Tips y consejos para el embarazo?

Tips y consejos para el embarazo?

Notapor Karl7 » Mié Nov 09, 2016 11:24 pm

Hola chicas yo aun no se exactamente en que semana estoy pero la app dice 10 semanas y me gustaria que ccompartieramos algunos tips o consejos. Saludos y bendiciones.
Karl7

Re: Tips y consejos para el embarazo?

Notapor MDRDJ » Jue Nov 10, 2016 12:24 am

Hola, felicidades.
¿aún no has ido a tu primer control?

Bueno mi consejo es que crees una relación de confianza con tu doctor, confía en él y si de buenas a primeras no te da buena espina pues cambiate. Yo me cambie a 3 doctores diferentes en mi primer mes de embarazo hasta que por fin conocí a la Magnifica doctora que hoy me está llevando el control del embarazo. Le puedo preguntar hasta la cosa más tonta sin pena y ella me responde con toda la paciencia y el amor del mundo.

También te aconsejo que lleves todo con calma, no te alteres ni te estreses por pequeñeses, disfruta del momento que es hermoso.

Toma mucha agua y camina de vez en cuando.

Come sano y sé amante de las frutas.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Karl7 » Jue Nov 10, 2016 1:53 am

Si :D muchas gracias. en una semana mi ecografia y me mandaron con la nutriologa porque no como ccarne y con el odontologo y unos previos analisis de sangre, son tantas citas que estresa u..u a ti te da muchas nauseas? A mi me recomendaron te de gengibre pero me da asco tomarlo.
Karl7

Notapor MDRDJ » Jue Nov 10, 2016 2:05 am

Uy si, los exámenes son una pereza justo esta semana me tocan 3 de sangre y le tengo fobia a las agujas. El drama y yo.

A mi me dió muchísimas náuseas pero vomité muy poco. También me recomendaron el jengibre pero nada más el olor me daba asco. Así que me las aguante. Lo que hice fue picar rodajas de toronja y meterlas en mi agua, y eso lo tomaba a cada rato. Fue un dato de mi doctora,me mantiene hidratada y controla un poco las náuseas, ademas que me dió energía porque de paso me la pasaba deseando mi cama a toda hora por el sueño.

Y también controle las náuseas comiendo poquitiiiiito pero a cada 30 minutos durante todo el día. En las mañanas puras frutas, del medio día a las 4 puro salado y vegetales (comía mucha zanahoria cruda) y partir de las 5 fruta de nuevo pero sólo lechosa.

Ahora entre a mi 4to mes y ya no siento náuseas de ningún tipo. Ahora lo que tengo es acidez. Y también me la controlo con jugo de lechosa en cada comida.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Karl7 » Jue Nov 10, 2016 3:56 am

A mi también me da panico las agujas y siempre que me sacan sangre se me baja la presion aaah es horrible. Haré lo mismo, muchas gracias.

Por cierto tengo una duda si se puede usar alguna crema para depilar? No quiero estar en modo hombre lobo
Karl7

Notapor Silvi96 » Jue Nov 10, 2016 6:12 am

Por las dudas no tomes el te de jengibre nose donde escuche que es abortivo, por favor busca en internet.. despues me decis.. te advierto por lo que se
Silvi96

Notapor MDRDJ » Jue Nov 10, 2016 12:59 pm

Karl7 escribió:A mi también me da panico las agujas y siempre que me sacan sangre se me baja la presion aaah es horrible. Haré lo mismo, muchas gracias.

Por cierto tengo una duda si se puede usar alguna crema para depilar? No quiero estar en modo hombre lobo

Yo usé la crema VEET hace unas semanas y me dio una alergia terrible, honestamente no sé si la crema estaba en mal estado o es por el embarazo que me dio la alergia, tendría que preguntarle a mi doctora. Ahora solo me afeito usando jabón de avena y me deja la piel muy suave, la cosa es que debo estar todas las noches en ese plan (los vellos me crecen exageradamente rapido, es un tema hormonal). Antes usaba cera pero ahora me duele el triple por el embarazo que me volvio un poco más sensible de lo normal. Ahora solo uso cera en la zona del vikini, al raz de la ropa interior, porque la doctora me dijo que dejara de depilarme la zona entera para evitar infecciones, los vellos en la zona vaginal tienen una funcion así que es mejor dejarlos ahí durante el embarazo. Lo que hago es rebajarlos siempre y ya.

En dado caso todo depende de la mujer, yo soy super blanca y debo usar protector solar así este dentro de casa, entonces no todo me funciona igual que a las demás, lo mejor es pregunarle a tu doctora.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Karl7 » Jue Nov 10, 2016 6:40 pm

Si a mi en dos o tres días ya tengo vello es odioso eso, también esa crema usaba y era la unica que no me irritaba la piel pero como contiene quimicos me da temor usarla y aun falta para mi consulta y preguntar, entonces optaré por la cera aunque en la zona de bikini duele horrible, muchisimaa gracias por tus consejos bendiciones.
Karl7

Notapor MDRDJ » Jue Nov 10, 2016 7:13 pm

Bueno usa la VEET en la zona del tobillo y deja que actúe. Si ves que no te da reacción ni debería haber problema.

Mi cuñada cuando estaba embarazada la usaba siempre y nunca le dió problema.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Rosegarden19 » Vie Nov 11, 2016 6:21 am

Karl7 escribió:Si :D muchas gracias. en una semana mi ecografia y me mandaron con la nutriologa porque no como ccarne y con el odontologo y unos previos analisis de sangre, son tantas citas que estresa u..u a ti te da muchas nauseas? A mi me recomendaron te de gengibre pero me da asco tomarlo.

Hola para las náuseas es bueno que tomes jugo de limón, pero si te parece muy ácido, toma limonada
Rosegarden19

Siguiente

Volver a Estoy embarazada