Embarazo o desajuste hormonal?

Embarazo o desajuste hormonal?

Notapor Shila- » Vie Nov 11, 2016 11:39 am

Holaaa tengo una duda pueden ser los síntomas de embarazo y desajuste hormonal los mismos?
Mi caso es en junio deje las pastillas anticonceptivas y desde hace dos meses intento concebir, mi última regla fue el del 30 de septiembre al 6 octubre y a los 10 días de terminar me venia un sangrado cada vez que tenía relaciones hasta que ya manchaba tuviera o no relaciones, en urgencias me dijeron que parecía que tenía un polipo pero que no se veía bien y que podía ser muy chicos de 4 x 1 mm la cuestión es que ya se me corto la sangre pero ahora no me baja la regla y ya no se si es por eso o por que puedo estar embarazada la verdad que muchos síntomas no tengo pero si eructo mucho cosa que antes no era así, y hace unos días me vino olor desagradable al orinar y me dolía la cabeza también así que ya estoy algo confundida por que por lo que se los síntomas de desajuste hormonal son idénticos a los de embarazo, a alguna os ha pasado algo similar?? El martes ya tengo cita en ginecólogo pero tengo bastante incertidumbre
Shila-

Re: Embarazo o desajuste hormonal?

Notapor Daiu88 » Sab Nov 12, 2016 5:06 am

Hola! Yo también deje en junio las pastillas, pero no tuve desajuste... Solo me duelen los ovarios todo él tiempo, puedo estar todo él mes con dolores. Desde junio intento quedar embarazada y nada.. Tu ginecólogo te va a saber decir que hacer seguramente te mande una prueba de sangre
Daiu88

Notapor Kariela » Sab Nov 12, 2016 9:48 am

Yo deje las pastillas en septiembre tengo retraso de 18 dias con dolores de ovarios y punzadas ascos y demás pero no estoy embarazada me dijeron que es normal tener síntomas parecidos al embarazo debido a que el cuerpo se está regulando pero ahora yo no se no cuando óvulo o si me va a bajar ?
Kariela

Notapor Shila- » Sab Nov 12, 2016 12:47 pm

Pues si, imagino que será eso, pero como también tengo el estómago ahora que todo me sienta regular y el tema de eructar todo el tiempo, creo que se me ha juntado todo y parecen síntomas de embarazo cuando en realidad no creo que lo sea, gracias chicas!
Shila-

Volver a concebir