me da pereza tener relaciones con mi esposo

me da pereza tener relaciones con mi esposo

Notapor mnktorres » Dom Nov 06, 2016 3:55 am

Hola, tengo 6 años de vivir con mi esposo y lo amo, no me imagino la vida sin el pues es un excelente hombre pero no se que me pasa, antes quería tener S*exo con el casi todos los días pero ahora siento pereza y la verdad lo hago por complacerlo a él, no siento nada solo quiero que termine rápido y me siento muy mal por esto pues tengo miedo que se aburra y terminé por conseguir alguien que obviamente lo va a hacer sentir mejor que yo. No se que me pasa, no se que debo hacer, yo lo amo pero siento que este problema puede dañar nuestro hogar y me siento yo culpable, agradezco sus consejos
mnktorres

Re: me da pereza tener relaciones con mi esposo

Notapor abi14 » Dom Nov 06, 2016 4:01 am

Hola q tal .pregunta El te busca ?qiere? A mi m pasa igual el tema mio tenemos una peqeña y medio q encima s duerme tarde onda q se nos va toda gana. Aparte q tenemos millones de peleas q hasta n vamos a separar. Yo creo q deberias sentarte y hable si el se siento complacido o probar cosas nueva dissfrace tmb es rutina .
abi14

Notapor Manelic » Dom Nov 06, 2016 4:36 am

Ami me pasa lo mismo tal ves por q aveces solo se preocupa por la complacencia de él y la mía noooo
Manelic

Notapor Karid » Dom Nov 06, 2016 5:04 pm

La comunicación es lo mas importante se sincera evalúa la situación y plantearle un cambio si alguna vez tuviste una fantacia cuentale y traten de hacerlo, también es bueno jugar un poco antes de la penetración eso ayuda mucho en mi opinión lo que les hace falta es comunicación y creatividad por nada del mundo pienses que hay alguien mejor que tu amate mujer el amor es el primer factor para tener placer en todo lo que haces solo no tengas pena si quieres gritar grita si quieres reír ríe no te coibas saca tu lado mas intenso para que puedas dosfrutar
Karid

Notapor vero@rodri » Jue Nov 10, 2016 3:56 pm

Chica sme pasa igual, muchas veces lo hago por complacerlo, y la verdad uno termina sintiéndose Utilizad, siento que le falta romanticismo ha veces antes de llegar a ese punto, ellos solo dice quiero y hagale y listo eso ha veces se vuelve súper monótono y aburridor, antes estábamos todos los día o hasta 2 veces al día pero ya hace 1 año que me aburre por que siempre es lo mismo, y me cansa ser yo la que intente romper con ese esquema pero a él ni se le ve él esfuerzo ?
vero@rodri

Notapor nathy.23 » Jue Nov 10, 2016 4:42 pm

Amiga sino sientes placer tienes que ir a chequearte, creo que falta comunicación si le dices a tu esposo que ya no es lo mismo el procurará hacerte sentir mujer. No creo que un hombre si su mujer le dice que no siente nada sea tan egoísta de no complacerla sabiendo que puede terminar la relación. Mi consejo es que debes ir al ginecólogo haber si es algo, sino a un sexologo para que hagan terapia.
nathy.23

Notapor patriZN24 » Jue Nov 10, 2016 11:45 pm

Hola chiscasles puedo comentar algo sobre este tema
patriZN24

Notapor Acacia » Vie Nov 11, 2016 12:55 am

Ella no dice q no sienta placer, dice que no le apetece hacerlo.
Yo estoy en las mismas, lo amo con todo mi corazón pero el alíbido ha desaparecido
Acacia

Notapor vero@rodri » Vie Nov 11, 2016 1:39 am

Totalmente desaparecido
vero@rodri

Notapor calo » Vie Nov 11, 2016 2:29 am

La verdad falta diálogo... yo cuando a empecé a tener relaciones con mi novio me sentía rara y me daba vergüenza, ya q era mi primera ves, luego de q el me dijera que es un juego de dos, me solté, digo hago lo q plazca y nos encanta el S*exo, sabe bien como hacerme enloquecer y yo a el ya llevamos 9 años, y pasa 3/4 días y lo hacemos como si fuera nuestro primeros tiempos, con ganas.. hablando todo se puede
calo

Siguiente

Volver a relación matrimonial