Soy primeriza!!!

Soy primeriza!!!

Notapor Nata995 » Jue Nov 10, 2016 5:26 pm

Tengo 21 semanas de embarazo, estoy esperando a mi bebita con muchas ansias y mi embarazo ha sido muy tranquilo, sin complicaciones, pero tengo demasido miedo, conforme pasan las semanas me voy asustando mas solo de llegar a imaginarme que algo malo le pueda llegar a pasar a mi bb, a las mamitas primerizas les ha pasado, como han superado esos miedos??
Nata995

Re: Soy primeriza!!!

Notapor Daiana ♡ » Jue Nov 10, 2016 5:39 pm

A mi me pasa todo el tiempo, tengo 19 semanas, mucho no lo siento y imaginate ya pienso en si estará bien, hace cinco semanas no me hago eco y ya no aguanto más por saber si está sano, todo el tiempo pienso y pido que este bien, es lo único que quiero. Creo que es normal, porque yo lo hablo con su papá y mis amigas y me dicen el bebé está bien quedate tranquila. Somos nosotras que todo nos asusta.
Daiana ♡

Notapor Michel91 » Jue Nov 10, 2016 6:34 pm

Me pasa igual!
Aveces siento que el miedo no me deja disfrutar de mi bebé!!
Luego leo cosas y me pongo peor!!
Tengo 24+3 y hay veces que mi bebé es muy flojo y no se quiere mover y hasta me entran ganas de llorar de la desesperación!
Si por mi fuera todos los días me hacía un ultrasonido para verlo!!
Michel91

Notapor vale.791 » Jue Nov 10, 2016 7:20 pm

Yo igual, ya de 31 semanas y tengo una mezcla de sentimientos, ansiedad, emoción, felicidad y mucho miedo.
Pero creo que desde el momento en que vemos el positivo y sabemos que llevamos una vida dentro nos agarra el miedo, y ese miedo de madre jamás se irá aunque nuestros ahora bebecitos tengan 40 años, nosotras seguiremos teniendo miedo de que algo les pase a nuestros hijos.
Así que a disfrutar, disfruten cada movimiento, cada patadita, cada caricia a la pancita, disfruten todo y la mente positiva
*♥*
vale.791

Notapor MDRDJ » Vie Nov 11, 2016 12:51 am

Uy,somos dos. Yo voy apenitas entrando en la semana 14 y como no siento ningún malestar ni NADA me da miedo pensar que algo este mal. Todos me dicen que este tranquila que aún es pronto para sentirlo, que seguro es flojo el bebé. Apenas hace dos semanas me hice el último eco y todo está perfecto pero ya tengo ansiedad por verlo nuevamente. Quisiera sentir algo. Y como ya dijeron, creo que el constante miedo no me deja disfrutar todo como debería.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Prc7 » Vie Nov 11, 2016 1:27 am

Yo igual! Tengo 15 semanas y días y aun no siento a mi bebé y no tengo ya malestares y tengo miedo de que le pase algo! No se me nota la panza nada! ? y mi pareja y mi familia me dicen que esta bien pero yo no me quedo tranquila.
Prc7

Notapor MDRDJ » Vie Nov 11, 2016 1:36 am

Prc7 escribió:Yo igual! Tengo 15 semanas y días y aun no siento a mi bebé y no tengo ya malestares y tengo miedo de que le pase algo! No se me nota la panza nada! ? y mi pareja y mi familia me dicen que esta bien pero yo no me quedo tranquila.

Exacto. A mi tampoco se me nota la pancita. Aunque ya hoy alguien me dijo que si se me ve poquito. Pero yo no lo noto. Yo solo se que todas las noches antes de dormir me acarició el vientre y pido a Dios que todo esté bien.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Yanira211 » Vie Nov 11, 2016 2:32 am

No preocuparse por eso chicas yo soy muy miedosa también pensaba que algo estaría mal por no tener malestares y no sentir al bebé y de repente un día empecé a sentir como burbujas sobre la semanas 16 o17 y sobre los 20 sus movimientos claramente... Jeje pronto lo vais a notar, ami me pasaba como a vosotras,:)
Yanira211

Notapor Jeijei » Vie Nov 11, 2016 7:06 am

No importa el número de hijos que tengas te aseguro que con todos los embarazos el miedo está esto no es de primerizas, y te notifico: bienvenida a la maternidad esto es así, llegaron las preocupaciones para quedarse... Hoy es el embarazo, cuando nazca que respire, cuando coma que no se atragante, cuando camine que no se golpee grave, y así en cada etapa hay miedos diferentes... Somos madres eso es parte de este hermoso viaje, solo queda ser positivas y no dejar que las preocupaciones nos dominen.
Jeijei

Notapor Anika87 » Vie Nov 11, 2016 11:57 am

Hola chicas! Si sois tan miedosas os recomiendo que os compréis un detector de latidos fetales.
No vereis al bebé, pero podréis escuchar el corazón y saber que todo va bien! Yo me lo compré por Internet y es una experiencia muy binita.
Hay muchas marcas, pero os pongo la mía que es barata . Se llama Angel Sound (vale unos 40euros en España), pero imagino que lo podréis comprar también desde otros países.
Lleva el detector, el gel conductor, Unos Cascos y un cable para pasar las grabaciones al ordenador!!

Ya me contaréis si alguna se anima...
De todas formas, tranquilas ,si no hay dolores, sangrados o cosas parececidas no tiene porqué ir mal...
Anika87

Siguiente

Volver a Estoy embarazada