CUIDADOS DESPUES DEL PARTO

Re: CUIDADOS DESPUES DEL PARTO

Notapor Jacki001 » Vie Nov 11, 2016 4:32 am

Las brujas??? Eso si q es nuevo.. a mi ne regaña mi abuela xq digo cuando nace, siempre q me preguntan yo digo q en Enero ella me.dice q eso es malo, x veces me da temor pero se la he dado a Dios y yo se q el la protege.
Jacky
Jacki001

Notapor kekeka27 » Vie Nov 11, 2016 4:44 am

Si en el pueblo de donde es mi mamá tienen esa creencia qje las brujas se llevan a los niños recién nacidos según les absorben la energía pero yo la verdad nunca creí en eso, en el pueblo ese la cuna la llenn de crucifijos, agua bendita aún lado, y demás cosas, yo como soy cristiana no lo hacía lo único que siempre hacia orar por mis Bbs y encomendarselos a Dios
kekeka27

Notapor vale.791 » Vie Nov 11, 2016 3:56 pm

Ay que miedo con tanta creencia :(
Creo que sólo hay que ser positivas y pedirle a Dios que nos cuide a nuestros bebés.
Y saben si algo de eso de la leche es verdad? Me han dicho que tome mate cocido para tener más leche, pero luego leo que no importa qué tomemos o comamos, solo depende de si nuestro cuerpo quiere producirla
*♥*
vale.791

Notapor kekeka27 » Vie Nov 11, 2016 4:09 pm

En mi experiencia vale te puedo decir que mientras más pegues al bb a tu pecho más leche vas a peoducir, y tomar mucha agua ayuda, y aunque dicen que no influye pero yo creo que si influye el tamaño de los pechos, yo soy de pechos pequeños y aunque si tuve leche nunca fue en exceso creo qie lo necesario y tenía una amiga con pechos grandes que que bárbara parecian mangueras sus pechos jajaja
kekeka27

Notapor vale.791 » Vie Nov 11, 2016 4:18 pm

Gracias Kekeka :D eso haré!
Y con el tamaño.. no son exageradamente grandes pero para mi cuerpo están bien jajaja esperemos que tenga mucha leche para mi beba
Ya veremos como vamos avanzando jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Lisse » Sab Nov 12, 2016 10:28 pm

Yo estoy de 36+5 ya cansada y con malestares como acidez, no puedo dormir, me canso muy rapido y con vomito cada mañana, cada mujer es diferente y a mi me toco asi, mis hermanas jamas sufrieron nada, tengo cesarea para 2 de dic, ansiosa por ya conocer a mi pequeño Angel subi dos tallas de busto, pero no tengo calostro ni leche y ya no me duelen solo las venas se me notan mucho. Ya me estoy mentalizando para no dormir
Lisse

Anterior

Volver a Después del parto