duele mucho

duele mucho

Notapor Nicole muñoz » Jue Nov 10, 2016 5:36 am

Holaa queria saber si duele mucho dar a luz y algunos consejos para apaciguar el dolor cuenten sus experiencias
Nicole muñoz

Re: duele mucho

Notapor Jeijei » Jue Nov 10, 2016 6:43 am

Depende de cada mujer. En mi caso sí me dolió mucho pero porque yo no estaba dilatando por lo que me tuvieron que hacer un parto conducido (ponerme oxcitocina) y etc... Pero hay mujeres que dilatan muy rápido, otras que dilatan y ni se enteran. En día que yo di a luz a mi hija había una chiquilla de 14 años que entró después que yo (yo entre 5:00 am) y a la 1 pm ya estaba completamente dilatada y tuvo su bebé. Así que eso solo se sabe el día del parto, es mejor que no te mentalices con nada desde ya, y que ni pienses en ese día jeje
Jeijei

Notapor Jeijei » Jue Nov 10, 2016 6:47 am

¡Ah! Se me olvido comentar que a algunas según el país les ponen epidural entonces no les duele, en mi país en el seguro social no ponen así que nada, a tragarse el dolor. Si en el tuyo ponen epidural seguro será mejor parto que el mío. Algo que me dijeron que ayuda es la respiración durante las contracciones supuestamente ayuda a aliviar un poco el dolor y algo que yo si hice en el hospital pues me lo recomendaron ahí fue meterme en la ducha con agua caliente, ponía la espalda y sentía mucho alivio.
Jeijei

Notapor kari » Sab Nov 12, 2016 2:30 am

La respiración ayuda muchísimo a controlar el dolor pero tienes que practicar desde ahora... recuestate de lado en tu cama, cierra los ojos y respira.. debes ser consciente de como el aire recorre tu cuerpo. Al principio podrás hacerlo 5 minutos o algo así, intenta llegar a 20 minutos
Ojalá te sirva... suerte
kari

Notapor Patty(mate0) » Mar Nov 15, 2016 1:40 pm

Las mujeres estamos diseñadas para el parto.yo estuve 1dia con 2 de dilatación y creí que ya no podría coji fuerzas y lleve a 7 en 2 horas .después de 5 hrs .e había quedado estancada me pusieron full oxitocina y en2 hrs mas llegue a 10 mi bebe no estaba encajado de 2 pujos lo corone y en 3 lo saque afuera.recuerdo lo que me costo y veo su carita y me siento orgullosa.
Patty(mate0)

Notapor montemayor » Jue Nov 24, 2016 2:05 am

Ola!!! En mi experiencia ami me dolió muchísimo parecía ke no terminaba nunca lo mío fue parto provocado lo tube natural (vaginal) yo empezé con dolores ala 8 de la tarde y no lo tuve asta las 8:15 de la mañana del día siguiente y eso de que la epidural te kita el dolor para mi no fue asin. Yo me la puse solo me lo kito durante 30 o 40 minutos después de ese rato empezaron otraves los dolores y más fuertes. Pero toda mujer es diferente como te dijeron arriba algunas ni se enteran. Suerte ya verás ke todo saldrá bien besos
montemayor

Notapor goriet » Jue Nov 24, 2016 4:00 am

Siii, muuchhoooo!! Imaginate, gritaba de dolor, pero es algo soportable, tu puedes, como te digeron ayuda la respiracion.
Y q tu esposo este a tu lado.
En cuanto nace el bb se t olvida el dolor.?
goriet

Notapor vale.791 » Jue Nov 24, 2016 4:30 am

Nena aun no llegas ni a la mitad del embarazo, no te asustes todavía jajajaja de alguna forma tendrá que salir tu bebé.
Yo ya estoy de 33 semanas y duelen mucho los huesos de lo que se están abriendo, su cabeza esta ahí bien encajada. Intenta caminar desde ahora, y busca en internet ejercicios para embarazadas, para prepararte para el parto. No tengo experiencia porque soy primeriza y estoy tan emocionada como asustada, pero mejor estar relajada y que la bebe salga tranquila, y no alargar el dolor porque de los nervios no puedo.. vamos que se puede, somos mujeres, nuestro cuerpo está preparado, si nosotras tenemos al bebé es porque de acá puede salir bien jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Milena06 » Vie Nov 25, 2016 2:11 am

Depende de la preparación mental y la talerancia al dolor,las contracciones como tal duelen muchos y si son inducidas por medicamentos más pero controlar la respiración es lo esencial , en ese momentos te olvidas de todo Pero ten a tu lado una persona calmada y que pueda pensar bajo presión para que no te alteres y respira con calma es el único consejo útil que sirve hasta el último momento del parto y verás la más hermosa recompensa
Milena06

Notapor bryagev05 » Dom Nov 27, 2016 3:17 am

Yo rompí bolsa a las 12 del mediodía y la tuve a las 2:51 de la madrugada, no sentía dolor hasta que me pusieron unas pastillas para empezar con las contracciones, son inaguantable pero hay métodos para calmar un poco, date baños de agua calienta y sobre todo en la cintura, camina mucho y cuando venga la contracción respira ondo!!! Sobre todo camina así dilatas rápido !! Espero que te sirva Besitos
bryagev05

Siguiente

Volver a Después del parto