Porque hay temas que publico y se borran

Re: Porque hay temas que publico y se borran

Notapor niiu » Mié Nov 09, 2016 6:51 am

Yo acabó de publicar y es tardado hacerlo como para que lo borren, mi tema no incluía ni datos, ni insitaba al S*exo, ni aborto voluntario, se pasan.
niiu

Notapor yomisma06 » Mié Nov 09, 2016 10:56 am

Cual era el tema? Has mirado por si a sido movido por qué tú no lo escribiste donde corresponde? Hablando con educacion y no exigiendo seguro la gente te ayuda mas
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor vale.791 » Mié Nov 09, 2016 2:36 pm

niiu escribió:Yo acabó de publicar y es tardado hacerlo como para que lo borren, mi tema no incluía ni datos, ni insitaba al S*exo, ni aborto voluntario, se pasan.

Se pasan? Quienes se pasan? Nosotras las moderadoras por ordenar todo y hacer del foro un lugar mejor?
O se pasan ustedes exigiendo sin siquiera haberse fijado. Si vas a la lupa arriba a la derecha dice Buscar sus mensajes y ahi están todos los que has publicado o comentado. Seguramente tu tema de un chico que te gusta pero no se hablan estaba publicado en relación matrimonial donde claramente no debe ir.
*♥*
vale.791

Notapor Lii » Mié Nov 09, 2016 3:40 pm

Exacto. Se pasan las que no saben leer y publican sus retrasos flujos y noviazgos en sección Matrimonial.
Lii

Notapor Marce29 » Mié Nov 09, 2016 4:43 pm

Porque es mas facil atacar y reclamar que preguntar amablemente Qué sucede...

Si son nuevas y no saben usar el foro, ni buscar sus mensajes y saben que su post no rompe las reglas, basta con preguntar amablemente... pero de nuevo... es mas facil hacer una tormenta en un vaso con agua y reclamar...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Otro tema