quien se une...yo digo amen amen amen ??

Re: quien se une...yo digo amen amen amen ??

Notapor Suseth » Mar Nov 08, 2016 9:12 am

Amen ?
Suseth

Notapor maajof » Mié Nov 09, 2016 5:16 pm

Holaa zuh, yo estoy acá con el tratamiento, el viernes este que viene tengo turno al médico para hacerme la eco a ver si voy a ovular o no... No siento que vaya a ovular pero bueno, estoy en mi semana fértil y estoy haciendo los deberes desde que se me retiro la regla un día si y uno no, a ver que pasa.... Les cuento cuando vaya al medico a ver que me dice. Vos zuh como estas?
maajof

Notapor Mar77 » Jue Nov 10, 2016 12:59 pm

Amén Amen Amén el tiempo de Dios es perfecto el cumplirá nuestro anhelo siempre y cuando no dudemos.
Mar77

Notapor Nurbal » Jue Nov 10, 2016 1:05 pm

AMEN para todas chicas!!!!
Nurbal

Notapor Criss0511 » Jue Nov 10, 2016 2:32 pm

Hola chicas me uno a ustedes las estuve leyendo y bueno aunque se que es difícil hay que tratar de tener la calma (me incluyo) aveses me cuesta demasiado y las ancias de ser mama me invaden...ahora estoy a 12 días de saber si este es mi mes luego de tanta espera...EH tomado la medicación que mi Dr me recomendó al igual que a mi esposo , cada mes el nos dice una palabra de aliento en su consulta al ver mis folículos y son nuevas esperanzas que me invaden pero cuando aparece la indeseable todo se torna gris pero al día siguiente vuelvo a sonreír a comenzar de nuevo porque tengo la certeza de que dios me concederá mi deseo...ahora me ah dolido mucho el vientre desde que deje mis días fértiles y hice la tarea es una sensación tan extraña como de que aparecerá y nunca había experimentado eso sino hasta 2 o 3 días antes de la fecha de la indeseable... A dios me aferro de que pueda ser este mes y si no! pues es su voluntad la respeto... Les deseo a todas de corazón lleguen a tener sus positivos. ..no las conozco pero le pido a dios por todas ustedes para que les llegue su felicidad ...amen
Criss0511

Notapor angelica26 » Jue Nov 10, 2016 3:32 pm

Amen criis. Como q estamos en casi todos los foros jejebe. Yo también los leo... bueno ya falta poco criss si no es est sera el proximo, yo esta madrugada m dio dolor d vientre pensé q m iba a bajar y los senos m dolin full esta madrugada pero ha bajado el dolor, disminuye y vuelve asi ha estado. Pero pss siento q m bajara.
angelica26

Notapor Criss0511 » Jue Nov 10, 2016 3:53 pm

angelica26 escribió:Amen criis. Como q estamos en casi todos los foros jejebe. Yo también los leo... bueno ya falta poco criss si no es est sera el proximo, yo esta madrugada m dio dolor d vientre pensé q m iba a bajar y los senos m dolin full esta madrugada pero ha bajado el dolor, disminuye y vuelve asi ha estado. Pero pss siento q m bajara.

Jeje si angélica...ya te faltan cuantos días nena? Yo con los dolorcitos de vientre aun ya me faltan 12 días...
Criss0511

Notapor Misifu » Jue Nov 10, 2016 3:57 pm

Amen
Misifu

Notapor angelica26 » Jue Nov 10, 2016 4:25 pm

Entre mañana y sabado ... estoy ya desesperada q llegue rapido el dia si va a bajar o no para quedarme tranquilaaa.. jejeje a veces m da risa nosotras hacemos d todo solo por tener nuestro deseo.
angelica26

Notapor angelica26 » Jue Nov 10, 2016 4:28 pm

Pero no es bueno, yo m preocuparia mas q todo si llevo 1 año. Pero se q Dios no concedera ese deseo q anhelamos pronto. Sin afan ni nada, aunq muchas veces parezca desesperante pero tenemos q ser mas fuert q nuestra mente y ser mas inteligente jejeje.
angelica26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir