Quiero un bebé a mis 21

Quiero un bebé a mis 21

Notapor Honi » Mar Nov 08, 2016 2:46 am

Hola chicas! Bueno la cuestión es que tengo una relación a distancia ya falta poco para que mi novio y yo estemos juntos. La cuestión es que mientras llega la hora quiero vivir la experiencia de ser mamá, no sé si estoy mal por querer ser mamá tan joven. yo trabajo y estudio si lo tengo no le faltará nada y tendrá mucho amor. AYUDA!!! NO SE QUE HACER!
Honi

Re: Quiero un bebé a mis 21

Notapor andrea1919 » Mar Nov 08, 2016 3:51 am

Te entiendo perfectamente yo quiero un pequeño a mis 19
andrea1919

Notapor Especial » Mar Nov 08, 2016 6:41 am

Hola yo tengo 21 y apenas tengo 1 mes de embarazo, es distinta tu situación a la mía por qué yo vivo con una persona y el trabaja. Quieres tener a tu hijo Sola??
Especial

Notapor Honi » Mié Nov 09, 2016 12:34 am

Especial escribió:Hola yo tengo 21 y apenas tengo 1 mes de embarazo, es distinta tu situación a la mía por qué yo vivo con una persona y el trabaja. Quieres tener a tu hijo Sola??

Se diría que si , quiero tener mi bebe sola pero no porque el no quiera sino porque el quiere esperar a que estemos juntos y falta año y medio todavía . Sé que estoy algo desesperada pero quiero tener uno
Honi

Notapor Honi » Mié Nov 09, 2016 12:36 am

andrea1919 escribió:Te entiendo perfectamente yo quiero un pequeño a mis 19
tú y tu pareja esta decidíos a dar El Paso ya???
Honi

Notapor Princess500 » Mié Nov 09, 2016 6:49 am

No quieres tener al bb para q tengas tu novio cerca ? Bueno los primeros meses del bebe son muy cansados y para mi deberian de vivirlos juntos para poder disfrutar a tu bb los 2 y tu estando sola trabajando y estudiando cuando lo vas a cuidar con quien lo vas a dejar los primeros meses no duermes creeme y un bb es muy caro tienes q tener siempre dinero por cualquier cosa ya sea pañales, ropa ,leche, pediatras etc pero bueno es decision de uds 2 suerte
Princess500

Notapor Fateamo » Mié Nov 09, 2016 12:30 pm

Te cuento ;)

Yo con 19 años, mi novio estudiando nos veíamos cada 15 días x sus estudios xq estábamos a 200km
Quede embarazada, el siguió con sus estudios yo cn el embarazo! Hoy mi nene tiene 11 años y Graciassss a Dios estamos juntos los tres :) y en busca de otro! Sos joven pero es lindo ser mamá a esa edad!!! Lo primero es q si se aman es lo mas importante para traer un bebé y formar una linda flia!
Yo casi 13 años estoy cn el así que toda la suerte del Mundo para vos :)
Fateamo

Notapor Glenys22 » Mié Nov 09, 2016 10:04 pm

Honi entiendo tú deseo de ser madre yo lo fui a los 22 y es bello pero estuve siempre con mi esposo. Yo te recomiendo que esperes que el este contigo la verdad no sabes como te dará el embarazo si podrás trabajar o no y es bueno contar con su apoyo físicamente, mejor toma ese año y medio para ahorrar un dinerito por lo que sebles ofrezca con el bebé. Piensa lo bien y termina tú estudios.
Glenys22

Notapor Marce29 » Jue Nov 10, 2016 6:41 am

Cual es la prisa? todo a su tiempo y en pareja. no entiendo la prisa.. disfruta su relacion, estar con el, salir con el.... el S*exo con el... disfruta todo eso porque con un bebé tambien vienen grandes responsabilidades que no estas pensando... ademas de que No debes ser egoista y elegir nada mas tu... esta decision es importante y es en pareja.

Ya tienen casa propia?
Ahorros para el embarazo y parto y despues de?
Ahorros por emergencia de que el bebé se enferme?
Coche propio?
Un buen trabajo que les de estabilidad durante y después del embarazo?
Miles de cosas que hay que preparar cuando se planea un bebe para darle una vida digna... no es nada mas desear y ya.... no es ser egoista y yo deseo esto como quien desea un par de zapatos. Hay que tener una relacion estable y eeconómia estable cuando SE PLANEA un bebe... cuando no es planeado pues ya ni modo.... pero si lo planeas primero ten todo para darle a ese bebé una vida digna y con una pareja que quiera lo mismo que tu.

Suerte.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Jue Nov 10, 2016 6:44 am

Por cierto... trabajas y estudias.. a que hora lo cuidaras? No bajaran tus calificaciones? No tendras que dejar de trabajar? Porque no terminar primero una cosa y luego cuando ya no tengas la presión de la escuela, entonces te dedicas a tu bebé.

No tienes otros planes ademas de un bebé? HAzte de otros planes... estas super joven y te quedan tntos años para ser mamá y que cuando tengas a tu bebé el esté orgulloso de ti y tu tengas tiempo para el....
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a concebir