Mamá me vio con mi chico

Re: Mamá me vio con mi chico

Notapor Estela♡ » Mié Nov 09, 2016 7:20 pm

MDRDJ escribió:
Estela♡ escribió:Lii: Nunca dijo la chica del post que tuvieron relaciones.

No lo dijo, pero la mamá pensó que sí. Por lo tanto es como si lo hubiese hecho.

Y pero una cosa es pensar y otra hacer, cosa que no hizo. Y no dijo que la madre pensó eso aunque la madre son así .
Estela♡

Re: Él no quiere nada serio

Notapor *Helena* » Mié Nov 09, 2016 8:37 pm

Habla con él, no le digas que es por imposición de tu madre. Dile que te gustaría tener algo más serio con él, sin agobios, que poco a poco te has ido enamorando y sientes cosas que no habías sentido por nadie. Dile que tu madre se ha enfadado porque no te había visto nunca con un chico y le cuesta asimilar que su pequeña se hace mayor. Pero que ella no es así, o lo asustarás sí le dices que tiene que ir a hablar con ellos o "te matan".
Sí te dice que no, que sólo le interesa lo que tienen, te recomiendo que lo dejes porque te harás daño a ti misma y sí algún día conoce a otra y se pone de novio te sentirás muy mal.
*Helena*

Re: Él no quiere nada serio

Notapor *Helena* » Mié Nov 09, 2016 8:39 pm

Te toca ser valiente. Y recuerda que a veces no vale conformarse y es mejor TODO o NADA.
*Helena*

Notapor MDRDJ » Mié Nov 09, 2016 8:44 pm

Estela♡ escribió:
MDRDJ escribió:
Estela♡ escribió:Lii: Nunca dijo la chica del post que tuvieron relaciones.

No lo dijo, pero la mamá pensó que sí. Por lo tanto es como si lo hubiese hecho.

Y pero una cosa es pensar y otra hacer, cosa que no hizo. Y no dijo que la madre pensó eso aunque la madre son así .

Exactamente.
NanitaIX
MDRDJ

Re: Mi mamá me odia

Notapor Loana09 » Vie Nov 11, 2016 6:49 am

Pero esto es enserio? Tienen relaciones a cada rato y no es nada tuyo! Igual tengo 18. Tengo un hermoso novio una hermosa relación. Tenemos relaciones hace poquito y es lo mejor del mundo! Por Dios chica pones en riesgo tu relación con tu madre por un chico que no es nada tuyo, que ni siquiera irá a dar la cara por ti??? En qué mundo vives.???? Búscate un hombre que te valore y es que lo encuentras y respétate!!!
Loana09

Notapor NAM9 » Vie Nov 11, 2016 11:51 pm

He leido los comentarios de arriba y solo quiero decirte que al contrario que ellas yo pienso que tener un "amigo con derecho a roce" no es nada malo, tu haces lo que quieras con tu cuerpo! Y pienso que tu madre tiene un poco de mentalidad antiguada pero te quiere y se preocupa por ti, si ya se lo has explicado y no entiende que no es tu novio, dile que lo has dejado aunque no sea asi, pero para la proxima id a la casa de el
NAM9

Notapor maddy05 » Lun Nov 14, 2016 2:08 am

pero yo no entiendo...dice que es su chico pero que no son novios ni cree que el quiera serlo pero que su madre quiere.que se ponga serio cn el y que se los presente cm novio pero el no va a querer pq la mama le chilló? entonces...son novios o no?
maddy05

Notapor Becky123 » Jue Nov 17, 2016 9:36 pm

Primero dices que es tu chico y luego dices que no es tu novio, aclárate nena
Becky123

Notapor Negrita001 » Vie Nov 18, 2016 5:53 am

No me parece mal que hubieras o que tuviste relaciones íntimas de cualquier forma con un chico en tu casa porque a fin de cuentas también es tu casa, pero tu madre siempre te va a ver como su bebé, a mi me parece que tendrías que ir y hablarle a tu madre y aclararle que ya no sos una nena de 15 años y que vos decidis sobre tu cuerpo, pero también pedirle perdón porque también es su casa y no daba que te viera así, a demás fíjate en que horarios llevas chicos a tu casa porque no creo que tu madre haya intimado con tu padre mientras vos estabas en la casa y eso fue por respeto y debería ser mutuo, y aclarale que no te vas a poner con el chico pero también aclarale que no sos una cualquiera, que no porque hayas estado con un chico significa que estas con todos
Negrita001

Notapor Negrita001 » Vie Nov 18, 2016 6:08 am

NAM9 escribió:He leido los comentarios de arriba y solo quiero decirte que al contrario que ellas yo pienso que tener un "amigo con derecho a roce" no es nada malo, tu haces lo que quieras con tu cuerpo! Y pienso que tu madre tiene un poco de mentalidad antiguada pero te quiere y se preocupa por ti, si ya se lo has explicado y no entiende que no es tu novio, dile que lo has dejado aunque no sea asi, pero para la proxima id a la casa de el
Me parece perfecto lo que dijo ella, yo también soy adolescente y tengo amigos con derechos y no tiene nada de malo, no hay compromisos y tampoco ninguno quiere nada pero siempre están, porque antes que nada son amigos, y es la posta, tendrías que decirle a tu madre que ya no estas con el y Nose que para no tener problemas pero igual fuera de todo en cualquier situación no da que tu madre te encuentre así, te quiere y te cuida a su manera, sólo habla con ella y de más precavida la próxima vez
Negrita001

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres