De bajón chicas... :(

De bajón chicas... :(

Notapor Yanira211 » Jue Nov 10, 2016 8:25 pm

Hola a todas! Pues nada sentía la necesidad de desahogarme un poco no se que me pasa normalmente ando feliz por estar embarazada de este precioso bebé ya voy de 23 semanas y lo adoro no lo cambiaría por nada... Pero días como hoy me siento con muchos miedos... Sobre todo para afrontar el parto me están contando cosas horribles del hospital donde tengo que dar a luz.... Y me siento agobiada y muy asustada... Tengo miedo a ese día yo aguanto muy bien el dolor la verdad pero no se que pensar me dicen que la sanidad en este hospital esta fatal que últimamente no se que pasa que no te ponen bien ni la epidural... Y de escuchar tanta cosa la verdad que estoy de bajón... :( que me aconsejan? gracias chicas por leerme un beso!
Yanira211

Re: De bajón chicas... :(

Notapor Angie°> » Jue Nov 10, 2016 8:35 pm

Hola! Hay días q me pasa lo mismo pero me afecta es no saber los cambios q vienen, la responsabilidad , si sere buena... Toooodo eso pienso q son hormonas hormonas hormonas! Para q tengas una buena* atención en el hospital te recomendaría tratarte con un obstetra q atienda ahí y vas segura, al menos te dará la tranquilidad y confianza de ese alguien conocido.
Angie°>

Notapor Marce29 » Jue Nov 10, 2016 8:38 pm

hola nena... mira, yo soy super miedosa a operaciones y cualqier intervencion quirurgica... de solo empezarme a contar de una herida, me dan escalofrios... y me duele la parte donde estan explicando que está la herida.. investigué y es una fobia... pero sabes qué he hecho durante mi embarazo? NO PENSAR!!!!!!

ASÍ DE SIMPLE, lo que tenga que pasar pasará, si es normal, si es cesarea, yo me pongo a pensar queno soy ni la primera ni la ultima mujer... además, supongo yo que vas a un hospital público (que no tienes que pagar o que pagas poco) por lo que de esos lugares se dice mucho, pero también hay gente a la que le va bien en esos hospitales. si puedes cambia de hospital, y si tu economia no te lo permite, pues entonces ve con toda la fe en Dios deque todo saldrá bien....

no pienses mas en esto, prepara tu cuerpo para el parto pero no pienses en este.... cuando veas a tu bebé sabrás que todo ha valido la pena....

Saludos y buena suerte!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Yanira211 » Jue Nov 10, 2016 9:43 pm

Muchas gracias chicas me ayuda leeros :) si voy a uno publico no puedo permitirme uno de paga... Y eso haré intentar no pensar tanto, yo también quiero pensar que son las hormonas Jeje aunque también leí que puede ser una fobia como dices marce, claro que pormi bebe todo vale la pena pero ay días malos que me aterra pensar todo eso... Pero si como me decís que sea lo que tenga que ser mientras el este bien! Yo mientras me apuntaré a clases preparto y demás.. Que dicen que facilita el parto, gracias chicas suerte a vosotras también
Yanira211

Notapor efe » Jue Nov 10, 2016 10:15 pm

Hola guapa, eres española verdad, porque no te cambias de hospital y listo, yo soy de Madrid exactamente ahora vivo en Móstoles, y cono siempre he vivido en Alcorcón pues me he ido a ese hospital porque me da mas confianza y eso que como dices tu siendo primeriza a mi todo me da miedo, hoy por ejemplo me ha entrado un bajonazo y he llamado a mi.chico porque yo no se vosotras pero no se por donde empezar a comprarle cosas al bebé y me da miedo esperar mucho o no comprar lo que es, yo que se, son miedos, luego hay dias que no lo siento, tengo 19+2 semanas y se que todavía tiene sitio para moverse pero es una incertidumbre tan grande el no sentirlo :-(, pero eso lo vamos a sentir siempre y cuando esten fuera creo que sera todavía peor, pero hay que ser positivas y cuando tengamos un mal día salir a que nos de el aire quedar con alguien y no pensar cosas mala porque si toda la vida las mujeres han dado a luz sin epidural y en casa nosotras que estamos super atendidas y con tantos adelantos porque vamos a ser menos, ánimo guapa que tienes que estar 100% positiva todos los dias piensa que si tu estas feliz el también besitos y no pienses en el final que todavía te queda mucho por disfrutar de tu barriguita :-) :-)
efe

Notapor Jeijei » Jue Nov 10, 2016 11:38 pm

Yanira por todo se pasa, no tengas miedo. Las mujeres somos muy fuertes, más de lo que crees, y somos muy muy capaces de parir sin epidural. Aquí una que le tocó así porque en el seguro de su país no ponen epidural. Y aquí estoy vivita y coleando. No escuches esas historias, si te quitan la paz pídele a esas personas que por favor no las cuenten delante de ti por respeto a ti pues no quieres sugestionarte y nada, ¡para adelante! No pienses más en el parto, ni yo que ya sé a lo que voy en eso pienso ja ja ja todavía falta mucho, hay que vivir el día a día.
Jeijei

Notapor Yanira211 » Vie Nov 11, 2016 12:38 am

Efe si soy de Murcia y daré a luz en la arrixaca no me cambio porque es el que más preparado está para cualquier complicación según dicen.. Lo que pasa que es un hospital universitario y hay mucha gente en prácticas poniendo epidurales y como falta personal los dejan solos sin supervision ni na según me cuentan.. A una amiga le hicieron ayer cesárea y de todo se entero asta como la rajaban otra me cuenta que no le hizo efecto la epidural y le dejaron la, espalda mal... Pero si jeije lo que voy hacer es eso no escuchar más historias de nadie porque me tienen asustada :( y en verdad no todos los días pienso en esto pero hay días como hoy que me da el bajón y me entran los miedos.. Gracias chicas por todo
Yanira211

Notapor Angie°> » Vie Nov 11, 2016 1:14 pm

Bueno, has visto q no eres la única q piensa en como sera ese día, a todas nos da terror lo desconocido porq aunque muy trillado pero cierto, ningún embarazo/parto es igual a todos. Todo saldrá bien, ya veras!
La q hablaba de no saber cuando comprar, ya puedes si sabes el S*exo, puedes hacer categorías como la ropa, set de baño, higiene, muebles etc. Y cuando vas comprando veras q en tu cabeza ordenaras todo por prioridades , lo importante es comenzar :)
Angie°>

Notapor Yanira211 » Vie Nov 11, 2016 1:53 pm

Pues Sii Angie supongo que es normal que a todas nos pasa :) yo estaba igual con lo de las compras chicas! Jeje pero poco a poco me voy organizando no te agobies :)
Yanira211

Notapor efe » Vie Nov 11, 2016 5:10 pm

Yanira mi hospital también es universitario y la verdad yo me siento mas segura ahí porque una vez ya operaron a mi chico de la rodilla ahí y la verdad que hubo muy buena atención, pero lo que te digo guapa no escuches a la gente porque no se como lo hacemos que siempre vienen a contarnos las peores historias así que tu oidos sordos, y en cuanto a la ropa he llamado a mi madre y entre las dos hemos hecho una lista con lo que necesitamos, he hecho la lista hasta de mi bolsa y la de mi bebé para el hospital, osea que la verdad ya me siento mas tranquila, pero comparto tus miedos y creo que lo hacemos todas, pero lo que te digo si de verdad estas muy a disgusto cambiate y vete a otro aunque este un poquito más lejos, pero recuerda oídos sordos y pideles que no te cuenten cosas feas porque esta etapa estas más sensible de lo normal, Bsts y a disfrutar de lo que nos queda :-) :-)
efe

Siguiente

Volver a Estoy embarazada