Soy muy belluda

Re: Soy muy belluda

Notapor Lanny20 » Vie Nov 04, 2016 5:18 pm

Hola chica, ese mismo problema que tu tienes, lo tengo yo, y si deprime mucho y baja la autoestima porque me a pasado, pero no tienes porqué pensar en quitarte la vida, hay remedios para curarlo, en mi caso lo mío se llama "hirsutismo" y yo tengo que tomar las anticonceptivas por un año y apenas voy por mi primer mes bebiéndolas, ve al medico y analízate eso no es bueno dejarlo así como si nada, veras como te sentirás mejor cuando veas que con los tratamientos adecuados veras menos los bellos.
Lanny20

Notapor Paoomm » Mar Nov 08, 2016 1:09 am

Hola yo también estoy como vos. Soy naturalmente velluda pero de piernas, tengo que depilarme todos los días, y opte por la depilación definitiva, es cara pero dicen que después de 4 a 6 sesiones chau pelo para siempre. Cabe señalar que es mi primer sesión.. trata de probar aunque sea piernas, después vas probando las otras. Obviamente también me tira en depre, porque en verano me irrita tanto que no puedo usar pantalón cortos, y siempre digo lo mismo soy alérgica.
Paoomm

Notapor Paoomm » Mar Nov 08, 2016 1:11 am

Hola yo también estoy como vos. Soy naturalmente velluda pero de piernas, tengo que depilarme todos los días, y opte por la depilación definitiva, es cara pero dicen que después de 4 a 6 sesiones chau pelo para siempre. Cabe señalar que es mi primer sesión.. trata de probar aunque sea piernas, después vas probando las otras. Obviamente también me tira en depre, porque en verano me irrita tanto que no puedo usar pantalón cortos, y siempre digo lo mismo soy alérgica.
Paoomm

Notapor lanena20 » Jue Nov 10, 2016 12:20 am

Di puede que tenga ovarios poliquistico me salen mucho vellos y incluso hasta bigotes jjj pero me rasuro y me pongo una crema para que no me salga ensegida
lanena20

Notapor patricia barale » Jue Nov 10, 2016 7:35 pm

Yo tambien tengo vello,tengo en las piernas y brazos soy blanca y me salen vellos negros!!!!.una vez me canse y me pase agua oxigenada en los vellos de los brazos y se me tiñeron de rubio.casi no se notaban pero el error fue q no sabia q crecian!!!!! Y a los dias tenia losvellos rubios arriba y negros abajo ...jajaja.era un desastre,nunca mas lo hice.
patricia barale

Notapor *Helena* » Vie Nov 11, 2016 7:32 pm

Eres muy joven verdad? No puede ser que se te pase ni por un momento por la cabeza algo tan grave como el suicido. Mira, como te han dicho, lo mejor es el láser pero sí no tienes dinero algo que funciona es el tinte especial para esos pelos, te los pones rubitos y así no se notan tanto. Notarás mucho la diferencia en la nuca y en los brazos. Y sí te depilas, mejor con cera fría, puedes comprar una crema o espuma retardante del crecimiento para que no te crezca tan rápido. Sé que te puede parecer un mundo pero no puedes valorar tu vida por tu físico. Debes valorarte más y quererte más que a nada!
*Helena*

Notapor Yanarabelen21 » Sab Nov 12, 2016 8:04 pm

Me pasa lo mismo.
Pero yo tengo una enfermedad y por eso que soy velluda.
Pero tienes que sentirte bien contigo misma.
Yo me depilo la cara, la espalda y las piernas con cera.
Es muy lento el crecimiento de los vellos en la cara.
En las piernas me los depilo con cera igual pero cuando me crecen un poco me los depilo con máquinas de afeitar y eso me ayuda a que no se noté tanto.
Ojalá qué a ti te funciones al igual que a mi.
Un saludo.
Yanarabelen21

Notapor Yanarabelen21 » Sab Nov 12, 2016 8:07 pm

Yo tengo esa enfermedad y a mi me sucede que soy velluda y que mi periodo me dura más de lo normal
Yanarabelen21

Notapor Lii » Sab Nov 12, 2016 9:43 pm

Esto se da por el exceso de producción de testosterona (si, las mujeres también la producimos), un síntoma es tener vello donde no se supone, pero los ovarios poliquisticos deriban en no poder concebir. Hay que seguir todo un tratamiento
Lii

Notapor MRUM09 » Sab Nov 19, 2016 4:17 am

Hola sofi.. No permitas q pensamientos así lleguen a tu mente eres una chica hermosa con un valor incalculable para Dios.. puedo entender lo q estas viviendo.. me paso.. y además soy medico.. debo decirte q debes asistir a un ginecólogo u endicrinologo para q realicen algunos exámenes hormonales y v con eso determinar exactamente q es lo q te está afectando.. en mi caso me colocaron anticonceptivos y otros medicamentos y vi mucha mejoría a partir del 2do mes de tratamiento.. Todo absolutamente todo tiene solucion! :)
MRUM09

Anterior

Volver a Belleza y moda