me aburri de mi esposo

me aburri de mi esposo

Notapor karen sandoval » Jue Nov 10, 2016 8:35 am

Hola chikas buenas ! Miren yevo 7 años de juntada tengo 2 niñas una de 3 y otra de 10 meses pero del tiempo q yevo mi marido lo encontré siendome infiel x el whats y en una ocasión con una chica no estaban haciendo nada pero yo me altere y los golpee le advertí q q no le iba a pasar otra paso un año y estuvo súper bien asta q el m pedía mi cel disqe'"para jugar en su trabajo y un día cualquiera apareció un contacto diciendo BENITO ESPOSA le pregunte y dijo q era un compañero pero q como no tenia cel le dijo q son su esposa lo localizaba el caso es q me alivio de mi bb y el m dice manda foto a mis amigos d q te aliviaste y el tal Benito contesta muy molesto xq resulta qe era una tipa y estaba super enojada de q había tenido otra bb andaban a escondidas de mi y de mi propio cel se mensajeaban y decidí dejarlo an pasado 10 meses yo ya no lo quiero lo estimo solamente tuve un novio y mi ex marido ahora dise q a cambiado y todo pero yo simplemente no se q a ser sexualmente ya no me complacía ni nada entonces ahora no se q pensar o como aserle entender q se le acabo su pendeja q ya no lo quiero ayudenmee lo pienso por mis hijas pero no lo se no quiero ser su cuernuda no se si siga cambiado ahora q m ve con otro asta me llora se arrodilla m ruega pero yo no lo ser......
karen sandoval

Re: me aburri de mi esposo

Notapor lizzgomezz98 » Jue Nov 10, 2016 9:20 am

No le agas caso sigue con tu vida, ya que el siempre te volverá a engañar (ya que el que engaña una ves, lo bolera aser 100 veces mas) , solo asle saber que tiene una obligación con sus hij@s .
lizzgomezz98

Re: me aburri de mi esposo

Notapor Mares04 » Jue Nov 10, 2016 9:45 am

Ya diste un paso adelante no retrocedas, él no pensó en sus hijas cuando andaba de infiel, mereces salir adelante y ser feliz sin él.
Mares04

Volver a relación matrimonial