Mamá me vio con mi chico

Mi mamá me odia

Notapor rocixp » Mar Nov 08, 2016 3:33 pm

Hola, tengo 18 y hace un año estoy viendo a alguien. Tenemos relaciones cada tanto y realmente lo quiero mucho, pero no somos novios ni nada. El problema es que mi mamà llegó más temprano a la casa y lo vio en mi habitación. Se enojó mucho porque dice que no respeto mi hogar y me amenazó con contárselo a mi padre Y SI LO HACE ME MUERO pero dijo que solo no lo hará si presento a el chico como mi novio y lo conocen ambos, pero mo creo que el quiera estar de novio ni conocer a mis padres porque no se si me quiere de esa forma. AYUDA QUIERO CONVENCERLO DE SER ALGO MÁS Y QUE ESTEMOS JUNTOS
rocixp

Re: Mi mamá me odia

Notapor Lii » Mar Nov 08, 2016 3:40 pm

No entiendo el "mi mamá me odia" creo que tu madre es un sol, una maravillosa mujer que teme que su hija incurra en tonterías, reaccionó como cualquier mamá amorosa lo haría, yo creo que si falta amor acá es el de una hija a su madre. Otras en su lugar en el mejor de los casos te ubieran votado de casa. Así que habla con ese muchacho, que mejor oportunidad para definir de una vez a donde va esa situación, y si vas a anteponer al amante sobre tu madre la que está mal eres Tú. Ya tienes 18, asumí las situaciones como adulta y no como nena malcriada, yo se que puedes
Suerte ♡☆♡☆
Lii

Mamá me vio con mi chico

Notapor rocixp » Mar Nov 08, 2016 8:17 pm

Estaba con mi chico en casa solos, yo 18 y él 21, como es de costumbre, y llega mi mamá más temprano. Me regañó y dijo que se lo contaría a mi papá porque el chico en cuestión no es mi novio y cree que estaría teniendo relaciones con cualquiera, pero a él lo conozco hace un año pero no somos novio y no creo que él quiera serlo.Ahora mi mamá no me habla ni me presta atención, siquiera puede mirarme a los ojos, está muy dolida y yo también lo estoy. No sé que hacer para que pueda perdonarme. Ella quiere que me ponga en algo serio con mi chico y se los presente pero estoy segura que no querrá hacerlo porque a él le gritó y regañó también. Fue muy vergonzoso.
rocixp

Él no quiere nada serio

Notapor rocixp » Mar Nov 08, 2016 8:26 pm

Hace un año vengo viendo a un chico él 21 y yo 18, tenemos S*exo bastante seguido y nos vemos siempre pero a escondidas de nuestros padres, no somos novios ni nada. Hoy mi mamá llegó a casa más temprano y lo vio. Se enojó y nos gritó, ahora ni me habla ni me mira a los ojos. Me dijo que lo único que puede revertir la situación y evitar que se lo cuente a mi padre es que me ponga de novia con este chico y se los presente a ambos. Pero conociéndolo y después de haber visto a mi mama no creo que el quiera estar en algo serio conmigo. La verdad yo lo quiero muchísimo y me gustaría ser su novia pero no se como decírselo y convencerlo. No se cómo hacer ayuda por favor
rocixp

Re: Él no quiere nada serio

Notapor Keylo » Mar Nov 08, 2016 8:33 pm

Pues muy fácil si te vuelve a pedir que se vean plantale lo que paso con tu mamá y si no lo hace pues mejor retíralo de ti porque pues en pocas palabras solo te usa aunque se vea feo y eso no esta bien o si no lo quieres dejar de ver puedes decirle a tu mamá que no lo volverás a ver :)
Keylo

Re: Mi mamá me odia

Notapor Lisse » Mié Nov 09, 2016 3:04 am

Pues con justa razon deberia de odiarte, le estas dando las nalgas a un tipo que no quiere nada contigo,y encima en tu propia casa. Cuando alguien quiere estar contigo se nota, y cuando no, se nota mas. Estas en una edad tan bonita que deberias tener a un buen novio a tu lado
Lisse

Re: Mamá me vio con mi chico

Notapor holiii!!! » Mié Nov 09, 2016 3:39 pm

Es tu novio no?
Pues si no hiciste nada con el ns yo crwi q deverias de hablar con tu madre y decirlee q no hicisteis nada y q tienes 18 años y ya eres mayorcita y ns otra vez q quedes con un chico dile a tu madre q va a ir y asi no se lleva sorpresas
holiii!!!

Notapor Lii » Mié Nov 09, 2016 3:54 pm

"La casa se respeta" dicen
Estuvo muy mal que tengas intimidad en un lugar que sabes que te pueden descubrir (y ya pasó) y mas no haber previsto plan B plan C
Lo mejor es esperar a que todo se calme. No ver al chico por un tiempo y disculparte con tu madre.
Lii

Notapor Estela♡ » Mié Nov 09, 2016 4:32 pm

Lii: Nunca dijo la chica del post que tuvieron relaciones.
Estela♡

Notapor MDRDJ » Mié Nov 09, 2016 6:59 pm

Estela♡ escribió:Lii: Nunca dijo la chica del post que tuvieron relaciones.

No lo dijo, pero la mamá pensó que sí. Por lo tanto es como si lo hubiese hecho.
NanitaIX
MDRDJ

Siguiente

Volver a Relacion con los padres