Consejo por fa

Consejo por fa

Notapor Cinthya magalys » Vie Nov 11, 2016 6:55 am

Chicas les cuento q llevo casa 17 años..a mi esposo no le gustaban las redes sociales..pero derrepente me entere q abrio un facebook falso..agrego puras mujeres..hace 8 meses conocio una mujer q solo pues platicaban por video chat y por llamadas..yo sentia q algo raro pasaba pero no daba con lo q era ya q el nunca usaba celular solo la compu...pero note muchas cosas raras hasta q un día fui a su auto y debajo del asiento encontre un cell..me di la tarea de jaquiar todas sus cuentas...pude ver q todo era falso aun q con su persona no se si me entiendan..cuando lo enfrento me jura q a pesar del tiempo no se enamoro q solo fue curiosidad de experimentar ya q esa persona le envio fotos y videos masturbandose etc.. hasta dinero le queria enviar pero nunca acepto..luego pues el rompio el cell y borro esas cuentas...pero de igual manera no creo no confio pienso q despues de tanto tiempo algo tenia q sentir ese es mi pensar y no se ni q hacer...el no quiere q lo deje me suplico pero mis dudas no me dejan y no se q hacer ayuda por fa
Cinthya magalys

Llegó muy lejos

Notapor gravitania » Vie Nov 11, 2016 7:48 am

Como dicen el que nada debe nada teme. Sólo tu puedes saber si eres capaz de pasar página, ya que desde el inicio se nota la intención de tu esposo osea si quería conocer lo de las redes porque hacer un face falso, osea pudo haceruno real aún sin agregarte pero con la confianza que no buscaba una aventura
gravitania

Re: Consejo por fa

Notapor ChicaMaleducada » Vie Nov 11, 2016 1:16 pm

Las traiciones siempre son traiciones, pero creo que, al menos para mí, sería más fácil perdonar una noche de polvo con una desconocida que una relación virtual de meses, aunque no se hayan visto en persona.
Las conversaciones generan lazos y cariño y para mi seria algo insoportable solo pensar en que a mi marido le gusta otra persona.
Hay diferencia en ser fiel y ser leal y los dos son importantes
ChicaMaleducada

Notapor lysa » Vie Nov 11, 2016 2:03 pm

Creo que mas allá del tiempo que estuvieron chatiando ellos, valen mas lo 17 años de casados. No dejes que la maldad se adueñe de tu
lysa

Notapor vale.791 » Vie Nov 11, 2016 4:25 pm

Lo que me pesa y siempre lo repetiré es que quieras o no, sólo se arrepintió porque lo descubriste, de no haberlo descubierto hubiera seguido en su juego quién sabe hasta donde.
Dicho eso, sólo vos lo conoces realmente y sabes si sos capaz de perdonarlo y seguir adelante. Pero si lo perdonas, que no sea ni por hijos, ni por tantos años, ni por costumbre ni por no quedarte sola, que sea porque de verdad crees que lo merece.
*♥*
vale.791

Notapor Cinthya magalys » Sab Nov 12, 2016 6:45 am

Gracias por sus consejo...hasta ahora el a tratado de q yo recupere la confianza y me a dejado ver q esta arepentido..pero si algo puedo decir q no me es facil y trato de no reprochar ya q le dije q lo perdonaria...pero bueno ya les dejare saber como sigue todo muchas gracias a todas
Cinthya magalys

Volver a relación matrimonial