Embarazo

Embarazo

Notapor Amor princesita123 » Mié Nov 09, 2016 2:54 am

Hola,soy nueva en esto.! Quiero que me ayuden pliiss.. tengo 18 años y quiero tener un bebé,pero cuando pienso en todas las responsabilidades se me pasa,tengo miedo por que cuando tengo relaciones no me cuido y ahí es cuando más ganasme dan.. Quiero saber que hacer...! Ayuda!
Amor princesita123

Re: Embarazo

Notapor dama21 » Mié Nov 09, 2016 4:19 am

Debes pensarlo muy bien...
Ver lo positivo y negativo que te seria ser madre a esta edad...
Eres joven aun, pero si sientes el deseo y tienes los medio para mantenerlo no veo porque no hacerlo...
Pero si estudias y vives con tus padres es mas dificil la situacion...
Si no quiere bebes cuídate
dama21

Re: Embarazo

Notapor Monsel » Mié Nov 09, 2016 6:21 am

Yo estaba igual que tu , yo moría de ganas de tener un bebé y ahora estoy embarazada y muy feliz yo lo quería desde ahora por un trauma ?
Mi madre me tuvo muy grande ya y por lo mismo no tuve infancia o una madre juguetona etc , yo amo a mi madre pero siempre tuve esa idea fe tener a mi bebé lo más pronto y vivir todo con ella o él
Yo tengo los medios y pues de cierta manera y según mi psicóloga ls madurez aun qur lo dudo un poco aún jajaja
Y no temo ser madre por que es algo que lo vivas antes o mucho después nadie te enseña y lo aprendes por experiencia así que si tu quieres adelante
Sólo no seas egoistas y ve por el que no le llegue a faltar nada al bebé y qur no sea un capricho tuyo na mas
Monsel

Volver a concebir