Pues no se pudo.... fue ectopico

Pues no se pudo.... fue ectopico

Notapor DaniLaguz » Mar Sep 29, 2015 7:51 pm

Hola chicas me desapareci por un mes.... porque al final.. ese positivo que tanto busque por 1 años y 7 meses.. llegó pero mi embarazo fue ectopico.. el 29 de agosto me lo detectaron por ultrasonido y me operaron ese mismo día.. la doctora me dijo que me cuidara tres meses con anticonceptivos.. no lo hare solo tendré cuidado.... la doctora me dio la copia de mi operación y ahi se ve la trompa izquierda inflamada con el embrión.... tengo la imagen clavada en la mente de cuando lo pinchan y sale mucha agua....ahi se fue mi bebé.... lloro de vez en cuando.. apenas ha pasado un mes... mi hija nunca lo supo... haaa que mierda de verdad :cry:
DaniLaguz

Re: Pues no se pudo.... fue ectopico

Notapor DannyZG » Mié Sep 30, 2015 4:53 am

Amiga lo siento muchísimo de verdad no hay palabras :( cuidate mucho y fuerza bendiciones para ti tu familia y ese angelito que te cuidará desde el cielo :*
DannyZG

Re: Pues no se pudo.... fue ectopico

Notapor Anahí » Mié Sep 30, 2015 8:05 am

Lo lamento mucho pero también tu no seas necia y haz caso de las indicaciones de tu doctora, si no te cuidas tú quién lo hará, incluso eso hará que tu matriz se refuerce porque aunque no te duela fisicamenre no quiere decir que tu cuerpo no lo recienta demás luego por cuidarte con pastillas a la hora de suspenderlas tus hormonas estan "alborotadas" y es más fácil que quedes embarazada o entra a un tratamiento con un ginecólogo después de esos 3 meses para que lleve tu control. Si tienes dinero para mantener un hijo, comienza por usar ese dinero en un buen médico que te ayudara a tenerlo.
Anahí

Volver a concebir