Oruga1106 escribió:Pues como comentaba es algo q siempre he cargado ,de pequeña vivi mucha violencia en casa abandono por parte de mis padres de los dos en cierto punto d mi vida, eso m hizo una persona independiente (lo q en cierto modo agradesco)tenia q buscar la forma de resolver mis necesidades mis problemas pero sola sin poder quejarte sin poder cometer error porq literal m costaba sangre en mi mente y en mi corazon tal vez se quedo eso tener q hacer todo bien y a la primera HOY dia estoy casada tengo una nena la cual jamas jamas la he maltratado he sido estricta mas nunca he utilizado la violencia me prometi darle una vida comletamente dif llena d amor d comprension d apoyo d cariño cosa q no tuve ella tiene un problema de lenguaje lo q es algo q m lastima y m genera constante miedoo soy posesiva con repecto a todo el tiempo el dinero la salud todo no lo puedo evitar para mi todo debe d estar marchando como reloj se q es la vida real y pasan cosas q cambian nuestros planes pero m cuesta trabajo asimilar y llebar acabo y es ahi en donde viene la frustracion y todo mi mundo se viene abajo ante la gente solo sonrió y digo q todo esta bien pero por dentro estoy debastada alguna vez quise espresar lo q m pasaba q no era algo q pudiera controlar asi como asi "relajate"fue la palabra q utilizaron y en una forma tan despectiva y en un momento en q de verdad necesitaba a alguien q mas aya q m resolviera la vida m escuchara y tratara d entenderm q fue para mi la forma d presionarm aun mas "a nadie le importan tus problemas son tuyos y tu los tienes q resolver "ahora en mi embarazo siento q al estar vulnerable ya q m ha dado mucha molestias fisicas q no m dejan hacer mi rutina diaria empiezan a querese salir esos mounsstros q segun yo tenia dominados....... Hoy m arme d valor pues de verdad ya no puedo mas hoy m falto el aire empece con un llanto incontrolable con un temblor en el cuerpo con una culpa terrible q decidi escribir esperando desahogarm y rogandole a Dios q hubiera una una sola personita aya afuara q estuviera en la misma situacion y pudiera entenderm de antemano gracias por Leer......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados