¿a que edad perdieron las virginidad?

Re: ¿a que edad perdieron las virginidad?

Notapor mariangel15 » Mié Sep 30, 2015 11:46 am

A los 13 y ahora tengo 15 con mi actual novio! Bueno lei que algunas decianque con un hombre equivocado creo que uno siente con quien quiere hacerlo y se prepara psicologícamente para poder acceder hacerlo! Yo lo hice, antes decía que no lo haria porque el me dejaría pero al pensar bien las cosas dije siento que quiero hacerlo con esa persona asi duremos poco o mucho y que jamas me arrepentiria porque es algo hermoso lo que se vive con esa experiencia.
mariangel15

Notapor kuky » Mié Sep 30, 2015 2:21 pm

A los 17 con mi actual novio... Fue muy gracioso por que el no pudo usar el preservativo jeje rompió dos de los tres... Pese a eso fue tan especial para ambos... No sangre ni me dolió, la 2 vez si XD. Ya estamos 4 años.
kuky

Notapor 0Belu0 » Jue Oct 01, 2015 4:34 am

A los 16 con mi actual pareja(nos llevamos solo 1 año de diferencia) ^^ fue algo.. lindo jaja digamos que los dos eramos inexpertos asiquee fue torpe de ambos lados pero a la vez tierno, nos reimos por algunas cositas (como que no sabia poner el preservativo yy que a el le costo quitarme el bra ) por eso me encanto ^^ no me fue nada doloroso pues fue todo muy a lo tierno nada de bruteces... yy fue para despedirlo porque se iba de campamento por unos dias yy adjuntanos que ya llevabamos 5 meses de novios
0Belu0

Notapor 0Belu0 » Jue Oct 01, 2015 4:42 am

yosiegalo escribió:Yo a los 19 pero lo importante no es si sufre cambios tu cuerpo o no lo mas importante es estar segura de que es la persona correcta.. y hacerlo por amor no por la presion de la sociedad o de tu pareja y menos porque los demas ya lo han hecho... y sinceramente una persona menor de 17años no tiene la madurez fisica para tener relaciones y la madurez mental ya si varia de cada quien.. pero es importante que si daras este paso tengas la capacidad de asumir las diferentes cosas que pueden venir como consecuencia.. y tener la edad apropiada para afrontarlas

Me parece medio tonto suponer que hay una diferencia entree 17 y 18 años inclusive 19-20... Tengo 17 años y la perdi hace unos 4 meses, y tuve la madurez suficiente para esperar y ver si de verdad era con la persona indicada y de hablarlo con el y usar proteccion. No estoy embarazada y estoy por usar el DIU, No generalices las edades ps la madurez mental depende de cada una.
0Belu0

Anterior

Volver a Otro tema