19 Semanas♡

19 Semanas♡

Notapor China♡ » Mié Nov 09, 2016 6:01 pm

Hola Chicass!
Tengo 19 Semanas Y Soy Primeriza Me Preocupa Que No Siento Aun Los Movimientos(Pataditas)De Mi BebeLo Único Que Siento Es Como Cuando Se Encaja Oh Cambia De Posición Porque Se Me Hace Una Bolita En La Panza, Que Por Cierto No Tengo Mucha Apenas Y Se Ve Y Presiono Esa Bolita Y Hay Esta Mi Bebe Pero Aun No Siento Sus Golpecitos Será Normal?
China♡

Re: 19 Semanas♡

Notapor Daiana ♡ » Mié Nov 09, 2016 6:14 pm

Yo también tengo 19 semanas, y recién a noche sentí como un pecesito nadando en el mismo lugar, fue una sensación rara jaja pero que nos de pataditas creo que falta un poco más, supongo que en las próximas semanas se va mover más tenes que acostarte y relajarte y presta atención, yo estaba acostada y de pronto lo senti jajaja yo bueno si tengo panza, ya se me nota bastante y como a las 17, 18 me salió como una pelota de panza jaja
Ya sabes que es tu bebé?
Daiana ♡

Notapor China♡ » Mié Nov 09, 2016 6:53 pm

Yo Apenas Ayer Cumplí Las 19 Semanas Y Si Cuando Me Acuesto Boca Arriba Siento Como Cambia De Posición Y Aveces Como Un Revoloteo Como Una Mariposita Algo Raro Pero Bonito Ah La VezPero Pataditas Y Asi Aun NoNo Panzita No Tengo Mucha Apenas Y Esta Agarrando Forma Pero No Nadita De Panzita Y Eso También Aveces Me Preocupa Un PocoPues Me Hice Ultrasonido Ah La Semana 15 Y Me Dijeron Que Era Un VarónPero Me Esperare Ah La Semana 20 Para Confirmarlo Y Tu Ya Sabes Que Será Tu Bebe?
China♡

Notapor Daiana ♡ » Mié Nov 09, 2016 9:59 pm

Estamos iguales, ayer yo también cumplí 19 semanas! A las 14 me dijeron que parecía ser varón pero también espero a que me lo confirmen bien :) yo tampoco siento pataditas, pero ese reboloteo a veces pero no sabía distinguirlo, pero a noche lo senti bien. Sos flaquita? capaz es por eso que todavía no te sale mucha panza, yo también, soy flaca, pero a mi se me noto rápido, va en cada cuerpo quedate tranquila.
Daiana ♡

Notapor China♡ » Mié Nov 09, 2016 10:07 pm

Hay Que Padre Que Ya Lo Haigas Distinguido Muy Bien,Yo Aveces Pienso Que Han De Ser Mis Tripas Ya Que Ese Revoloteo No Lo Siento Tan Frecuente,Si Soy DelgadaPero Varias Personas Me Dicen Que Por Lo Mismo De Que Soy Delgada Ya Debería De Notarse Mucho Y Otras Me Dicen Que Tengo Mucho Cajón Jajaja...
Si Ya Solo Una Semanita Mas Y Voy Ah Confirmar Si Si Es Un Varoncito Y Tu Cuando Lo Confirmaras Bien?
China♡

Notapor China♡ » Mié Nov 09, 2016 10:10 pm

Pues Si Eso Si Cada Cuerpo Es Diferente Pero Otras Chicas Que Conozco Me Platicaban Que Ellas Lo Sentían Ya Súper Bien Desde La Semana 15 Otras Que Ah Las 17 Y Es Por Eso Que Aveces Me Preocupa Pero Si Cada Embarazo Es Diferente Gracias Chica Y Muchas Felicidades Por Tu Bebe Cuídate Mucho!♡
China♡

Notapor Daiana ♡ » Jue Nov 10, 2016 1:35 am

Igualmente para vos China :) mira la ecografa me dijo tu panza se va notar pisando los cinco meses porque sos chiquita y cuando salga se va notar! Pasaron casi tres semanas después de hablar con ella y pum! salió mi panza jajaja Creo que va en cada cuerpo, no te preocupes en unas semanas ya te va salir! Y se va notar bastante al ser flaca. Vos notas cuando se encaja porque ves una bolita, yo no, no distingo bien sus movimientos, exepto anoche que fue tan raro pero porque ya se movía bastante como si nadara jajajaja
Qué ecografia te vas hacer?
Yo espero a que me den la orden para hacerme la eco morfológica y que me digan ahí, pero tengo el presentimiento que es nene jajaja
Daiana ♡

Notapor China♡ » Jue Nov 10, 2016 2:51 am

Gracias Daiana!
Pues Mi Doctora Me Dijo Lo Mismo Me Dijo En Estas Semanas Esa Panzita Crecera Y Tu Te Vas Ah Quedar De Hay De Donde Salio Todo Eso..Pero Aun Nada,Solo Poquita Súper Poquita...
Si Eso Si Logro Apreciar Cuando Se Encaja Se Pone Durita La Parte Donde Esta Y Hago Una Ligera Presión Y Hay Esta..
También Tengo Pensada La Ecografía Morfológica Jiji Pero Me Esperare Ah La Semana 20.
Pues Ah Mi No Me Quedo Duda Yo Vi Muy Claro Sus Genitales Pero Me Dicen Algunos Familiares Que Lo Pudieron Haber Confundido Con El Cordón Pero Estoy Segura Que Espero Un Nene?

Pues Ojala Y Tu Presentimiento Sea Una Realidad Y Sea Tu Príncipe Azul!♡Suerte!
China♡

Notapor Daiana ♡ » Jue Nov 10, 2016 5:06 am

Bueno a mi me mostro un palito encima de él, me dijo ves eso? Bueno cuando está asi para arriba parece ser nene, yo también pienso que pudo equivocarse porque era confunso ese palito (? jajaja en realidad con su papá queremos nena pero mientras venga sano no importa
Yo no se cuando me manden la eco pero espero que sea pronto así lo vuelvo a ver que ya no aguantamos más jajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue Nov 10, 2016 5:24 am

Hola nenas! China ese revoloteo, esa cosita nadando, son sus bebés
Cada una tiene sus tiempos que dependen de muchas cosas.. pero que ya lo sientan están bien, en unas poquitas semanas o quizás sólo dias puede que sientan las pataditas. La de mi beba fue al cumplir 20 semanas, su papi estaba durmiendo apoyado en la panza y yo distraída y pum le pateó la cabeza :o jajaja
Asi que paciencia, y en poco confirmarán el S*exo que cosa más linda cuidense
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Estoy embarazada