Positivo para NOVIEMBRE ??

Re: Positivo para NOVIEMBRE ??

Notapor deni05 » Mié Nov 09, 2016 4:39 am

Hola chicas felicidades me alegra mucho los positivos yo tambien espero el mio hojala dios nos bendiga con los nuestros estoy muy animada despues de mi aborto no habia visto mi ovulacion como este mes espero q sea un buen inicio q este sea mi mes
deni05

Notapor Soni26 » Mié Nov 09, 2016 5:52 am

Hola chicas yo también espero mi +++, yo tengo 5 días de retraso, pero el sábado 5 de noviembre ya con días de retraso me realice una prueba casera y m salió negativa! Jamás m a pasado qe se m retrase tanto y de síntomas tengo sensibilidad y dolor en senos y unos piquetes del lado derecho en la zona de ovarios pero de cólicos o d qe llegue la indeseada no tengo ningún síntoma! Qe creen qe sea?
Soni26

Notapor Sandra_mo24 » Mié Nov 09, 2016 5:54 am

Hola chicas yo también esperaba mi positivo pero llego la indeasada el día de hoy mucha suerte para todas...
Sandra_mo24

Notapor Irtz » Mié Nov 09, 2016 6:59 pm

Hola a todas ya tengo 4 días de atraso... Hoy me hice una prueba y tuve un negativo -- ojalá que en diciembre tenga mi +
Irtz

Notapor Elinet16 » Mié Nov 09, 2016 10:30 pm

Hola chicas ... Tengo 7 días de retraso, a veces me dan cólicos en los ovarios como piquetes y se me quitan . A veces es fuerte y a veces leve, los pechos me duelen, los tengo muy sensibles... Me haré la prueba casera mañana. Soy regular (me baja cada 28 o 27 días) pero me da miedo estar ilusionada y nada.
También a veces me siento cansada y me duele la espalda... Ayuda ... Denme sus experiencias, por favor.
Deseo estar embarazada
Elinet16

Notapor Ady4 » Jue Nov 10, 2016 12:10 am

Mucha suerte!!!! Ojalá sea tu ++++! Contanos!
Ady4

Notapor Mica87 » Jue Nov 10, 2016 2:04 am

Hola chicas yo tambien espero mi positivo este mes, mi regla me baja cada 29 dias y tengo un dia de retraso pero llevo como 3 o 4 dias con dolores en el vientre, en el ovario, en la espalda y molestia en mis pezones. Ayudarmee porfaaa chicas deseo mi positivo pero soy primeriza y estoy un poco preocupada e leido que puede ser malo los dolores tan fuertes que tengo me despierto de madrugada con estos dolores. Me ise un test el sabado pero salio negativo
Mica87

Notapor isabelm_88 » Jue Nov 10, 2016 12:24 pm

Felicidades a esos +

Hoy me he hecho el primer test de embarazo y me han salido las dos rayitas mañana a primera hora me haré otro para confirmarlo y he pedido cita para mí médico para hacerme una analítica y saber cómo estoy y que me mande al ginecólogo para el seguimiento.

Estaba pasando por un momento muy duro por mi salud, pero el saber que estoy embarazada me ha dado fuerza para luchar.

Las que no lo estéis todavía no os preocupéis que veréis como al final tendréis vuestro + como algunas que ya lo tenemos.

Ánimo a todas y suerte
Isabelm
isabelm_88

Notapor Nalala » Jue Nov 10, 2016 12:39 pm

Chicas, me hice un test antes de tiempo.
Si cuando se está marcando la segunda raya... parece que se va a marcar...que significa?
Obviamente que no estoy embarazada. Pero.. es que el test dudó en su respuesta??
Nalala

Notapor rosamariamiras » Jue Nov 10, 2016 12:42 pm

Si salio una raya bien marcada y otra flojita es embarazo por mui floja que salga
rosamariamiras

AnteriorSiguiente

Volver a concebir