embarazo y sangrado

embarazo y sangrado

Notapor Jadiyah » Mar Sep 29, 2015 9:22 pm

Chicas estoy muy asustada acabor de ir al baño y he visto que he sangrado no era mucho pero estoy estoy de 7+2 y me da muchisimo miedo. ¿que pensais que pueda ser? Mañana voy al medico
Jadiyah

Re: embarazo y sangrado

Notapor krito » Mar Sep 29, 2015 10:22 pm

Puede ser una infección o una amenaza de aborto.. Yo tuve sangrado cuando tenía 9 semanas y pase hospitalizada xq era una infección, me pusieron antibióticos y reposo.. Debes ir inmediatamente..
krito

Notapor Jadiyah » Mar Sep 29, 2015 11:02 pm

Krito he mirado en internet y pueden ser mas cosas aparte de eso. Tu sangrado era rojo y abundante? Yo solo he sangrado un poquito marron y solo una vez. Las veces que he ido al baño despues solo tenia unas gotas
Jadiyah

Notapor Jadiyah » Mié Sep 30, 2015 9:09 am

Acabo de llegar del medico y me dijo que es totalmente normal qie salga como sangre marron porque el bebe se sigue implantando.
Jadiyah

Notapor caroo1828 » Mié Sep 30, 2015 5:53 pm

En mi embarazo igual me paso eso tenia como 10 semanas de embarazo e igual hubo un dia que sangre un poco color marron y acompañado de mxo dolor en la espalda baja i en el estomago abajo i me acuerdo que me acoste porqe era mucho el dolor e igual mr asuste xq pense que era sintoma de perdida y le comente a mi novio i le dije que iba a esperar si seguia sangrando mas abundate y de color rojo me iba a ir a urgencias pero al final despues de reposar un poco ya no siguio en poco sangrado y como a los diez dias despues me tocaba mi primera eco (transvaginal) y me dijieron que mi bebe estaba super bien ya todo formadita y sin ningun problema y al final despues me quede con la duda de que me habia pasado hasta ahora que veo sus comentarios jijij bueno es mejor saberlo tarde que nunca :)
caroo1828

Notapor caroo1828 » Mié Sep 30, 2015 5:54 pm

En mi embarazo igual me paso eso tenia como 10 semanas de embarazo e igual hubo un dia que sangre un poco color marron y acompañado de mxo dolor en la espalda baja i en el estomago abajo i me acuerdo que me acoste porqe era mucho el dolor e igual mr asuste xq pense que era sintoma de perdida y le comente a mi novio i le dije que iba a esperar si seguia sangrando mas abundate y de color rojo me iba a ir a urgencias pero al final despues de reposar un poco ya no siguio en poco sangrado y como a los diez dias despues me tocaba mi primera eco (transvaginal) y me dijieron que mi bebe estaba super bien ya todo formadita y sin ningun problema y al final despues me quede con la duda de que me habia pasado hasta ahora que veo sus comentarios jijij bueno es mejor saberlo tarde que nunca :)
caroo1828

Notapor Jadiyah » Mié Sep 30, 2015 7:21 pm

Que bien caroo me alegro mucho que tu bebe estuviera bien!!! Ya el lunes tengo la primera cita con la matrona! Que ilusion
Jadiyah

Notapor krito » Mié Sep 30, 2015 7:41 pm

Hay muchas razones x las q se sangra en el embarazo, pero yo luche tanto x mi bebe q me alarmó mucho jeje.. Me alegro q todo este yendo bien chicas.. Yo estoy en días de dar a luz muy anciosa de conocer a mi princesa.. CUIDECEN Y A ALIMENTARSE BIEN..
krito

Notapor caroo1828 » Jue Oct 01, 2015 11:17 am

:) felicidades krito ojala todo te salga super bien en el parto ii te digo desde ya que aproveches de dormir arto antes que nazca tu bebe prqe despues lo vas a extrañar jiji x cierto mi bebe tiene 4 meses pero ya esta durmiendo mas x la noche especialmente despues de darle un bañita antes de acostarla la relaja mucho i con eso ella duerma mas i yo tambien jijik ..chicas felicidades por sus bebes que Dios las bendiga y disfruten mucho a sus bebes ..es una etapa hermosa para a la vez de muchos cambios pero hay que saber acostumbrarse besiitos ii alimentense bien para que su bebito crezca sanito y grande :) ii no tengan problemas en el embarazo
caroo1828

Volver a Estoy embarazada