quien se une...yo digo amen amen amen ??

Re: quien se une...yo digo amen amen amen ??

Notapor Criss0511 » Jue Nov 10, 2016 4:40 pm

Jajaja si tienes razón angélica...pero es muy duro esperar... Imagínate a mi me faltan 12 largosssss días...
Criss0511

Notapor angelica26 » Jue Nov 10, 2016 5:13 pm

Jajajaja calma calma. Respira profunda q pasa rapido la semana pasada a mi m faltaba eso y mira... ahora m faltan 2 dias
angelica26

Notapor Criss0511 » Jue Nov 10, 2016 7:55 pm

Jajaja siii yo creo que faltando un día me hago un test jajaja no aguantaría mas
Criss0511

Notapor Zuh » Jue Nov 10, 2016 8:23 pm

Yo stoy igual a 2 días. Y pues si como dice nuestra amiga, pasando el año y no puedes kedar , ya se considera infertilidad y hay k acuudir al médico, pero pss mantengamos nuestras mentes positivas!!!
Zuh

Notapor Zuh » Jue Nov 10, 2016 8:26 pm

Ola majof! Estoy bien aki mas ocupada en otros asuntos que nada jeje , y pss ya lo tomo más trankila, ya cuando Dios lo mande!! Y pss yo krei k no te había bajado, como t perdiste un rato... bueno muchos saludos y si, nos cuentas que t dice el médico
Zuh

Notapor maajof » Jue Nov 10, 2016 8:28 pm

Zuh escribió:Ola majof! Estoy bien aki mas ocupada en otros asuntos que nada jeje , y pss ya lo tomo más trankila, ya cuando Dios lo mande!! Y pss yo krei k no te había bajado, como t perdiste un rato... bueno muchos saludos y si, nos cuentas que t dice el médico

Es que no me bajo zuh, tuve que tomar pastillas para que me baje, las tome, me bajo y empecé con mi tratamiento para poder ovular, mañana les cuento como me fue...
maajof

Notapor Purpurina » Vie Nov 11, 2016 12:30 pm

Amen!!! Que así sea para todas!!!!
Purpurina

Notapor Mica87 » Vie Nov 11, 2016 6:16 pm

Hay alguien por aqui!
No dejen de creer y de confiar Dios es bueno.
Llevo 3 meses intentando y pidiendoseelo y despues de una semana de dolores hoy fui al medico y me dijo que la indeseable no vendra por 9 preciosos meses. La verdad que estaba apunto de tirar la toalla es mas el sabado me ise un test y me salio negativo. Perdi la esperanz por un segundo y le dije a Dios que el sabe porque de las cosas y hoy nos dieron la mejor noticia y yo y mi esposo nos quedamos en shok no lo podiamos creer por eso digo hay alguien por aqui que diga me queda aun un milimetro de fe y de esperanza pues apuesta y creele a Dios nomas Dios bendiga su vientre oro por todas ustedes para que le les conceda el deseo de ser mamas!
Mica87

Notapor Criss0511 » Vie Nov 11, 2016 6:47 pm

Mica87 escribió:Hay alguien por aqui!
No dejen de creer y de confiar Dios es bueno.
Llevo 3 meses intentando y pidiendoseelo y despues de una semana de dolores hoy fui al medico y me dijo que la indeseable no vendra por 9 preciosos meses. La verdad que estaba apunto de tirar la toalla es mas el sabado me ise un test y me salio negativo. Perdi la esperanz por un segundo y le dije a Dios que el sabe porque de las cosas y hoy nos dieron la mejor noticia y yo y mi esposo nos quedamos en shok no lo podiamos creer por eso digo hay alguien por aqui que diga me queda aun un milimetro de fe y de esperanza pues apuesta y creele a Dios nomas Dios bendiga su vientre oro por todas ustedes para que le les conceda el deseo de ser mamas!

Felicidades mica dios bendiga a tu bb...amen...y si hay que tener fe!
Criss0511

Notapor Naniih » Vie Nov 11, 2016 6:48 pm

Amen yo me uno, mi esposo y yo justamente empezamos una campaña d oración ayer x nuestro positivo y ahora veo este port omg amen amen amen!
Naniih

AnteriorSiguiente

Volver a concebir