Hola, soy nueva aquí,tengo duda ojalá puedan ayudarme. Hoy es mi quinto día de retraso pero el dia de ayer por la mañana tuve unas gotas de sangrado por la mañana y hasta el momento nada,,, cuanto debo esperar para hacerme la prueba?????
Yo voy por mi tercer dia de retraso pero no me quiero ilusionar, pero bueno Dios dirá si ya es el tiempo... Solo Hay que esperar. Ya les tendré noticias.,,
Yo tenía 16 días de retraso, e iba a hacerme el test de embarazo mañana, pero hace un rato fuí al baño y al limpiarme.. puuf!! Ahí estaba, ese manchado rosa de iniciación.. Una desilusión total, chicas. :'(
Hola les cuento q me acabo de hacer la prueba de farmacia y a dado dos rayitas una oscura y la otra un poco menos intensa con 15 días de retraso lo anhele tanto q ahora no me la creo
Hola LIzbella felicidades... Pero ya debes ir al doc para que te revisen Mi doc me envió la orden para hacerme un eco pero como tengo menos de 6 semanas me dijo que me espere unas 2 más y me lo haga. Cuéntanos cómo te está yendo... Yo paso con acidez y tengo que estar comiendo a cada rato para que no me arda mucho el estómago.