S*exo en el embarazo???

S*exo en el embarazo???

Notapor marianirry » Vie Nov 11, 2016 12:37 am

hoola la verdad es la primera vez q publico algo y tengo dudas... tengo 25 semanas de embarazo y aunq mi embarazo va muuy bien no me dan ganas de tener S*exo con mi pareja es normal?? lo he platicado con el y el tampoco como q se siente comodo (por el bebe) si tiene ganas pero no se siente comodo con la situacion y en mi caso es porque no me dan ganas es normal?? no hemos tenido problemas ni nada de hecho nos encanta podernos abrazar besar y demostrarnos nuestro amor de otra forma, pero a alguien mas le ha pasado?? porque pues ya van 5 meses!!! jajaja y de hecho como al segundo mes lo intentamos pero como q no podiamos jaja
marianirry

Re: S*exo en el embarazo???

Notapor MDRDJ » Vie Nov 11, 2016 12:45 am

He escuchado mucho eso. Creo que si es normal. Lo importante es que no se dejen de atender el uno al otro como pareja y como dicen que se hacen mimos y se demuestran amor, pues esta bien.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Yanira211 » Vie Nov 11, 2016 2:35 am

Es totalmente normal :) yo antes tenia relaciones todos los días y últimamente mucho menos porque no me dan muchas ganas... Es normal en el embarazo a algunas le dan muchas ganas y a otras se nos quitan jjaja
Yanira211

Notapor OpS » Vie Nov 11, 2016 11:56 am

Marianirry es totalmente normal, yo tengo 32 semanas y a mi tampoco me dan ganas, el embarazo me las quitó por completo y a mi esposo también. Eso está bien porque tampoco tenemos problemas, estamos igual que uds. El problema sería si fuera diferente, que alguno de los dos quisiera y el otro no, pero mientras sea mutuo, perfecto! Aclaro que antes del embarazo eramos muy activos los dos, pero eso no me preocupa ahora en absoluto.
OpS

Notapor marianirry » Vie Nov 11, 2016 12:55 pm

muuuchas graciias chicas!! y si como dices antes del embarazo nosotros tmb teniamos relaciones muuy seguido y era maravilloso. pienso q es muy lindo sabery aprender a demostrarse el amor q se tiene de otras formas.
marianirry

Notapor Yanira211 » Vie Nov 11, 2016 1:55 pm

Mirar la parte buena chicas así cuando retomemos la vida sexual como antes os pillareis con más ganas jaja
Yanira211

Notapor Arena28 » Vie Nov 11, 2016 4:27 pm

Yo estoy exactamente igual que vosotras! Desde que estoy embarazada las relaciones han dismiuido bastante pero yo creo que es por el cansancio porque yo le sigo queriendo igual o más. La verdad me gustaría poder darle a él más pero me respeta y no dice nada. Estoy en el segundo trimestre q se supone q es el mejor pero cero ganas desde hace tiempo...
Arena28

Notapor marianirry » Vie Nov 11, 2016 5:07 pm

si!! lo mejor sera cuando nazcan nuestros bebes y despues del tiempo necesario de recuperacion y demas, poder retomar la sexualidad con mas pasion, amor y uniioon!
marianirry

Notapor Lisse » Sab Nov 12, 2016 12:25 am

Pues yo estuve con muchaa ganas todo el embarazo ahora a las 36 +5 sem a el como que las ganas se le han quitado, me canso mas rapido y aparte ver mi panzota dice que eso pone con menos ganas. Le dan mas ganas de abrazarme que otra cosa
Lisse

Volver a Estoy embarazada