mi esposo me quiere hacer siempre S*exo oral

mi esposo me quiere hacer siempre S*exo oral

Notapor mafer_2309 » Mar Nov 08, 2016 8:14 pm

Mi esposo le encanta pasar su lengua en mi vagina y mi ano pero yo me coivo mucho a el le encanta eso para complacerme pero me siento incómoda cm yo término y el no ...consejo
mafer_2309

Re: mi esposo me quiere hacer siempre S*exo oral

Notapor Amahia » Mar Nov 08, 2016 8:46 pm

Eso es lo mas rico que puede hacerte, y no te cohibas yo te recomiendo que a la vez le hagas oral tu también, relajate y deja que te complazca...
Amahia

Notapor SiNoMeDi » Mar Nov 08, 2016 10:21 pm

Fijate ke a tii no t gusta ke thu esposo t haga oral, otras mujeres c mueren xke c los hagan y xke las komplascan!! No t stes martirizando solo x eso admas es super riko y cm dijo la 1ra chica: HAS LE ORAL TÚ TAMBIÉN!!!??
SiNoMeDi

Notapor goriet » Mar Nov 08, 2016 11:43 pm

Yo fui asi, pero llego un momento en el q decidi simplemente disfritarlo y me encanta. Es super placentero, ahora perdi toda verguenza y cuando lo hace yo tambien hago movimientos y le gusta mucho, cuando termino le gusta mas....
goriet

Notapor Maite0098 » Mié Nov 09, 2016 12:43 am

Ya quisiera yo que me hicieran S*exo oral pero que va, a mi esposo no le gusta tenemos 3 años juntos y no me complase en ese sentido. Disfruta del momento y dejate llevar.
Maite0098

Notapor Valky91 » Mié Nov 09, 2016 2:29 am

Uuy chica ya quisiera yo tmb que me hicieran S*exo oral acada rato pero no aya alas 500 tas pues no le gguta mucho hacerme diafruta que es lo mas rico...
Valky91

Notapor Keku » Mié Nov 09, 2016 4:19 am

Que rico!!! El S*exo oral es lo mejor... oye relajate y disfruta. A muchas mujeres nos encantaría que nuestros esposos lo hicieran.. llevo dos años con mi pareja y a el no le gusta y no sabes cuanto deseo un oral...
Keku

Notapor Laura90 » Mié Nov 09, 2016 5:12 am

A mi esposo le facina hacerme el S*exo oral y más le gusta que termine en su boca es de lo más delicioso que puede haber en ocasiones me hace terminar 3 veces con el oral hasta quitó de entre mis piernas su cabeza a la fuerza porque no aguanto tanto placer y me deja nokeada. No se tal vez a los hombres que no les guste sea porque alomejor sus mujeres tienen bello y les moleste chupar pelos. Así que les recomiendo la depilación láser yo me rasuraba antes pero tenía que hacerlo a diario para que mi vagina se sintiera suave y no le pícara los bellitos. Y con la depilación láser es una maravilla me Liberé del rastrillo y mi vagina es suave como cuando era niña. Y hasta me blanqueo xq el rastrillo irrita y oscurece la piel. Hasta mi esposo se depila y disfruto más hacer el 69 sin pelos en mi garganta. Así que chicas depilense tener bello es de la prehistoria
Laura90

Notapor Amor princesita123 » Mié Nov 09, 2016 6:44 pm

La verda que es muuuy lindo.! Es muy placentero hacerlo y que te lo hagan,a mi siempre me daba vergüenza hacérselo a mi novio,el siempre me lo pedía y bueno solo lo hacía por que el me lo pedia,ahora siempre empezamos así..
Amor princesita123

Notapor StefMore » Mié Nov 09, 2016 9:19 pm

Yo era de las que o en gustaba el oral pero ahora me encanta mi novio le gusta hacérmelo. Y yo ahora lo disfruto. y también se lo hago a el pues cuando siente mi lengua comienza a gemir ?
StefMore

Siguiente

Volver a relación matrimonial