Herbalife: México

Herbalife: México

Notapor digg » Dom Ago 14, 2016 3:48 am

Quiero leer sus experiencias con el uso de este producto, que en México o al menos en mi ciudad se popularizó mucho, son suplementos para muchas cosas, en especial quisiera saber si alguien a tenido contraindicaciones por su consumo. Gracias
digg

Re: Herbalife: México

Notapor Vanessa.m.r. » Dom Ago 14, 2016 5:36 am

Hola, jamás lo he tomado, pero existen artículos científicos donde lo han probado en ratas y les provoca daño hepático y renal. Además en humanos provoca desnutrición y descalcificación, si eres menor de edad puedes tener severos daños en el crecimiento y desarrollo del cuerpo. Te recomiendo no lo tomes
Vanessa.m.r.

Notapor Belemunch » Dom Ago 14, 2016 4:38 pm

Una prima vendía y casi toda la familia lo usaba y la verdad no les hizo bien. A mi mamá le hizo mal porque ella tiene arritmia y mis primas engordaron mucho
Belemunch

Notapor Analí » Vie Ago 19, 2016 5:06 pm

Hola yo lo consumía pero nunca note algún cambio ni para bien ni para mal.. bueno a excepción del calcio ese es muy bueno... Pero siempre he dicho que no hay nada como consultar a un médico. Lamentablemente la gente que vende ese producto te lo recomiendan como si ellos fueran doctores... no es justo que jueguen con la salud de las personas. Por eso es que hay mucha gente enferma por consumirlo. A parte las personas que lo consumen para bajar de peso solitas se engañan lo que deben hacer es ir a un nutriólogo y hacer ejercicio no andar con tonterías de productos milagros.
Analí

Notapor MERY046 » Sab Ago 20, 2016 6:58 am

Hola pues ami herbalife me a funcionado super bien yo lo tome durante mi embarazo y gracias al producto y a dios tube un embarazo estable sin problemas ni complicaciones y tengo una hermosa niña de kasi un año, ala cual le doy el producto... Y pues si queremos tener resultados debemos ser disiplinados zq esto no es un medicamento es un suplemento con el cual deves tener Disiplina y es algo que muchos no tienen y le echan la culpa al producto
MERY046

Notapor Lii » Dom Oct 23, 2016 12:08 am

Hola no soy de mexico pero a mi me a funcionado, no solo se toma y ya, no es magico, di sigues con dieta mala no te servira, debes equilibrarlo con buenos alimentos, si tomas tu batido y mas tarde chicharron no esperes redultados, consulta con un buen proveedor que te haga el seguimiento completo, la mia digamos me prohibio yema de huevo, embutidos no mas de una vez al mes y similares. Ya estoy en forma pero me sigo cuidando y haciendo ejercicios. No es una formula magica, es un complemento ☆
Lii

Notapor María 03 » Lun Nov 07, 2016 7:08 pm

Hola tengo una amiga que los consumía y incluso las vendía y sabes engordo mucho !! No la tomes dicen que producen cáncer también.
María 03

Notapor Princess500 » Mar Nov 08, 2016 6:49 pm

Yo lo llegue a tomar por q me llamo la atencion un club y la verdad son malísimos siempre que lo tomaba tenia una horrible inflamación en el estomago muchos gasea y me ardía horrible el esófago
Princess500

Notapor paola reich pineda » Dom Nov 13, 2016 12:52 am

Cuando dejen de ver a herbalife como una bebida milagrosa entenderan porke no antenido resultados. Cuando escucho hablar mal del producto. Les digo si manita tevan aser daño.tu sige con tu comida d siempre. El peor error mio seria corregirlo d su ignorancia. Toda mi familia lo consume uncluyendo mi papa diabetico q estubo ciego por un coma diabetico y bendito dios le regreso la vista. Chicas no sedejen engañar por comentarios.. caramba q tan dificil es ir aun club y probarlos uno mismo. Si te hace daño pues lo dejas y ya. Pero no hablen por hablar. Exitoo
paola reich pineda

Volver a pérdida de peso