Me aburre tener intimidad con mi marido !

Re: Me aburre tener intimidad con mi marido !

Notapor Beck09 » Vie Nov 11, 2016 4:53 pm

Yo creo qué hay decirlo las veces que sean necesarias, la comunicación es muy importante, es raro el hombre que tiene iniciativa propia.
Beck09

Notapor *Helena* » Vie Nov 11, 2016 7:58 pm

Chicas, sí quieren que sus novios o maridos les hagan caso no le den lo que quieren. Es decir, sino se lo trabajan, no habrá S*exo. No puede ser que en 2 o 3 años ya estén como matrimonio de 20.
Hay que ser fuertes y no ser tan sumisas, a los hombres hay que darles un poquito de "caña". Que Síno ven que te tienen ahí y como que ya no te prestan atención ni nada.
*Helena*

Notapor *Helena* » Vie Nov 11, 2016 7:59 pm

Déjenlos sin S*exo 1 semana o 2 verán sí las llevan a cenar o se lo trabajan más
*Helena*

Notapor Maricard » Vie Nov 11, 2016 9:32 pm

*Helena* escribió:Déjenlos sin S*exo 1 semana o 2 verán sí las llevan a cenar o se lo trabajan más

Tiene toda la razón Helena , eso es duro eeee.
Maricard

Notapor *Helena* » Vie Nov 11, 2016 9:56 pm

Para ellos es un gran castigo, al menos en lo que yo tengo de experiencia.
Es que una relación debe tener muchas cosas... No en el momento de casarte ya está todo hecho y ya no deben ser detallistas o amorosos. Te casas con otra persona no con una "planta" que no te haga "sentir"
*Helena*

Notapor Maricard » Vie Nov 11, 2016 10:36 pm

*Helena* escribió:Para ellos es un gran castigo, al menos en lo que yo tengo de experiencia.
Es que una relación debe tener muchas cosas... No en el momento de casarte ya está todo hecho y ya no deben ser detallistas o amorosos. Te casas con otra persona no con una "planta" que no te haga "sentir"

Tienes toda la razón así cualquiera entiende , yo a la semana te estuviera llevando flores ,cena romántica , salir a bailar , yacuzzi, masaje erótico , S*exo del bueno .. lo que tu pidas .. jajaja
Maricard

Notapor YahaLeccCha » Sab Nov 12, 2016 1:52 am

Todo esto que sientes y piensas deberias compartirlo con tu esposo, para eso estan ambos para apoyarse, comprenderse y resolver problemas juntos!!! Definitivamente los hombres son mas sexuales que las mujeres, pero si quieres romper con la rutina, pues TU tb puedes tomar la iniciativa, compra lencería sexy de su color favorito, cumplele alguna fantasía, hazle un baile sexy, no dejes que muera la pasión y OJO ambos deben llegar al orgasmo y satisfacerse los dos, es lo más importante ?
YahaLeccCha

Notapor dericota » Sab Nov 12, 2016 2:38 am

Deberían hablar y ponerse de acuerdo para hacer cosas nuevas, nuevas poses o incluir cosas nuevas a la intimidad aunque sea taparse los ojos y amarrarse las manos, mientras que el otro hace todo y luego se sueltan y disfrutan. Yo con mi novio siempre hago poses nuevas y son muy pocas las veces que yo tomo la iniciativa, el es muuuuy caliente y me mira todo el tiempo como para comerme. Hay veces que nos levantamos cansados a hacer de comer y terminamos en la habitación. Me encanta, es muy romántico siempre en el acto me dice palabras que calientan pero nunca faltan sus "te amo". hablen es la mejor solución
dericota

Notapor valevaleoro » Jue Ene 19, 2017 6:26 pm

Chicas les cuento luego de una discusión muy fuerte nos dedicamos a ponerle la ganas a los dos ahora el antes de tener intimidad me éxito y bueno me es bueno. Pero término cansada. Ya es casi una semana y lo hemos hecho todos los dias. El se evita demasiado es nornal.
valevaleoro

Notapor Bulldoxing » Lun Ene 23, 2017 5:23 pm

Cómo hombre e cometido ese error de siempre iniciar a alta velocidad. Pero me a pasado lo mismo que a ti pero al contrario mi pareja nunca iniciaba el S*exo y le encanta luego me di cuenta que era porque se acostumbro a que fuera yo.... algo que me funciono fue decirle de manera provocativa pero firme lo que pensaba en forma de reto " la próxima vez que estemos juntos quiero que empieces, te propongo que me esperes desnuda en la cama cuando menos me lo espere y me hagas un S*exo orales hermoso y apasionado lo voy a valorar mucho amor" y dicho y hecho de allí en adelante ella tomo más confianza. Te aconsejo que hagas algo así.... no el típico consejo de debes poner de tu parte sino que para que a él no le suene a regaño lo espere un día en el baño o cuando se bañe entres a acompañarlo y lo hagan o también lo esperes en la cama... luego de esto ya podrás decirle que si no te parece tierno la siguiente vez lo dejaras con ganas. O seguir repitiendo esas actividades tu pero con un chocolate al lado o algo así que te lo como encima o pedirle que llegue a casa con una botella de vino los hombres somos poco creativos pero amamos el premio y somos complacientes
Bulldoxing

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial