alguna embaraza y no tiene sintomas ???i

alguna embaraza y no tiene sintomas ???i

Notapor Lendy » Jue Nov 10, 2016 12:27 am

Hola chicas tengo 7 + 3 i sin nad de sintomas solo sueño es normal eso ?
Lendy

Re: alguna embaraza y no tiene sintomas ???i

Notapor Jacka Sparrow » Jue Nov 10, 2016 12:33 am

Hola!! Yo estoy de 10+3 y no he tenido ni un síntoma!! Sólo algunos ascos,dolor de pechos y muchas ganas de orinar :) tranquila y disfruta del embarazo,tenemos suerte de no pasarlo mal jejeje
Jacka Sparrow

Notapor Lendy » Jue Nov 10, 2016 2:31 am

Jacka muchas gracias estava asustada pero xr lo visto nuestro bb stan trankilos
Lendy

Notapor MLisaP » Jue Nov 10, 2016 2:37 am

Lendy, sientes dolores en los senos porque yo no, y eso me preocupa
MLisaP

Notapor Fraaan santis » Jue Nov 10, 2016 2:46 am

Tengo 14 semanas y he tenido vomitos nauseas y todos los sintonas jajaja disfruten k no tienen sintomas es desagradable pero parte de este hermoso proceso... Saludo y felicidades por sus bebes
Fraaan santis

Notapor Lendy » Jue Nov 10, 2016 3:15 am

Me lisa alo en la 5 & 6 semanas si sentia dolores en en los senos pero aora en la 7 noo no tengo bomitos ni nad solo cuando de moro n comer en las mañana me da como mareos pero noc espero q sea normal
Lendy

Notapor Kami1212 » Jue Nov 10, 2016 3:16 am

Hola!! Es normal que no sientas síntomas, puede ser que no los vayas a sentir o que todavía no se te hayan activado por decirlo así jeje, en mi caso estoy embarazada de 14 semanas y me di cuenta de mi embarazo en la semana 6 y no sentía nada solamente dormía mucho, hasta la semana 9 masomenos me comenzaron las náuseas y en la semana 11 ya tenía mucho vómito y prácticamente no comía solo galletas o frutas, incluso baje 7 kilos, hasta hace una semana comenzaron a desaparecer los síntomas, de igual manera todos los embarazos son muy diferentes :) le recomiendo en caso de que le den náuseas trate de comer aunque le de asco, ya que en mi caso la principal causa de mis vómitos fue por tener el estómago vacío, parece extraño pero es real jeje
Kami1212

Notapor Patty(mate0) » Jue Nov 10, 2016 3:59 am

Yo no tuve síntomas ni de parto.tengo 39 semanas.es mejor asi
Patty(mate0)

Notapor Jeijei » Jue Nov 10, 2016 6:24 am

Con mi hija yo no tuve nada, ni siquiera dolor de senos, más bien me dio un hambre terrible que el primer trimestre mientras unas bajan de peso yo más bien subí como 3 o 4 kg porque no tenía nada de achaques. Fue un embarazo precioso que nunca me dio complicaciones ni molestias, ni siquiera más adelante con las agruras y esas cosas, si no es por la panza no me sentía embarazada. Fue hermoso, así que disfruta la dicha porque hay otras que más bien hasta tienen que internarlas. De este embarazo si tuve un poquito más de síntomas pero nada muy fuerte gracias a Dios... Es una bendición tener embarazos así.

Felicidades.
Jeijei

Notapor Alii95 » Jue Nov 10, 2016 10:38 am

Yo tampoco sentí ningún síntoma. Solo orino mucho y poco más, lo insoportable para mi han sido mis hormonas y mi mal humor. Por todo lo demás estoy super feliz y deseando de ver a mi bebé
Alii95

Siguiente

Volver a Estoy embarazada