estoy desesperada

estoy desesperada

Notapor tatis.0702 » Jue Nov 10, 2016 11:26 pm

Hola chicas ya e publicado en otros post pero esta vez no se que hacer me la e pasado llorando y desesperada mi pareja desde que le conté que estaba embaraza sólo hace que decirme que soy una falsa que ahora no me dejo ver porque le niego el derecho a comenzar a tener afecto desde mi pancita con la bebé tengo 6+2 y no se me hace tener muchos malos genios y trato de tranquilizarse Pero me llenó mucho de rabia ahora me dan unas punsadas en la parte baja de mi abdomen y me preocupa que esto me esté afectando no quiero que nada malo le pase, no se también siento que el no me quiere ya que no le gustó porque ya me pereza de ir a la casa de el porque la mama me humilló super feo en dos ocasiones no se que hacer aparte de eso estoy estresada porque no se como contarle a mis papas de mi embarazo apenas hace una semana que nos enteramos pero no se que hacer

Ayuda
tatis.0702

Re: estoy desesperada

Notapor Jeijei » Vie Nov 11, 2016 7:00 am

Tatis perdóname pero hay cosas que no concuerdan en tus posts. Dices que tienes 17 pero que ya te vas a graduar que eres enfermera ¿como es eso? Segundo, dices que eres enfermera y no sabes que los cólicos tipo menstruales son muy normales en el embarazo en tanto sean leves y no presenten sangrado, pues como sabes el útero está en crecimiento por esto es normal que los ligamentos molesten, y tercero, apenas tienes 6+2 y ya te refieres "a la bebé" ¿como la bebé? A esta altura no se sabe si es niño o niña, y encima que le estás alistando las cosas del baby shower cuando apenas estás de 6+2. Discúlpame es que nada de lo que dices en tus posts tiene sentido, porque para rematar dices que ya no alzas a tu perro por el embarazo que ni panza tienes, ¿es una broma? Yo estoy de 28+2 y todavía al día de hoy alzo a mi hija de dos años que te aseguro pesa más que un perro, así que no sé a qué se deben tus posts tan raros, pues ahora dices que tu novio te dice que no te dejas ver para no tener una relación con la niña (esto de la niña con apenas 6+2 me sigue matando, ¿como sabes qué es niña?) pero en otro post pones que duerme contigo y que te pasa pintando la panza, ¿entonces? Haz el favor de explicarte porque esto parece una tomadera de pelo.
Jeijei

Notapor Marce29 » Vie Nov 11, 2016 7:30 am

HOla nena... gracias a tu comentario revisaré los post de esta uusuaria ... solo te agradecería muchisimo que cuando vuelvas a ver post asi que son contradictorios o incoherentes los reportes ya que los usuarios falsos son sancionados, ya que nos hacen perder el tiempp a las usuarias, tiempo que podriamos usar para ayudar a alguien más,aalguienue sí necesite ayuda y no se ande inventando historias porque no tiene que hacer. Recuerda que puedes dar en reportar, o puedes mandarnos mensaje a cualquier moderadora, todo por un foro limpio y ordenado para todas.
Saludooooos!!!

Jeijei escribió:Tatis perdóname pero hay cosas que no concuerdan en tus posts. Dices que tienes 17 pero que ya te vas a graduar que eres enfermera ¿como es eso? Segundo, dices que eres enfermera y no sabes que los cólicos tipo menstruales son muy normales en el embarazo en tanto sean leves y no presenten sangrado, pues como sabes el útero está en crecimiento por esto es normal que los ligamentos molesten, y tercero, apenas tienes 6+2 y ya te refieres "a la bebé" ¿como la bebé? A esta altura no se sabe si es niño o niña, y encima que le estás alistando las cosas del baby shower cuando apenas estás de 6+2. Discúlpame es que nada de lo que dices en tus posts tiene sentido, porque para rematar dices que ya no alzas a tu perro por el embarazo que ni panza tienes, ¿es una broma? Yo estoy de 28+2 y todavía al día de hoy alzo a mi hija de dos años que te aseguro pesa más que un perro, así que no sé a qué se deben tus posts tan raros, pues ahora dices que tu novio te dice que no te dejas ver para no tener una relación con la niña (esto de la niña con apenas 6+2 me sigue matando, ¿como sabes qué es niña?) pero en otro post pones que duerme contigo y que te pasa pintando la panza, ¿entonces? Haz el favor de explicarte porque esto parece una tomadera de pelo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Jeijei » Vie Nov 11, 2016 7:43 am

Ok...
Jeijei

Notapor tatis.0702 » Sab Nov 12, 2016 3:30 pm

Haber querida, me refiero a la niña porque queremos una niña, tengo 17 años salí del colegio a los 15 e inmediatamente entre a un Instituto de educación técnica a realizar mis estudio de auxiliar de enfermería mientras cumplía los 18 digo que ya casi me graduó porque en junio del próximo año me graduó, digo que no alzó a mi perrita porque es una mascota super gigante de pecho pesa bastante y soy de estatura media, no sabía lo de los cólicos EL HECHO QUE ESTUDIE ENFERMERIA NO SIGNIFICA QUE LO SEPA TODO, HAY COSAS QUE UNO NI SE LE OCURREN PREGUNTAR HASTA QUE ESTA PASANDO POR ELLAS O LO DICEN, que mi novio me raya mi pansa, cuando no estamos discutiendo lo hace porque esta muy ilusionado con el embarazo *ASI A USTED LE PAREZCA ESTUPIDO PORQUE HASTA AHORA ES UN FETO)
Le quedo claro o algo más por aclarar?
tatis.0702

Notapor Lisse » Sab Nov 12, 2016 8:28 pm

Deberias primero coordinar tus ideas antes de escribir, y andar pidiendo opiniones, para mi todo es mentira, nada cuadra.
Lisse

Notapor Astry14 » Sab Nov 12, 2016 9:02 pm

Espero que sí estás embarazada tu bebé esté bien lo de los cólicos es normal.
No tengas miedo de decírselo a tus padres pues no deberían de sorprenderse ya que en otro post pusiste que duermes con tu novio entonces ellos saben bien que a rezar no es que se acuestan... Tu tranquila y no debes de saber todo y puedes preguntar pero trabajando en la maternidad como escribiste en otro post deberías de preguntar hay cualquier duda para que un profesional te ayude mejor... Que bueno que estés terminado tus estudios de enfermería y ya tengas trabajo a tu edad! Suerte
Astry14

Notapor FaVianney » Sab Nov 12, 2016 10:22 pm

Jajaja explicate bien y sé coherente al escribir date a entender antes de enojarte!
FaVianney

Notapor Jeijei » Dom Nov 13, 2016 7:44 am

tatis.0702 escribió:Haber querida, me refiero a la niña porque queremos una niña, tengo 17 años salí del colegio a los 15 e inmediatamente entre a un Instituto de educación técnica a realizar mis estudio de auxiliar de enfermería mientras cumplía los 18 digo que ya casi me graduó porque en junio del próximo año me graduó, digo que no alzó a mi perrita porque es una mascota super gigante de pecho pesa bastante y soy de estatura media, no sabía lo de los cólicos EL HECHO QUE ESTUDIE ENFERMERIA NO SIGNIFICA QUE LO SEPA TODO, HAY COSAS QUE UNO NI SE LE OCURREN PREGUNTAR HASTA QUE ESTA PASANDO POR ELLAS O LO DICEN, que mi novio me raya mi pansa, cuando no estamos discutiendo lo hace porque esta muy ilusionado con el embarazo *ASI A USTED LE PAREZCA ESTUPIDO PORQUE HASTA AHORA ES UN FETO)
Le quedo claro o algo más por aclarar?

Y dale con la ignorancia, qué ganas tienes de "hablar por hablar" que lo tuyo no es ni feto es embrión, se considera feto a partir de las 10 semanas. Y si, me quedó todo clarísimo, me quedó bien claro que eres una mal educada, una insoportable, y encima exagerada en todo, pobre bebé (como que te salga varón para que le sigas llamando "la niña" ) y pobre novio.
Jeijei

Volver a Estoy embarazada