Jadiya no me guió por las temperaturas de las demás ya hace unos cuantos meses que hablo con Julieta y me basó en las suyas propias se hasta ahora y solo le doy una humilde opinión esta claro. Ojalá me equivoque algún día con las tempes pero hasta ahora pueden decirte todas que no fallo,aunque no pasaría pena si lo hiciera seria una gran alegría para mi equivocarme con una de mis niñas y que tuvieran el +++.
Jadiya gracias de todas formas!! Confio en lo que me dijo selene xq nunca falla jeje y bueno que mas quisiera yo que fuera positivo, pero por lo que he leido la temperatura es muy buen indicador de que hay o no embarazo... Voy a esperar a ver que pasa!
Hola chicas.He estado desaparecida pero ya estoy aqui.Enhorabuena al positivo.Julietaa estamos las dos iguales esperandl haber que pasa.A mi me quedan todaviaaa 4 dias...Y por ahora nada raro en mi cuerpo.Espero tengamos suerte las dos.Hace unos dias estuvimos en mi pueblo de procesion y pedi por las dos.Que pasen pronto los dias y salgamos de dudas ya.
Christin gracias! Ojalá lleguen pronto nuestros positivos, yo tampoco tengo síntomas, pero hoy que es el dia que debe bajar tengo 37 de temperatura... No se que pensar asiq voy a seguir esperando y ruego que no baje!!!
Ooohh dani lo siento mucho nena y un mes hace ya de esto ¿por que no nos lo has contando antes? Por lo menos te hubiéramos dado apoyo virtual. Mucholove esperanza siempre ahí mira tu veroyary que casi no le pillo el to a tiempo y solo tuvo un día de relaciones, aayy que seria de algunas sin mi? Jajaja