no pierdas la esperanza cariño ...se que es difícil pk lo deseamos mucho pero hay mujeres k se han quedado embarazadas estando con la regla ..pk no vas a poder quedarte tu con la fase lútea corta !!??Lulú87 escribió:Buenos días! He leído que para que se produzca el embarazo la fase lútea debe durar entre 12-14 días para que el embrion se implante. Si la fase lutea es de 9 días o inferior se considera una fase lutea corta y es menos probable que se implante el embrion aunque se haya fecundado, ya que nuestro propio cuerpo ya se prepara hormonalmente para la regla. Creo q es algo así!! A mí hoy por ejemplo solo me quedan 11 días para que me baje la menstruacion y hoy aún me salió el TO- Si mañana no sale positivo otro mes que me puedo despedir de ovular...Normalmente los meses que ovulo suelo ovular el ultimo día, x lo que imagino que por eso me cuesta tanto quedar embarazada. La medicación que me mando el gine x ahora veo que no me está funcionando, alomejor es pronto aún, no llevo ni una caja, yo intento no perder la esperanza y desanimarme que es peor!