ayuda quiero tener mi primera relacion sexual pero no tengo

ayuda quiero tener mi primera relacion sexual pero no tengo

Notapor Elizabeth1813 » Mié Sep 30, 2015 4:17 pm

Chicas quiero tener mi primera relación sexual pero no se como si oral o la típica penetracion.
Y también cuales son las posiciones con las q tienes más orgasmos
Elizabeth1813

Re: ayuda quiero tener mi primera relacion sexual pero no te

Notapor Lulu Senpai~♡ » Jue Oct 01, 2015 5:53 am

Hola. Primero, si estas totalmente segura de que lo queres hacer, busca proteccion, buenos condones ya que nunca se sabe y es lo mas seguro y el unico metodo que te cuida de enfermedades.
Segundo, el S*exo oral en mi caso lo disfruto mucho, tanto dar como recibir. Sobre todo recomiendo higiene, y proteccion sino sabes si tiene buena salud.
Tercero, no se si puedas tener un orgasmo tu primera vez, a la mayoria de las mujeres excepto las multiorgasmicas, les cuesta un poco o mucho alcanzarlo, para eso necesitas conocer tu cuerpo y que te gusta; y como en la primera vez hay algo de nervios no siempre se disfruta del todo. Pero hay posiciones que pueden serles mas comodas para empezar como el arriba, y chicas recomiendan "montar" al chico, yo no siento muy comoda en esa pero es cuestion de gustos y probar. En la posicion de "perrito" o en cuatro patas podria ser buena tambien, siempre con cuidado.
Relajate y cuidate, hay que dejarse llevar y no te sorprendas si sangras un poco, es normal y tambien lo es que no pase. Suerte.
Lulu Senpai~♡

Volver a Otro tema