españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Saol » Jue Nov 10, 2016 9:32 am

Lulú87 escribió:Buenos días! He leído que para que se produzca el embarazo la fase lútea debe durar entre 12-14 días para que el embrion se implante. Si la fase lutea es de 9 días o inferior se considera una fase lutea corta y es menos probable que se implante el embrion aunque se haya fecundado, ya que nuestro propio cuerpo ya se prepara hormonalmente para la regla. Creo q es algo así!! A mí hoy por ejemplo solo me quedan 11 días para que me baje la menstruacion y hoy aún me salió el TO- Si mañana no sale positivo otro mes que me puedo despedir de ovular... :( Normalmente los meses que ovulo suelo ovular el ultimo día, x lo que imagino que por eso me cuesta tanto quedar embarazada. La medicación que me mando el gine x ahora veo que no me está funcionando, alomejor es pronto aún, no llevo ni una caja, yo intento no perder la esperanza y desanimarme que es peor!
no pierdas la esperanza cariño ...se que es difícil pk lo deseamos mucho pero hay mujeres k se han quedado embarazadas estando con la regla ..pk no vas a poder quedarte tu con la fase lútea corta !!??
Saol

Notapor Safra » Jue Nov 10, 2016 2:02 pm

Yo llevo dos meses buscando después de mi aborto y una operación de utero. Con tranquilidad chicas todo llega
Safra

Notapor Yomisma31 » Jue Nov 10, 2016 5:22 pm

Safra escribió:Yo llevo dos meses buscando después de mi aborto y una operación de utero. Con tranquilidad chicas todo llega️

Ojala y asi sea. ?
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Susanna » Vie Nov 11, 2016 2:33 am

Hola a todas no soy de escribir todos los días, pero siempre ando activa y las leo y primero Dios les mande esa bendición a todas. Nosotros tenemos un año de búsqueda, me tiene que bajar pasado mañana y desde ayer me bajo un pequeño sangrado con un poco de flujo por lo que pensé que ya me había llegado la regla pero no, hoy por la tarde me pasó lo mismo. Todo lo dejo en las manos de Dios ?
Amen y que Dios nos mande muy pronto nuestro anhelo ?
Susanna

Notapor Maria1948 » Vie Nov 11, 2016 8:21 am

A mi también me tiene que llegar el próximo lunes. Aunque sólo tengo un hijo he estado embarazada 3 veces y se distinguir los síntomas en mi cuerpo . El que más noto es la certeza de saber que lo estoy , el pecho congestionado, sueño y ganas de chocolate ( no me gusta mucho ) ....bueno pues este mes no noto nada de nada así que ya se que no será . De todas maneras hasta el lunes no tiro la toalla . Que tal vais vosotras chicas ?
Maria1948

Notapor Yomisma31 » Vie Nov 11, 2016 8:29 am

Maria1948 escribió:A mi también me tiene que llegar el próximo lunes. Aunque sólo tengo un hijo he estado embarazada 3 veces y se distinguir los síntomas en mi cuerpo . El que más noto es la certeza de saber que lo estoy , el pecho congestionado, sueño y ganas de chocolate ( no me gusta mucho ) ....bueno pues este mes no noto nada de nada así que ya se que no será . De todas maneras hasta el lunes no tiro la toalla . Que tal vais vosotras chicas ?

Pero aun es pronto para notarlo no? O las otras veces lo has notado tan pronto??yo aun estoy a 12 dias...pero vamos no me hago la ideande poder estar porque no pude deberear esa semana lo que me apetecia. Si he notado que unos 4 dias despues de ovular como que tengo mas flujo de lo que suelo tener y como cremoso... pero las malas jugadas que nos juega nuestro cuerpo mejor no pensar
Yomisma31

Notapor Saol » Vie Nov 11, 2016 9:54 am

Susanna escribió:Hola a todas no soy de escribir todos los días, pero siempre ando activa y las leo y primero Dios les mande esa bendición a todas. Nosotros tenemos un año de búsqueda, me tiene que bajar pasado mañana y desde ayer me bajo un pequeño sangrado con un poco de flujo por lo que pensé que ya me había llegado la regla pero no, hoy por la tarde me pasó lo mismo. Todo lo dejo en las manos de Dios ?
Amen y que Dios nos mande muy pronto nuestro anhelo ?

Bueno pues podría ser sangrado de implantación no ? mucha suerte y ánimos
Saol

Notapor Susanna » Vie Nov 11, 2016 2:06 pm

Pues no se si sea eso, ya que es la primera vez que me pasa después de tanto tiempo de búsqueda. Les contaré si me baja, animo chicas no hay que dejarnos vencer
Bendiciones a todas
Susanna

Notapor Mica87 » Vie Nov 11, 2016 6:02 pm

Hola chicas alguien me puede ayudar tengo 4 semanas y 4 dias de embarazo e escuchado que se toma acido forico y vitaminas. Alguien me ayuda que debo de tomarme esque me siento mareada
Mica87

Notapor Yomisma31 » Vie Nov 11, 2016 6:22 pm

Mica87 escribió:Hola chicas alguien me puede ayudar tengo 4 semanas y 4 dias de embarazo e escuchado que se toma acido forico y vitaminas. Alguien me ayuda que debo de tomarme esque me siento mareada

Hola guapa, efectivamente hay que tomar acido folico cudesde que planeas el embarazo para evitar espina bifida y que se forme bien el tubo neural, yo tomo natalben preconceptivo, pero esta tb natalben supra para cuando estas embarazada, yo consultaria con la matrona o ginecologo a ver que te aconseja, espero haberte ayudado
Yomisma31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir