Ayuda Trauma dpues d un robo casi pierdo a mi bbe

Ayuda Trauma dpues d un robo casi pierdo a mi bbe

Notapor Norbel » Vie Nov 11, 2016 11:05 am

Chicas hace varios dias tres sujetos desconocidos ingresaron a mi casa a la fuerza bricaron el porton y cm eran las 9 am mi puerta staba abierta m encontraba sola en casa mi sposo maneja cantidades d dinero sumamente altasy el acabab d llegar del trabajo cn un dinero q iba arreglar para llevar al banco lo cnto cn sus ayudantes habia una suma bastante alta, y lo dejo en el comedor el salio en ese momento a buscar unos respuesto para acomodar su auto y no pasaron ni 10 mints cuando ya s habian metido a mi casa m agarraron a la fuerza m golpearon tng 28 semnas d embarzo y mayor miedo era la vida d mi bbe yo staba muy asustada no podia ni hablar ni llorar no reaccionar d solo pensar q m podian hacer daño y por ende a mi niño el dinero staba todo en una mesa y los ladrones no lo veian d lo asarados q staban hasta q por fin m salio gritar dnd staba el dinero uno d ellos m enserro en un cuarto y m apuntaba cn su arma yo temia x mi vida y la d mi hijo les decian q se llevaran el dinero pero xfavr no m hicieran nada en fin cuando recogieron tdo se largaron y n m hiciern nada dsesperada llame a mi sposo el volvio al mmento empeze cn cntracciones staba muy alterada mi bbe casi nace antes d tiempo gracias a Dios lograron detenerlas y ahora stoy bien... pero no lo supero no puedo dormir comer tngo mucho miedo hasta d salir a la calle, tng muchos sentimientoa ecntrados rabia impotencia tristeza m siento culpable xq fue a mi q m robaron ese dimero q ni si quiera era nuestro era para pagar unas deudas del trabaj d mi sposo en fin m siento d lo peor
Norbel

Re: Ayuda Trauma dpues d un robo casi pierdo a mi bbe

Notapor OpS » Vie Nov 11, 2016 11:48 am

Ay Norbel que historia tan fuerte, por el dinero no te preocupes, piensa que si hubiera estado tu esposo, seguramente él se hubiera negado a entregarlo y las cosas hubieran empeorado. El dinero se recupera sea la cantidad que sea. Lo importante es que manejes tu ese sentimiento, ese malestar que te dejó esa horrible experiencia, porque tu bebé absorbe todas tus emociones, gracias a Dios uds están bien, piensa en eso, en que las cosas no pasaron a una tragedia. Y pidele a Dios que te de tranquilidad y bienestar para ti a tu familia. Un abrazo muy grande.
OpS

Notapor Norbel » Vie Nov 11, 2016 12:05 pm

Si Graciaa a Dios mi sposo n staba si no hubiera pasado una dsgracia q lo lastimaran o algo asi... Yo m siento d lo peor no puedo cntrolar estos sentimientos mi pareja m dice q ya q tdo se recupera pero era mucho dinero y yo lo veo preocupado a el pensando en cmo pagar ahora y mas m pone mal m siento culpable triste d tdo... lo peor esq ni duermo esas imagenes d cuand esos hombres entraron no m salen de mi cabeza es cmo una grabadora se repiten y repiten a cada momento es horrible yo se q n puedo star asi x mi bbe xq si yo m siento asi el tambien lo q mas m cnsuela q mi niño sta bien y no nacio ants d tiempo...es muy fuerte vivir algo asi yo se q Dios es sabio y solo el entiende el motivo d lo q pasa su tiempo es perfecto
Norbel

Notapor Marce29 » Dom Nov 13, 2016 4:31 am

Pues nena. no se en que trabaje tu esposo pero fue bastante arriesgado y hasta cierto punto irresponsable llevar tales cantidades de dinero a tu casa. Los expuso a todos y ahi están las consecuencias ya que la gente solo anda viendo y observando a quien puede robar. En el futuro, eeviten esto para evitar mas sustos y/o desgracias....

En lo demas pues como ya te comentabam, el dinero se recupera... lo importante es que tu y el bebé esten bien.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor MDRDJ » Dom Nov 13, 2016 3:24 pm

Ay de verdad te entiendo perfectamente. En mi casa se Han metido en 2 oportunidades y entiendo que el trauma es sumamente fuerte. Aunque yo no estaba embarazada al momento me costaba dormir, baje mucho de peso porque todo lo que comía lo vomitaba y me enfermé mucho por MESES.

Ahora sólo debes tomar más precauciones en casa. Asegurar todo bien(aunque se que si se quieren meter no hay seguro que valga), tengan perros guardianes entrenados que SOLO ladrem cuando alguien se intente meter.

Intenta relajarte y pensar en positivo por tu bebe.
A mi en mis 4 meses de embarazo me Han robado y 2 veces en !a calle. Y aunque el susto no se compara con lo que viviste igual al ver una pistola cerca de mi vientre fue algo que me da pesadillas todas las noches. Pero siempre agradezco a Dios que sólo perdí cosas materiales que se recupera pronto. Mientras mi bebé esté bien nada más importa.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor OpS » Dom Nov 13, 2016 11:59 pm

MDRDJ escribió:Ay de verdad te entiendo perfectamente. En mi casa se Han metido en 2 oportunidades y entiendo que el trauma es sumamente fuerte. Aunque yo no estaba embarazada al momento me costaba dormir, baje mucho de peso porque todo lo que comía lo vomitaba y me enfermé mucho por MESES.

Ahora sólo debes tomar más precauciones en casa. Asegurar todo bien(aunque se que si se quieren meter no hay seguro que valga), tengan perros guardianes entrenados que SOLO ladrem cuando alguien se intente meter.

Intenta relajarte y pensar en positivo por tu bebe.
A mi en mis 4 meses de embarazo me Han robado y 2 veces en !a calle. Y aunque el susto no se compara con lo que viviste igual al ver una pistola cerca de mi vientre fue algo que me da pesadillas todas las noches. Pero siempre agradezco a Dios que sólo perdí cosas materiales que se recupera pronto. Mientras mi bebé esté bien nada más importa.

Muchos desgraciados aprovecharse de una mujer embarazada y para rematar poner una pistola en el vientre. Me da tanta rabia para esa gente debería haber cadena perpetua! Gracias a Dios estás bien.
OpS

Notapor Dianacob » Mié Nov 16, 2016 12:31 pm

Hola gracias a Dios estas bien y vas a mejor aún, yo creo que debes buscar ayuda para superar esta situación, porque si sientes que te están ganando las pesadillas y los miedos es mejor tratarse a tiempo, busca terapias relajantes o medicina alternativa que no le hacen daño al bebé y sirven bastante para los estados nerviosos. Ora bastante, Dios nos escucha y nos va ayudar a todas a superar los momentos difíciles que podamos afrontar durante nuestro embarazo. Un abrazo
Dianacob

Volver a Estoy embarazada