Me estoy autodestruyendo

Re: Me estoy autodestruyendo

Notapor mechita22 » Dom Oct 30, 2016 3:16 pm

Amiga el psicólogo te ayudo con el tema de la ansiedad? ???
mechita22

Notapor Angelgabriela » Lun Oct 31, 2016 7:25 am

Deja a ese hijo de puta no sirve para nada y si una vez te engaño lo volvera a hacer. Segui por vos y por tu hija, empeza a valorarte y a hacer cosas por vos. Despues conoceras a un buen hombre ponete linda y arreglate que sos una mujer fuerte
Angelgabriela

Notapor Merythy » Mié Nov 09, 2016 3:29 am

Mi ex marido me fue infiel como con 5 mujeres yo le entregué todo de mi fue mi primer amor me junté con el cuando tenía 14 años de edad el 20 años mayor q yo, a los 15 me embarazó y a los 18 me enteré y me golpeó lo dejé y ya hace 2 años q no estoy con él. Me dolió bastante dejarlo por q tenemos un hijo y pues ya teníamos varios años juntos pero ahora soy muy feliz de echo tengo novio me respeta tanto me ama tanto me valora uff es un sueño este hombre, lamento decirte q ese hombre q es tú marido no va a cambiar, déjalo definitivamente rehace tú vida disfruta vive la vida q cuando mueras nadie morirá por ti así q vívela como quieras suerte amiga. Saludos desde Iguala Guerrero México.
Merythy

Notapor DulceCielo » Jue Nov 10, 2016 2:05 am

La depresión o ansiedad es una etapa te entiendo pero mira no tienes nada seguro que te engañe además tienes un hijo en el cual pensar y vivir por el creó que en esta vida tu verdadero amor debe ser tu hijo.
Yo igual estoy en un estado de depresion y baje como diez libras en dos meses, en mi caso si me engaño y cruelmente aun vivimos juntos no porque yo quiera sino porque no fui previsora, pense que el amor dudaria por siempre tanto que no junte dinero por si algo pasaba, hoy estoy varada en un pais lejos del mío, con un hombre que no me quiere o dice quererme pero no lo suficiente para dejar a la otra, no tenemos hijos porque tube dos abortos en la relación pero creeme si tuviera uno el seria mi motor diario para salir adelante, si tu estas segura que te engaña y crees que eso ya no da para más pues alejate.
Yo diario quiero alejarme, no tengo a donde ir aquí, ningun familiar, la unica persona qm brindo su casa, su marido una vez me acoso ella no lo sabe y cree que cuando le digo no es porque quiero seguir en esta relación, la realidad es como ir asu casa como si nada.
No me queda más que quedarme aquí en este hogar, destruido y ver como mi expareja cada día ya no llega y cada vez le importo menos, mi depresión que era por desamor hoy es desesperación por irme pronto a mi hogar y siento cada día tan eterno, pero no por eso hago tonterias, pienso en mi madre y que ella me necesita.
Asi que ánimo si tu tienes un hijo por quien ver no te dejes morir de tristeza por alguien que tal vez ni te engaña, igual si lo hiciera la felicidad depende de uno mismo, se vale estar triste pero con la idea clara que con el tiempo todo pasa, nada es para siempre y los corazones sanan.
DulceCielo

Notapor Andreita33 » Jue Nov 10, 2016 4:39 am

Hola chicas les cuento que estoy hoy mejor he ido a la iglesia y me he sentido tranquila..claro q el apetito se me fue aún no puedo comer bien de 72 kg ahora peso 67 kg por un lado igual tengo la misma tristeza y me cuesta comer pero por otro me miró al espejo y me veo más bella que nunca jijiji
Andreita33

Notapor Erixam » Vie Nov 11, 2016 5:14 am

Hola! Muchas veces no se trata de ir a un psicólogo porque alguien te lo recomiende si no xq de verdad quieras hacerlo por ti y por tu salud, jamás por el prójimo xq realmente a ninguna persona le importa el yo interno de otras... te recomiendo de verdad que leas un libro que se llama "EL AMOR DEBE SER FIRME" de el DR. JAMES DOBSON. Es un libro muy bueno nos brinda horientacion en cuanto al matrimonio y nos da posibles soluciones que realmente resultan lo practique y dio resultado. Está situación se presenta en la mayoría de los matrimonios y siempre por las mismas razones. No se le da espacio a la pareja, discusiones frecuentes, falta de atención, rutina en la hora de intimidad, selos, falta de atención y muchas otras razones. Desconozco la razón de tu deterioro en tu relación. De verdad espero que leas el libro y te dediques a ti ( quien no se quiere no quiere a otra persona) te recomiendo también una página que se llama LA ESPOSA QUE HORA....
Erixam

Notapor Erixam » Vie Nov 11, 2016 5:29 am

Ahora que asistes a una iglesia vas a notar muchos cambios, Dios es el mejor guía que existe y solo el es perfecto entrégale todas tus cargas el sabrá que hacer con ellas. Ten paciencia y fe. Del apuro solo queda el cansancio. A mí corta edad e tenido experiencias fuertes pero las e superado xq todo lo puedo con Cristo que me fortalece.
Erixam

Notapor Cug » Sab Nov 12, 2016 3:46 am

Hace cuanto tiempo estás en terapia? Mi consejo, sigue adelante con eso, sigue adelante con tus terapias que los resultados no son a corto plazo. Hay terapias que duran varios años, pero todo depende ti y de tus ganas de seguir viviendo, con voluntad. Sigue adelante nada más que por ti, por amarte y respetarte. Suerte y ánimo
Cug

Notapor ange_rr » Sab Nov 12, 2016 12:57 pm

Mi niňa se que el dolor que sientes es enorme pero dejame decirte que solo dios se puede llevar todas tus cargas el te ama tanto que espera pacientemente que le reconoscas en tu corazon veras como el seňor cambia tus lamentos en alegrias sy palabra dice clama a mi y yo te respondere vamos!!!! Arriba ese animo dios tiene cosas buenas para ti solo dile "Seňor necesito de ti te reconosco como mi salvador,te pido perdon porque e pecado y haz en mi tu viluntad" a mi dios cambio mi vida enormemente muchas bendiciones amiga para tu vida
ange_rr

Anterior

Volver a relación matrimonial