Hola guapa, eres española verdad, porque no te cambias de hospital y listo, yo soy de Madrid exactamente ahora vivo en Móstoles, y cono siempre he vivido en Alcorcón pues me he ido a ese hospital porque me da mas confianza y eso que como dices tu siendo primeriza a mi todo me da miedo, hoy por ejemplo me ha entrado un bajonazo y he llamado a mi.chico porque yo no se vosotras pero no se por donde empezar a comprarle cosas al bebé y me da miedo esperar mucho o no comprar lo que es, yo que se, son miedos, luego hay dias que no lo siento, tengo 19+2 semanas y se que todavía tiene sitio para moverse pero es una incertidumbre tan grande el no sentirlo

, pero eso lo vamos a sentir siempre y cuando esten fuera creo que sera todavía peor, pero hay que ser positivas y cuando tengamos un mal día salir a que nos de el aire quedar con alguien y no pensar cosas mala porque si toda la vida las mujeres han dado a luz sin epidural y en casa nosotras que estamos super atendidas y con tantos adelantos porque vamos a ser menos, ánimo guapa que tienes que estar 100% positiva todos los dias piensa que si tu estas feliz el también besitos y no pienses en el final que todavía te queda mucho por disfrutar de tu barriguita