chicas con un año o mas de busqueda

Re: chicas con un año o mas de busqueda

Notapor bema » Jue Nov 10, 2016 6:38 pm

Hola chicas!! Me uno a ustedes! Ya llevo 11 meses de busqueda asi que en vista que nada sucede ya tengo fecha para la semana proxima hacerme analisis y eco transvaginal! Antes de comenzar mi busqueda me hice todos los chequeos de rutina y todos estaban perfectos! Por ahora no me hago ilusiones de nada hasta ver los resultados medicos, asi que este mes totalmente light! Sus maridos han hecho algun estudio relacionado con la fertilidad? Mi ginecologo me ha recomendando un espermograma pero antes esperaremos los resultados míos. Suerte a todas chicas!
bema

Notapor brendacabrera » Jue Nov 10, 2016 7:01 pm

Hola chicas. Yo llevo 2 años sin quedar. El mmes pasado.me puse las pilas. Para ir a la ginecóloga. Y me mandó unos chequeos generales eco.pap.Ecografías. Y a mi parej q lo lo vea el oncólogo y q se acá un estudió con el esperma. Dios quiera y Dios me sorprenda y me quedé antes de lo q yo piense.
brendacabrera

Notapor brendacabrera » Jue Nov 10, 2016 7:02 pm

Hola chicas. Yo llevo 2 años sin quedar. El mmes pasado.me puse las pilas. Para ir a la ginecóloga. Y me mandó unos chequeos generales eco.pap.Ecografías. Y a mi parej q lo lo vea el oncólogo y q se acá un estudió con el esperma. Dios quiera y Dios me sorprenda y me quedé antes de lo q yo piense.
brendacabrera

Notapor rosamariamiras » Jue Nov 10, 2016 7:11 pm

Yo tambien llevo tiempo en la busqueda todo esta ok pormi parte t la de mi chico igual comenze a tomar te verde que dicen que ayuda suerte
rosamariamiras

Notapor dama21 » Vie Nov 11, 2016 5:30 am

Yo llevo 3 años buscando y nada y muchas veces al igual que ustedes me cuestiono en seguir buscando o no... No tengo hijos y este seria mi primer bebe no saben cuando lo anhelamos con mi esposo, nos hicimos muchos examenes analisis y todos buenos pero nada...
No sabemos si no le achuntamos al dia de ovulación o que es??
Un medico me dijo que todos los meses no son iguales hay meses que se ovulan otros que no, hay meses en los que el dia fe ovulación se van adelantando o atrasando?? Que influia mucho el estado se animos, estress etc...
Llevo ya dos meses teniendo s*exo los dias que podemo y olvidandonos de coincidir con la supuesta ovulación o dia fértil, ojala resulte...
Aunque an pasado los meses No bajo los brazos y a seguir adelante
..
se que cuesta mucho levantar la cabeza y mirar hacia adelante cuando parece que todo est en contra tuya, tengo una cuñada que tiene 9. Semanas y no quieres su bebe ( es su 4to bebe) y yo digo en mi cuando desearía yo ese bebe.
Pero dios es justo y dara a todas los + cuando sea su voluntad....
Suerte a todas y piensen que el S*exo no sólo es pa concebir sino es que es amor, entrega mutua.
dama21

Notapor yeni y jorge » Vie Nov 11, 2016 7:19 am

ninosckabelen escribió:Llevo 5 años intentando quedar embarazada de mi primer bebe nos a costado muchas lagrimas cada mes es lo mismo llega cuando nos tienen con la esperanza ya decidimos dejar la busqueda porque ya nada dr lo que nos han dicho nos resulta ya no sabes que mas podra ser tras examenes y nda que quedamos ya me desepcione decidimos dejar la busqueda :c que opinan uds dejo la busqueda o seguimos ???

No te desanimes yo tengo 6años buscando y nada e igual q tu he pensado ya no buscar ni intentarlo pero es maa mi deseo y fe que lo buscare hasta que se pueda de hecho he comprado tés espero y funcione y mi esposo es el del problema aun asi no nos rendimos
yeni y jorge

Notapor maru25 » Vie Nov 11, 2016 1:20 pm

Bienvenidas!! Bueno chicas siempre mente positiva... es lo mejor y hoy fue mi primer día de te verde en ayunas con mi pareja.. vamos a ver q tal nos va!
maru25

Notapor maru25 » Vie Nov 11, 2016 1:22 pm

Mi tema es q tengo mutación de la fibrosis quística y el gine me dijo que para mandarme medicación para la fertilidad primero quiere asegurarse que mi pareja no lo tenga! Pero es un análisis q aquí cuenta 1600 dolares... imposible juntar eso. Por eso opte x el te verde!!
maru25

Notapor marcela123 » Vie Nov 11, 2016 1:33 pm

Chicas con mi novio llevamos buscando bebe desde diciembre del año pasado, pero nada no nos cuidamos, pero nada, yo fumo y no se si sera por eso yo tengo 32 y el tiene 34 y nada, ayuda quiero quedar pero no se que hacer
marcela123

Notapor maru25 » Vie Nov 11, 2016 1:54 pm

Te estas controlando con el ginecólogo??
maru25

AnteriorSiguiente

Volver a concebir