Mi Primera Vez

Mi Primera Vez

Notapor marelvis » Mié Nov 09, 2016 2:39 am

Que Hago Tengo Nervios Duele?
marelvis

Re: Mi Primera Vez

Notapor lunasol8 » Mié Nov 09, 2016 3:33 am

Un poco, en mi experiencia hasta llore y queria que se acabara! Pero al ver a mi novio disfrutar tanto decidi que el disfrutara :3
lunasol8

Notapor Gise_96 » Mié Nov 09, 2016 4:23 am

Los nervios son normales. Y mientras mas nerviosa estes mas te va a doler.
Mi primera vez fue dolorosa, y sangré. Hay mujeres que simplemente no sangran y no tienen tanto dolor.
Solo debes estas segura de la persona con la que la quieres perder y que te cuides de enfermedades y embarazos no deseados.
Suerte e intenta relajarte ;)
Gise_96

Notapor Loana09 » Mié Nov 09, 2016 6:42 am

Mi novio y yo éramos ambos vírgenes. Fue inesperado. No lo planeamos y le dije cómo hacerlo, que lo haga lento y suave. No negaré que me dolió bastante, pero por suerte no sangre!! Yo importantes es que estés segura de hacerlo con quien lo vayas hacer. Solo disfruta y haz que el disfrute.
Loana09

Notapor Yummii Moon » Mié Nov 09, 2016 6:47 am

Sinceramente encuentro tran ridiculo lo que dijo la primera chica xd mira amiga todo depende el hombre y tu estado de nerviosismo primero debes pensar que casi todo el mundo lo ha hecho asi que no es nada del otro mundo uwu y todo depende de como lo haga el hombre tienen que estar los dos relajados.. Yo sangre pero nisiquiera lo senti te lo juro.. Nada uwu asi k suerte :3
Yummii Moon

Notapor Acuarela » Jue Nov 10, 2016 7:17 am

Hola chica! Bueno como te han dicho lo primero es que te sientas comoda y relajada y se tu misma, a mi ni me dolio ni sangre, solo al dia siguiente una leve mancha, no pienses en si te dolera o no ! Solo protejete
Acuarela

Notapor ana1001199 » Jue Nov 10, 2016 2:55 pm

Hola
Mi primera vez fue con mi novio actual y ya llevábamos un año, nos teníamos confianza y hablamos sobre el tema( él también era virgen). Cuando llego el momento llegaron muchas dudas y me asuste el lo noto y decidió hablar de todo lo que nos preocupaba, me sinti tranquila y decidí hacerlo (uno sabe cuando ya esta preparado.no lo hagas porque te presionan, hazlo cuando te sientas bien) la primera vez que lo introdujo fue muy despacio y sí dolió pero era algo soportable se movía lentamente y pues casi no dolió y tampoco sangre. Trata de que haya buena lubricación así te dolerá menos. Espero que te ayude
ana1001199

Volver a Vida social de los adolescentes