Pruebas de fertilidad

Pruebas de fertilidad

Notapor Laurova » Jue Nov 10, 2016 11:01 pm

Hola!
Tras 10 meses de búsqueda, mañana vamos mi pareja y yo a hacernos pruebas de fertilidad. En su caso seminograma, y yo análisis y ambos pruebas cromosomáticas. La verdad es q nunca hubiera pensado que me costaría quedarme embarazada, pero los meses pasan y nada. Ni con test de ovulación ni app ni diferentes posturas ni quedarse en reposo después del S*exo ni nada ha funcionado. Así q bueno, ya os contaré de qué van las pruebas mejor mañana. Estoy algo frustrada y siento que poco puedo hacer... pero sí q es verdad que a mí las cosas nunca me salen bien por suerte, sino a base de luchar... sobre todo los temas personales. En fin, pues a luchar se ha dicho. No quiero renunciar a se mamá aún. Besos a todas
Laurova

Re: Pruebas de fertilidad

Notapor Andyrouus » Jue Nov 10, 2016 11:18 pm

Mucha suerte...
Espero que todo salga perfecto...
Mis mejores deseos para ti ...
Andyrouus

Notapor Nanis1 » Vie Nov 11, 2016 12:01 am

Buenas. Yo estoy en la misma situacion, a la espera d hacernos las pruebas. Lo unico q yo ya me he quedado dos veces embarazada pero me han tenio q hacer legrado pq se paraba a las 8 semanas. A ver si tenemos suerte. Bss
Nanis1

Notapor Laurova » Vie Nov 11, 2016 7:18 am

Gracias chicas. Se agradece el apoyo! Un abrazo
Laurova

Notapor Costadelsol » Vie Nov 11, 2016 4:35 pm

Hola chicas, laure que tal fueron esas pruebas? Te las has hecho? Ahora tocará esperar resultados no?
Os escribo porque mi pareja y yo también andamos haciéndonos pruebas, ya sabemos más o menos cual es el problema, yo estoy a la espera de resultados de los últimos análisis, y mi chico con antibióticos, a ver si pronto podemos conseguir, a ese pequeñin que tan felices nos haria.
De donde son chicas?
Mucho ánimo, y por aquí nos podremos ayudar.
Paciencia y un abrazo enorme
Costadelsol

Notapor Laurova » Vie Nov 11, 2016 8:32 pm

Qué tal? Hoy hicimos todas las pruebas excepto el seminograma, ya que el horario de esta prueba es de 8 a 13h... y nosotros llegamos a las 18h sin saberlo. Pero sí hicimos los análisis para cariotipo y demás. Los resultados del cariotipo tardan 1 mes... así q aún nos da como para intentarlo sin ayuda una vez más... Soy de Barcelona y vosotras? La chica de los 2 legrados es una campeona... y todas lo somos en cierta manera si estamos dispuestas a que nos mareen tanto por ser mamás. Un abrazo para todas las valientes, y vamos informando de los resultados. Gracias chicas por el apoyo!
Laurova

Notapor Costadelsol » Sab Nov 12, 2016 7:37 am

Buenos días chicas!! Yo también soy de España lauro, de Andalucía.
Bueno un mesesito más tranquilo que tenéis para intentarlo sin médicos. Mis resultados me los dan el día 28, y el de mi chico tarda un poco más.
La verdad es que si, que está aventura de ser madre es de campeonas, una vez que entras en esta aventura no hay día que no pienses en ello.
Vamos a por todas chicas. Paciencia y mucho ánimo.
Abrazoss!!
Costadelsol

Volver a concebir