para ti y tu embarazo!
KCYukisora

Re: Embarazo y manchado cafe AYUDA por favor

Notapor yesi0309 » Vie Nov 11, 2016 8:36 pm

Haciendo reposo como te dijeron y tomando la progesterona todo tiene q salir bien!!! Animos!
yesi0309

Notapor magabys » Sab Nov 12, 2016 5:07 pm

Gracias a ti también que Dios los bendiga mucho a ti y tu bebé tenemos que estar tranquilas y si es muy importante el reposo yo solo me.levantaba al baño y para bañarme la sangre oscura o manchado así son restos mi gine me.lo advirtió el día que llegue con sangrado que iba a estar así por tres semanas mas de mi fue un desprendimiento de 8 mm en el.polo anterior la verdad de la angustia no le escuche más pero debe ser más que el tuyo así que si se puede mas si viste los latidos de tu bebé tienes que estar tranquila a yo siempre decía Diosioto que elimine el . desprendimiento y que no sea nada mas! Tal vez el.utero quedó débil después del legrado aún todo me.da miedo u trato de hacer reposo relativo no salir mucho no se si estés trabajando tu? Ánimos y felicidades por tu bebé :)
magabys

Notapor Marilyn estrella » Sab Nov 12, 2016 8:38 pm

KCYukisora escribió:Hola !!

Tengo muchas dudas últimamente por fin logré mi positivo después de haber tenido un legrado por mi primer embarazo.

Ahorita tengo según el calendario 7+4 y según mi gine 7+1...

Bueno la cosa es que desde la semana 6 tuve un manchado de flujo marrón y un poco de cólicos, y el lunes cuando fui al baño me limpie y había como sangre pero se veía ya como Rosa fucsia O sea no se veía roja como la de la menstruación. Ese día ya con 6+4 fui con la gine y me hizo un ultrasonido intra y vimos el embrión y escuchamos el latido y dijo que se veía bien. Pero me dijo que tengo un desprendimiento como de un 20% dijo que no era tan alarmante pero que tomará precauciones.

La gine me mandó a reposo pero aún tengo ligero manchado de repente

Estoy tomando progesterona desde la 5ta semana que supe que estaba embarazada también aspirina protect y las vitaminas con el ácido fólico...

Alguna le ha pasado así? Tuvieron feliz término con su embarazo?

De primero si te mandaron reposo tiene que ser algo no tan ligero y si estas con un leve sangrado no es muy bueno yo solo vote el flujo marron que era por respor de sangre seca de regla pero nada mas
Y por lo que se la aspirina es abortiva consulta a otro medico
Y lo otro que te recetaron es para que tu bebe se afirne pero es contradictorio con la aspirina yo en tu lugar visitaria otro medico
Suerte y que salga todo bien
Marilyn estrella

Volver a Estoy embarazada