Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Jue Nov 10, 2016 5:10 am

Jajaja sii a mi me siguen preguntando si voy a tener un varón por la panza.. y yo les digo que es nena y que le gusta cambiarse mucho de posición.. lamentablemente sólo la ecografia te lo dirá! Pero ya falta poco no? Que emoción
Mmm no me pasó pero vi que es como normal, trata de no quedarte mucho tiempo en la misma posición si es acostada.. y anota todo lo que te vaya pasando asi le contas al obstetra, por las dudas!!
*♥*
vale.791

Notapor julau 3/5 » Jue Nov 10, 2016 12:03 pm

Hola,hola,aqui reportándome,hace 2 meses q no escribía,mi bb me demanda mucho tiempo,vale ya de cuánto estás?Dai cuanto me alegra leer q todo está perfecto y q tu familia esté feliz con la llegada del bb,les deseo toda la suerte,
julau 3/5

Notapor vale.791 » Jue Nov 10, 2016 3:16 pm

Julau! :D que lindo, pasa volando el tiempo. Cómo está tu bebote?
Ya estoy de 31, hoy vi a Brianna y pesa 1.650 k, está enorme y hermosa
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Jue Nov 10, 2016 5:33 pm

Julau tanto tiempo! Gracias♡ Y como esta tu bebé? Cuánto tiene ya? Contanos como te fue en el parto y algún consejo cuando puedas jajaja
Vale no estaba acostada cuando me agarro ese dolor, estaba con mi amiga merendando y me agarro de la nada (?
Fue feo insoportable el dolor :|
Fua ya está grandota Brianna! Ya pesa la gorda jajaja me alegro que este bien y siga creciendo la gordita hermosa
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue Nov 10, 2016 6:23 pm

Raro entonces el dolor mmmm, cuando vayas al doctor contale, capaz es una pavada, pero para saber :D
Está enorme jajaja, gracias nena, está creciendo muy muy bien, igual si ahora pesa eso creeria que a los 3 kilos llega seguro.. ya veremos :o
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Vie Nov 11, 2016 12:28 am

Hola chicas!! Como va? Dai yo uso dermaglos con vitamina A,es para las estrias!x suerte me esta manteniendo bien xq a mi ya me salieron estrias en la panza x el tema d q mi piel es una porqueria y bue...era obvio q me iban a salir,y la unica crema q me mantiene asi sin salir mas es esa. Y vale q lindo q volviste a ver a tu bebe!!!! Yo mañana tengo obstetra,espero q todo siga bien! Estoy un poco dolorida,creo q es xq el utero se agranda,y me duele en la parte de abajo de la pansa
yesi0309

Notapor leonor90382 » Vie Nov 11, 2016 1:42 am

En q semana se visualiza el embrión,acabo de enterarme q estoy esperando,pero no se ve aun en la ecografia. El lunes tengo otra ecografía y eso me tiene preocupada
leonor90382

Notapor Daiana ♡ » Vie Nov 11, 2016 4:22 am

Leonor cuánto tenes de embarazo? Se supone que en la semana 6 o 7 ya se tiene que ver, yo recién lo vi con 10 semanas pensando que tenía menos jajaja

Yesi voy a ver si la consigo, yo todavía no me encontre ninguna pero me rasco mucho la panza a veces y me da cosa que me salga te juro!
Vale si capaz sea una pavada, mientras no me agarre de nuevo jajaja
Mientras no pese más de cuatro kilos jaja sino te va matar la nena jajaja mi hermano era un gordo chancho dijo mi mamá jajajajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Nov 11, 2016 3:41 pm

Yesi, el dolor es normal, ese dolor abajo es por el utero, por los huesos que se van abriendo, y acordate de tener cuidado con la retención de líquidos, que nos hinchamos todas y mas con este clima loco. Eso tambien hace doler.
Si me enamoro más cada vez que la veo! El ecógrafo le enfoco su carita y movia la boquita, él siguio ahi esperando a ver si la abria, y se enojo la beba y se tapo la cara, y como seguia con el aparato ahi se nos dio vuelta y nos dio la espalda jajajaja
Suerte en el obstetra :D y tranquila!

Leonor, yo vi un puntito de 5 mm a las 6 semanas. De cuanto estás segun la ecografia? no te guies por tu ultima menstruacion y la fecha de la aplicación porque si quedaste embarazada despues estas de menos tiempo. Tranquila y a esperar al lunes :D

Daiana no te rasques la panza -.- eso te hace mal, le haces mal a la piel que ahora se esta estirandoooo :(
En serio Dai, no te rasques. Y 4 kilos para tu cuerpo es demasiado jajaja también depende de tu contextura, si tu bebé pesara tanto creo que irías a cesárea, así que ojalá sea chiquito como vos :D
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie Nov 11, 2016 5:50 pm

Dios te escuche Vale, ojalá no sea tan grande porque me va matar jajajaja
Si se que no tengo que rascarme pero muchas veces lo hago dormida te juro, encima yo tengo uñas largas y cuando me miro tengo todo marcado! Me olvido cuando duermo :|
Ah me olvide de decirte, ya me está saliendo esa línea que va desde el ombligo hasta a bajo. A vos ya te salio?Pensé que salía más adelante, todavía no se nota tanto pero desde la parte de a bajo ya se esta marcando más :0
Hoy estoy re contra resfriada y tengo frío, creo que me voy a enfermar u.u
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada