Lactancia! Necesito ayuda rapida

Notapor xsha » Sab Oct 22, 2016 6:02 am

Hola, quiero amamantar a mi bebe seguido pero me ssalieron grietas en los pezones y cada vez que lo pongo me duele muchisimo y no lo puedo tolerar, tanto que paso dias sin darle a causa del dolor, no quiero que se me seque la leche, algun consejo please.
xsha

Notapor xsha » Sab Oct 22, 2016 6:04 am

Hola, quiero amamantar a mi bebe seguido pero me ssalieron grietas en los pezones y cada vez que lo pongo me duele muchisimo y no lo puedo tolerar, tanto que paso dias sin darle a causa del dolor, no quiero que se me seque la leche, algun consejo please.
xsha

Re: Lactancia! Necesito ayuda rapida

Notapor Ale.18 » Sab Oct 22, 2016 2:49 pm

La misma lactancia te ayudara a mejorar, se que es duro pero intenta por tu bebé... Y cuando no lactes ponte pañitos de agua tibia te calmara
Ale.18

Notapor Felina » Sab Oct 22, 2016 3:58 pm

Hijole hay una vrema que dicen que es buenisima, hoy voy a ver a mi amiga que la usó, y te pongo el nombre.
Por lo pronto ponte leche materna, también ayuda a cicatrizar y es analgésica. Por nada del mundoble dejes de dar pecho.
Felina

Notapor MDRDJ » Sab Oct 22, 2016 6:49 pm

El mejor remedio es tu propia leche materna y andar con los pechos al aire para que agarren aire.
No sé si uses redes sociales, pero en instagram hay una cuenta que se llama @prolactancia que es genial y da muchos consejos sobre este tema.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Feerpineeda » Jue Oct 27, 2016 6:40 am

Duele horrible pero como en 3 días tus pezones se acostumbran y después ya. O sentirás nada!!! Hazlo por tu bebé!!!
Feerpineeda

Notapor madaus » Mié Nov 09, 2016 4:46 am

Eso pasa por no tener la higiene correcta a la hora de amamantar
Lo que se tiene que hacer es antes de dar el seno al bebé se tiene que limpiar el pezón con agua solamente y no usar toallitas aperfumadas, esto también se hace cuando el bebé término de comer
Tienes que tener cuidado con eso
Nada de cremas
La higiene es lo mejor
Saludos
madaus

Notapor Maru1310 » Vie Nov 11, 2016 4:42 am

Yo me ponía una crema de calendula que es para los pezones y no es tóxica para tu bebito..
Pero.. la solución es aguantar.. yo lloraba del dolor mientras mi hijo succionaba, hasta sangre me ha salido, pero despues todo pasó y comencé a disfrutar de la lactancia.
Paciencia y fuerza!
Maru1310

Notapor adhe » Sab Nov 19, 2016 7:56 am

Hay una crema que se llama vandol es muy buena, pero obvio hay que quitarla al momento de amamantar. De la línea de las cremas mustela hay creo que una también que ayuda a los pezones agrietados. Echarse la misma leche materna sobre los pezones y dejarlos secar ayuda también.
adhe

Notapor J&A » Lun Nov 21, 2016 6:48 am

Chequea el Enlace Del Bebe
Cuando Bebe Se Pega Sesupone Que No Duela.
Tiene Que Tener La Boca En Forma De Pescadito <
Que Cubra Banstante La Areola Y No Solo El Peson
J&A

Siguiente

Volver a alimentación del bebé