mi esposo me quiere hacer siempre S*exo oral

Re: mi esposo me quiere hacer siempre S*exo oral

Notapor Boobesponji » Jue Nov 10, 2016 3:16 am

Se dice q ellos les gusta mas así pq su parte es mas apretada y eso es lo q mas les gusta
Boobesponji

Notapor mendy » Jue Nov 10, 2016 3:19 am

Mujer yo antes no quería q ni el m tocara mucho la vagina pero hace 2 meses en insistió tanto q lo deje, fue uno de los órgasmos mas placenteros que tube y desde ese momento es sabe donde tiene que empezar, deja te llevar y goza lo y también dejarlo q el disfrute de tus cualidades disfruten y ya...
mendy

Notapor Melinuñez » Jue Nov 10, 2016 4:23 am

Chica pero eso es lo mejor quete puede pasar a mí esposo me lo hace siempre y me encanta disfrutarte
Melinuñez

Notapor Maricard » Jue Nov 10, 2016 4:46 am

El S*exo oral es lo.más rico , en especial cuando la mujer está arriba y nosotros en medio de sus piernas y acariaciando sus pesones en especial si usas un poco de aceite lubricante. Eso les encanta ...
Maricard

Notapor Kmvi » Jue Nov 10, 2016 5:41 am

Yo estaria feliz que mi novio mi hiciera un oral hace tiempo que no lo hace y me gustaria pedirselo pero quiero que sea algo que le nazca
.disfruta del oral es de las cosas mas ricas y luego la vas a extrañar.
Kmvi

Notapor Chipy » Jue Nov 10, 2016 1:22 pm

Yo se lo hago casi siempre y me gusta pero él a mí tengo que pedírselo y me lo hace. Me gustaría que le ponga más ganas. Y beso negro me lo hizo sólo un par de veces y me encantó.
Chipy

Notapor Luna978 » Vie Nov 11, 2016 11:46 am

Ay amigas pues yo una vez lo hice con mi esposo y al principio lo sentía rico pero estornudo y me lleno el dedo de caca y me dio mucha pena y ya no lo volvimos a haser
Luna978

Notapor suave24 » Vie Nov 11, 2016 3:51 pm

Hola el S*exo oral es lo mas rico que te pueden hacer...mi novio me lo hace y es riquísimo..y mas cuando te pones arriva de su boca es increible al venirte..practicalo chica
suave24

Notapor lunav86 » Vie Nov 11, 2016 9:41 pm

Amiga tu estas mal es la parte q mas le encanta a un hombre a mi mi esposo se m quiere comer la vagina lo disfruta como si fuera su postre preferido y yo muero cuando m lo hace luego q m hace acabar vengo yo con mi oral a volverlo loco xq como le encanta q se lo haga cuando ya esta apunto de acabar el m le pongo en 4 para q m acabe adentro nos volvemos únicos en la bolita del mundo cuando hacemos el amor relájate y disfruta y hazlo sentir importante xq o si no en la calle di puede conseguir quien lo haga x ti
lunav86

Notapor leonor90382 » Sab Nov 12, 2016 12:16 am

Si es lo mas rico q hay. Mi esposo lo hace de maravilla,q a veces lo tengo q retirar xq ya no puedo mas. A el siempre le encanta q se lo haga y a mi de vez en cuando,pero maravilloso. Disfrutaaa
leonor90382

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial